OK... ya sé que no tiene capturadora... pero obviemos eso por ahora.
Resulta que estoy evaluando la compra de un LCD de 26 o 32'' (720p no mah, no me alcanza para 1080p), y además quisiera sacarle provecho con películas BR por ejemplo, o capítulos MKV, etc.
El asunto es que tengo entendido que la PS3 hace upscale a los DVD, tiene disco duro, se puede configurar para ver DivX con subtítulos (aunque creo que no es fácil), por lo tanto me imagino que se podrá tb con los mkv, conectar en red. Además de lo obvio, los juegos y el BluRay.
Por lo menos económicamente parece valer la pena, frente a armarse un PC que pueda hacer todo eso, salvo ya dije, la captura de video.
A quienes tienen PS3, cómo anda es este apartado multimedia? Se puede efectivamente todo lo que quiero? es fácil de configurar? qué otro agregado podrían mencionar?
Como ven, los juegos no es lo principal (no es que no lo vaya a hacer), así q favor los X360 fanboys y su "mejor catálogo" les pido gentilmente, favor abstenerse.
Otro dato, la compra y utilización de esto (lcd+ps3) sería en USA, donde hay harto BR disponible y a un precio bien cercano a los dvd.
Y por último, posteé en consolas pq se trata de una pregunta sobre la psp, aunque no necesariamente relacionada a juegos.
Esop, gracias