|
|
06-ago-2008, 12:38
|
|
|
Servicio Tenico del Hogar
|
Ultimo Modelo De Xbox360 No Se Puede Desbloquear??? Entendidos Entrar
Holas, acabo de averiguar sobre la xbox360 y me dicen que el ultimo modelo de xbox360, osea el que venden en newegg no se puede desbloquear... yo quede "  "... fue en un local del eurocentro, no considero que el tipo sea mentiroso.
Quien sabe algo al respecto??, por que si no se puede desbloquear no tiene mucho sentido importarla.
Gracias al que se maneje.
Editado por luciostyle en 06-ago-2008 a las 16:44.
|
|
|
06-ago-2008, 14:07
|
|
|
PES 2009 Gamer
|
Re: Ultimo Modelo De Xbox360 No Se Puede Desbloquear??? Entendidos Entrar
yo fui el lunes al euro a desbloquear uan PS2 y escuche lo mismo....razones o motivos no los se, pero escuhe eso tb...voy a ver si averiguo algo... 
|
|
|
06-ago-2008, 14:39
|
|
|
Usuario
|
Es verdad, pronto llegarian a Chile mediante el distribuidor oficial, de hecho en el Euro estan ya vendiendo ese modelo
|
|
|
06-ago-2008, 16:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
y en este nuevo escenario del Xbox no desbloqueable: qué conviene más? un PS3 o un X360?
|
|
|
06-ago-2008, 16:46
|
|
|
Tecnico Experimentado
|
me esplico un poco....
las consolas con fecha de fabricacion de mayo son con lector liteon son insdesblokeable por ahora.... las otras con lector benq se pueden desblokear sin problemas con firmware 1.4 iextreme para poder estar jugando en live!
salu2
pd: yo tengo una liteon en mi casa sin desblokeo pñor ahora... pèro juego online sin problemas !!!
|
|
|
06-ago-2008, 17:52
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por hernan80cl
y en este nuevo escenario del Xbox no desbloqueable: qué conviene más? un PS3 o un X360?
|
Ummm.. el mejor brillo de xbox para paises tercermundistas era que era desbloqueable... en igualdad de condiciones, es mucho mejor la calidad de la consola de sony, duran como 20 años y no se rompen con nada.
|
|
|
06-ago-2008, 19:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno si es asi la cosa ojala por el bien de microsoft la nueva version no sea desbloqueable ni ahora en el futuro, que lata la weaita del pirateo, no niego que consumo del resultado de esto al ver movies en mi casa,, pero el pirateo mata la gracia de querer tener un juego y juntar las monedas para ello, y esto mismo provoca que el mercado sea tan distanciado de los mortales, o sino vean los valores de los juegos originales, en las tiendas venden apenas un juego destacado mientras en internet se descargan cientos de game por dia, y no hay forma de competir contra eso.
saludos!!! y ojala no se pirateee este nueva version de la 360.
|
|
|
06-ago-2008, 19:14
|
|
|
Experimentado
|
Yo me compre una PS3, y ni e pensado en Pirateo; por ahora, terminandome el MGS4 y despues otro juego, y despues otro, y asi; ni hay con hacerme una biblioteca de 30 juegos mensuales y terminarme 1 solo.
|
|
|
06-ago-2008, 20:19
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por wolfgarnett
bueno si es asi la cosa ojala por el bien de microsoft la nueva version no sea desbloqueable ni ahora en el futuro, que lata la weaita del pirateo, no niego que consumo del resultado de esto al ver movies en mi casa,, pero el pirateo mata la gracia de querer tener un juego y juntar las monedas para ello, y esto mismo provoca que el mercado sea tan distanciado de los mortales, o sino vean los valores de los juegos originales, en las tiendas venden apenas un juego destacado mientras en internet se descargan cientos de game por dia, y no hay forma de competir contra eso.
saludos!!! y ojala no se pirateee este nueva version de la 360.
|
Incorporaste las comas!  , debo reconocer que es fome el pirateo, pero averigua cuanto cuesta un juego en dolares en gringolandia, y cuanto ganan ellos como minimo/hora.
Ellos ganan minimo 8 dolares/hora... osea 5000 pesos/hora... calcula trabajando 10 horas diarias durante 5 o 6 dias a la semana... ahi no duele nada comprar un juego de 50 dolares.
Por eso, en el caso de sudamerica... la tendencia a la pirateria de software o videojuegos se entiende en cierto sentido, no necesariemente se debe aceptar, pero al menos tiene sentido que la gente priorice la pirateria a comprar algo original.
Y desbloquear el Xbox360 nuevo no tomara mas de 1 mes, ps3 ya amenazo con sobrepasar a xbox360 en ventas y saben cual es la herramienta para vender consolas.
|
|
|
07-ago-2008, 00:22
|
|
|
Hell, It's about time...
|
que casualidad que todos los que tienen ps3 encuentren chanta piratear, (claro ahoraa), espeor que no tengan niun juego de pc pirata. La forma extraña de auto-convencimiento de algonos que es mejor lo original...
da igual... la xbox es una mejor alternativa en ese sentido, inclusive original por el tema de jugar online... el tema del año de la ps3 se esta pareciendo al año de linux, el proximo año va a quedar la caga con la ps3 XD lol.
saludos!
|
07-ago-2008, 07:46
|
|
|
Experimentado
|
|
07-ago-2008, 08:20
|
|
|
quiero una cerveza ya!
|
io creo q es cuestion de tiempo
|
07-ago-2008, 09:23
|
|
|
me.currentTitle();
|
¿Y estos dichosos nuevos modelos son la version 'Jasper' de la X360? Si es así bkn porque estoy esperando esta revisión pa comprarme una.
|
|
|
07-ago-2008, 10:09
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Doc4eVer
que casualidad que todos los que tienen ps3 encuentren chanta piratear, (claro ahoraa), espeor que no tengan niun juego de pc pirata. La forma extraña de auto-convencimiento de algonos que es mejor lo original...
da igual... la xbox es una mejor alternativa en ese sentido, inclusive original por el tema de jugar online... el tema del año de la ps3 se esta pareciendo al año de linux, el proximo año va a quedar la caga con la ps3 XD lol.
saludos!
|
Aunque en general son más pateticos los que tratan de justificar el pirateo....
|
|
|
07-ago-2008, 10:45
|
|
|
SaltFree!
|
Quote:
Originalmente publicado por MySelf
¿Y estos dichosos nuevos modelos son la version 'Jasper' de la X360? Si es así bkn porque estoy esperando esta revisión pa comprarme una.
|
Nop :noppy
|
08-ago-2008, 15:29
|
|
|
Tecnico Experimentado
|
aki puse unas imagen de como identificar si tu lector es liteon indesblokeable
http://www.chw.net/foro/me-termine-c...d-t173681.html
salu2
|
|
|
09-ago-2008, 11:25
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por darcito
|
Avisa cuando se pueda desbloquear porfa!, pa importar al segundo jajjaja.
|
|
|
10-ago-2008, 01:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Por los momentos no se puede desbloquear la consola, ya que la nueva version en vez de traer el chip comun y normal donde se guarda el firmware tipo FLASH (es donde se hackea) lo trae tipo ROM  (solo lectura =  ), es por eso que POR AHORA no hay desbloqueo con este modelo, aunque lei en un foro que un grupo de hackers esta a 100% con la cosa, y dijeron que no sera mas dificil que cuando la xbox original (rom igual), hay que esperar, no hay sistema in-hackeable  (el ps3 no se salva solo que los discos bluray son muy caro al igual que los grabadores hoy en dia)
|
|
|
10-ago-2008, 23:19
|
|
|
Comander NMT BF2
|
En realidad hay una manera mas facil de fijarse si la consola es con lector Lite-on..
Todas las 360 que vengan con fecha de fabricación 2008-05-01... desde el 1 de mayo, en adelante son Las que no se pueden desbloquear
11-ago-2008, 18:48
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por bacardichile
| | |