FFXIII por el momento se sabe a ciencia cierta que sale primero solamente en territorio japonés.. en el resto del mundo salen juntos.. tanto la version PS3 como X360... hasta donde he leido yo por lo menos.
andate a la segura y elige la ps3, para que te voy a decir que los titulos que tiene son pocos pero que para el 2009 llegan muchos y buenos, ademas que al tener bluray los desarrolladores de juegos empezaran a tener mas espacio para hacer juegos mejores con mas contenidos y mas largos, ahora estan implementando trofeos y sony esta presionando para que los titulos que ya esten en el mercado los incorpore, su online es gratis, aunque ahy cosas que debes pagar, final fantasy 13 parece estara para ps3 y xbox360 pero en esta ultima aun no se a empezado a desarrollar y ya se habla que sera con menos contenido que en ps3 por problemas de espacio de un dvd comparandolo con un bluray, ademas que microsoft no creo que page mas millones por tener otro final fantasy porque este ya es mucho dinero, tu lo dices se viene god of war 3 y eso si que es groso, te puedo decir que mgs4 solo alcanzo el 40 % de la maxima capacidad de la consola lo que indica que si esos graficos los encuentras sequisimos imaginate unos años mas cuando realmente sepan programar de lleno en ps3, uncharted lo mismo los creadores que son naughty dog ya dijeron que usaron solo el 30 - 40% d la max capacidad para su juego y yo lo encuentro un bombazo grafico este juego, y va a tener secuela asi que se viene bueno, no se sobrecalienta, es silenciosa, controles inalambricos y duran harto sus baterias, nose pos nada mas para que contarte mas yo hablo solo de ps3 que alguien t cuente sobre la xbox,
pd: desde ahora comenzaran a desarrollar los juegos en ps3 porque su arquitectura es mas complicada y poque te permite desarrollar mas cosas, eso ayudara a que en xbox los juegos tengan mejores resultados porque despues solo tienen que transformar a dicha consola pero lamentablemente solo en ps3 tendras mejores resultados si las desarrolladoras quieren mas cosas porque el disco duro y el bluray asi t lo permiten junto con el chip cell de 7 celdas que tiene la negra de sony
ya nada mas dije mucho y parece testimonio mi posteo
saludos
yo me compro a ojos cerrados la ps3
Graphic whore
Mira si te calienta mucho el GOW3 , esperalo y te lo compras, junto a mgs4, ahora, si no es tanto, tienes x360 con más catalogo y desbloqueo tb, etc. Así también he probao harto el ps3 de mi primo y anda bkn, es buena máquina, pero falta catálogo a pesar de buenos juegos q tiene(pocos)
Pero en fin, todo se reduce a los gustos de juegos q estés buscando.
Añado a los comentarios anteriores que la PS3 es superior también como multimedia. Puedes cambiar el disco duro muy fácil y sin perder la garantía. Así puedes almacenar muchos videos, música, bajarte todas las demos, instalar linux si te apetece, navegar por internet, ver pelis blu-ray, no hay miedo a luces de la muerte, etc. Y como su remplazo llegará un poco más tarde que el de la xbox, podrás disfrutar más tiempo de juegos nuevos (tal y como pasa con PS2 y xbox).
yo tengo el mismo dilema que tu, pero ya em decidi hace rato...voy por la PS3, como "maquina de entretencion" es mucho mas que la xbox360 a mi parecer....yo creo que por octubre-noviembre me la compro, toy esperando haber si bajan de precio, en septiembre Sony llega directamente aca a chile y los precios de sus productos deberian bajar...
si quieres JUGAR . xbox360....gran variedad de juegos y desbloqueo ( si quieres )...si quieres jugar ahora y no esperar...xbox360
si quieres ver peliculas en blue ray..ademas de jugar MGS4,Uncharted y GOW quizas que año...PS3.
aunque en general las 2 consolas son muy buenas, en todo sentido. ve los juegos exlusivos de cada consola y ve cual te tinca mas...en ninguna de las 2 opciones te vas a arrepentir.
saludos
yo tengo el mismo dilema que tu, pero ya em decidi hace rato...voy por la PS3, como "maquina de entretencion" es mucho mas que la xbox360 a mi parecer....yo creo que por octubre-noviembre me la compro, toy esperando haber si bajan de precio, en septiembre Sony llega directamente aca a chile y los precios de sus productos deberian bajar...
x2
Por ahí va mi opción también. Pronto iré por un LCD, y espero a fin de año por la PS3 para sacarle provecho. Una especie de HTPC (sin capturadora es verdad), pero con BR, y se le puede cambiar el disco fácilmente. Y sale más barato que armarse un HTPC con BR, y sólo un poco más caro que un BR de mesa.
andate a la segura y elige la ps3, para que te voy a decir que los titulos que tiene son pocos pero que para el 2009 llegan muchos y buenos, ademas que al tener bluray los desarrolladores de juegos empezaran a tener mas espacio para hacer juegos mejores con mas contenidos y mas largos, ahora estan implementando trofeos y sony esta presionando para que los titulos que ya esten en el mercado los incorpore, su online es gratis, aunque ahy cosas que debes pagar, final fantasy 13 parece estara para ps3 y xbox360 pero en esta ultima aun no se a empezado a desarrollar y ya se habla que sera con menos contenido que en ps3 por problemas de espacio de un dvd comparandolo con un bluray, ademas que microsoft no creo que page mas millones por tener otro final fantasy porque este ya es mucho dinero, tu lo dices se viene god of war 3 y eso si que es groso, te puedo decir que mgs4 solo alcanzo el 40 % de la maxima capacidad de la consola lo que indica que si esos graficos los encuentras sequisimos imaginate unos años mas cuando realmente sepan programar de lleno en ps3, uncharted lo mismo los creadores que son naughty dog ya dijeron que usaron solo el 30 - 40% d la max capacidad para su juego y yo lo encuentro un bombazo grafico este juego, y va a tener secuela asi que se viene bueno, no se sobrecalienta, es silenciosa, controles inalambricos y duran harto sus baterias, nose pos nada mas para que contarte mas yo hablo solo de ps3 que alguien t cuente sobre la xbox,
pd: desde ahora comenzaran a desarrollar los juegos en ps3 porque su arquitectura es mas complicada y poque te permite desarrollar mas cosas, eso ayudara a que en xbox los juegos tengan mejores resultados porque despues solo tienen que transformar a dicha consola pero lamentablemente solo en ps3 tendras mejores resultados si las desarrolladoras quieren mas cosas porque el disco duro y el bluray asi t lo permiten junto con el chip cell de 7 celdas que tiene la negra de sony
ya nada mas dije mucho y parece testimonio mi posteo
saludos
yo me compro a ojos cerrados la ps3
Pa que chucha se invento el punto aparte, el punto seguido y las comas?
El nuevo modelo de control, DualShock 3 si vibra, sigue siendo inalámbrico y con sistema Sixaxis.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
sixaxis si no me equivoco es la tecnologia que permite jugar moviendo el control... asi como cuando uno era pendejo y jugaba primera vez Super Nintendo.. y como weon pa hacer saltar a los monos moviai los brazos... sin que fuera necesario... bueno.. si uno hace eso con el sixaxis...si... ahora si funciona!