lo he estado buscando por todas partes...pero no se si existira.
lei en internet que saldria solo para psp...pero despues lei que saldria tb para ps2...no se muy bien cual es la verdad
uta...a gastar en una psp ahora....maldito vicio...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
wn el juego es la patada... y la calidad... Lo maximo...
Pero lo mejor es subir el CLOCK de la cpu a 133 o 166 no me acuerdo pa ke no lagee
Nop, es simplemente mantener el CLOCK de CPU en 333MHZ y NO meter el juego en formato DAX o CSO, sino que en ISO puesto que los lags se deben a que un juego carga mientras se juega.
ASUS Maximus Formula / Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / 2GB Mushkin XP2-8500 (DDR2-1066) / ASUS HD4850 512MB DDR3 / HDD Hitachi 320GB Sata-II / HDD Western Digital 500GB Sata-II / Xbox360 Wireless Controller for Windows
no te digo los lags de carga, me refiero que cuando no corre a 333mhz como ke se le va en collera tanta chachara... juega la primera etapa... y sobre el otro LAG ese es normal... alguna vez tiene que cargar... jaja
no te digo los lags de carga, me refiero que cuando no corre a 333mhz como ke se le va en collera tanta chachara... juega la primera etapa... y sobre el otro LAG ese es normal... alguna vez tiene que cargar... jaja
Lo terminé 3 veces y no encuentro el susodicho "lag" (aunque no sea lag).
Naa por eso sólo cuando escucho música lo coloco en 100MHZ, en juego siempre a 333MHZ.
ASUS Maximus Formula / Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / 2GB Mushkin XP2-8500 (DDR2-1066) / ASUS HD4850 512MB DDR3 / HDD Hitachi 320GB Sata-II / HDD Western Digital 500GB Sata-II / Xbox360 Wireless Controller for Windows
y eso de los cambios como se hace??
no hay forma de automatizarlo??
como en windows, cuando uno pone la energia en portatil.
Cuando se requiere aumenta el procesador, si no, lo mantiene a la mitad.
se le cambia desde el recovery a 333
y que las iso este tal cual, no comprimida en .cso
mas aun si la memoria es marca patito
aunque supuestamente la misma psp deberia cambiar a 333 si es que necesitara hacerlo
A mi me pasaba eso por problemas de la MMC chanta que tengo, pero la formatie en fat 16 y quedo impeque.
¿¿MMC??? ¿¿y la PSP aguanta MMC??
Sipes, se cambia desde el Menú Recovery. Y realmente no sé si la PSP regula automáticamente la velocidad de la CPU. Si intentas ejecutar un juego a 100MHZ siendo que pide mínimo 266, a lo mejor te va a dar un error al ejecutarlo.