- hace poco adquiri una wii sin desbloqueo ni nada, tan solo tiene 3 meses de uso y desde hace un par de semanas que el wiimote presenta problemas, de un momento a otro se pierde la señal del wiimote y la consola me indica que este no tiene pilas o se les han descargado totalmente. Esa situacion dura tan solo unos cuantos segundos y la consola me vuelve a indicar que el wiimote esta con pilas cargadas.
Por un momento pense que podrian ser las pilas recargables que uso, asi que compre pilas alkalinas comunes y me sigue pasando lo mismo. He buscado en google y solo encontre un foro en donde mencionan el mismo problema pero no hay respuestas de nada.
Alguien de uds tiene conocimiento de este problema o lo ha experimentado??
Por favor, cualkier comentario y/o ayuda sera muy agradecido.
nops, nunca me a ocurrido y nunca lo habia escuchado
te recomiendo 2 cosas
1- ve a la tienda donde la compraste y cobra la garantia...
2- ecogar se encarga de nintendo aca en chile, lo otro es que vayas para alla y vean tu wiimote :/
mira no se si te ayudara, pero lo q me paso a mi es q el cursor se movia mucho y desaparecia solo, lo q hice fue entrar a la configuracion de la wii y revisar el tema de la barra sensora, le aumente la sensibilidad a las luces y mejoro. Tb prueba sincronizandolos denuevo, pero es bastante raro el problema.