Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

PS3 como HTPC

en el foro Consolas, que dice: "OK... ya sé que no tiene capturadora... pero obviemos eso por ahora. Resulta que estoy "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-ago-2008, 16:29   #1
despy
Desocupado

PS3 como HTPC

OK... ya sé que no tiene capturadora... pero obviemos eso por ahora.

Resulta que estoy evaluando la compra de un LCD de 26 o 32'' (720p no mah, no me alcanza para 1080p), y además quisiera sacarle provecho con películas BR por ejemplo, o capítulos MKV, etc.

El asunto es que tengo entendido que la PS3 hace upscale a los DVD, tiene disco duro, se puede configurar para ver DivX con subtítulos (aunque creo que no es fácil), por lo tanto me imagino que se podrá tb con los mkv, conectar en red. Además de lo obvio, los juegos y el BluRay.

Por lo menos económicamente parece valer la pena, frente a armarse un PC que pueda hacer todo eso, salvo ya dije, la captura de video.

A quienes tienen PS3, cómo anda es este apartado multimedia? Se puede efectivamente todo lo que quiero? es fácil de configurar? qué otro agregado podrían mencionar?

Como ven, los juegos no es lo principal (no es que no lo vaya a hacer), así q favor los X360 fanboys y su "mejor catálogo" les pido gentilmente, favor abstenerse.

Otro dato, la compra y utilización de esto (lcd+ps3) sería en USA, donde hay harto BR disponible y a un precio bien cercano a los dvd.

Y por último, posteé en consolas pq se trata de una pregunta sobre la psp, aunque no necesariamente relacionada a juegos.

Esop, gracias

despy is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-ago-2008, 18:38   #2
BUBAX
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX
Re: PS3 como HTPC

lo que es yo, nunca he intentado reproducir peliculas mkv, aunque creo que el ps3 no las reproduce (a no ser que salga un nuevo firmware y incluya esta opcion), si reproduce peliculas divx y no es taan dificil que digamos dejarla con subtitulos, solo hay que pasar la pelicula x un programa (no recuerdo el nombre) y queda con subtitulos que el ps3 puede reconocer. Yo hice una red con el PS3 y mi PC de escritorio y el PC de escritorio lo deje como servidor con un programita para que el PS3 pueda reproducir peliculas, mp3, fotos ,desde el PC y funciona la raja este sitemita ya que no es necesario andar con DVD´s traspasando peliculas al play.... mmmm... no se que mas agregar, saludos
BUBAX is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 13:41   #3
despy
Desocupado

Quote:
Originalmente publicado por BUBAX Ver post
lo que es yo, nunca he intentado reproducir peliculas mkv, aunque creo que el ps3 no las reproduce (a no ser que salga un nuevo firmware y incluya esta opcion), si reproduce peliculas divx y no es taan dificil que digamos dejarla con subtitulos, solo hay que pasar la pelicula x un programa (no recuerdo el nombre) y queda con subtitulos que el ps3 puede reconocer. Yo hice una red con el PS3 y mi PC de escritorio y el PC de escritorio lo deje como servidor con un programita para que el PS3 pueda reproducir peliculas, mp3, fotos ,desde el PC y funciona la raja este sitemita ya que no es necesario andar con DVD´s traspasando peliculas al play.... mmmm... no se que mas agregar, saludos
Por ahí va la cosa, es exactamente eso lo que pretendo... un reproductor DVD/BR y con capacidad de ver contenido en red. Gracias cumpa...

despy is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 16:10   #4
Nobu
Experimentado

Las nuevas ps3 tienen 2 lentes uno para dvd y otro para bluray, esto debido a que muchos tenían problemas con el lector de bluray al usar la play para jugar juegos de ps2 y tenian que mandarla al servicio tecnico.
Seria bueno que te confirmaran que la play tenga este nuevo lector.
Nobu is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 17:53   #5
catilio
Experimentado

Las ps3 leen Divx nativamente. Si usas el Xsubmuxer, le puedes agregar los sutitulos. Yo paso las pelis con un pendrive (o disco externo) a la negra y funciona sin Problemas.

MKV aun no lee, pero quizas pronto.

A todo esto, Ripley esta vendiendo samsung 32" LCD Full HD
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi HTPC vinet Showroom 18 28-jul-2008 05:00
Como Armar Un Htpc Dangermix Armando tu Pc 13 22-jul-2008 16:51
HTPC Sirip Armando tu Pc 2 27-jul-2007 16:43
Log: HTPC JF Cotizaciones 6 25-mar-2006 15:48
Mi HTPC Elementality Showroom 11 23-mar-2006 15:05

Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:34.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory