olle y has pensado en comprar un control barato.. para abrirlo y cambiar los cables de posición??
no es mala idea.. ademas no creo q sea tan dificil
Es problema no es prender, sino cuanto me voy a demorar
Lo unico que queria era jugar y pasar un buen rato, me falta un examen para terminar con todos mis ramos en la u y empezar mi proyecto y estoy pal corneton y quiero relajarme, y pasa esta wa
Eso es lo que me molesta, perder tiempo en gueas pajeras por que los wnes no se dan las paja de hacer un par de lineas de codigo para cambiar la funcionalidad de los sticks
Voy a ver la wa de cambiar los cables, me voya informar
saludos
----
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Pero ¿Qué tan difícil puede ser?
Eso depende 100% de las personas, a unos no les cuesta nada pero a mi que siempre me he encontrado con juegos donde puedo cambiar las opciones, primera vez que me pasa esto y no se cuanto tiempo voy a perder en pasar malos ratos por no acostumbrarme, ojala sea poco pero ya la idea de tener que darme la lata de hacerlo me molesta
Editado por edoman20 en 08-ago-2008 a las 15:19.
Razón: Post unidos
pero ocupa un programilla q se llama xpad o algo asi u otro llamdo "joy to key", es para asignarle teclas del teclado a los botones de un joistick, incluyendo la funcionalidad de los stick, es genial, gracias a ese programita yo pude jugar aplacer algunos pesimos ports de ps2 a pc cuya configuracion de mando era como el ass.
edit: verdad que esto es el foro consolas, arrrrfff
__________________ ................
................
LCD Sony Bravia 40" FullHD KDL-40W3000 + Sony HT-DDW1600 "MUTEKI" + Sony Playstation 3 60 GB + Sony PSP fat 3.93m33 Juegos PS3: Metal Gear Solid 4: GOTP, Motorstom, Virtua Fighter 5, Wawhawk, Devil May Cry 4, Call of Duty 4, Ratchet and Clank: TOD, Uncharted, Assassin's Creed, Pes 2008, Unreal Tournament 3 , Tekken 5 DR Online, Mortal Kombat II Online, Lemmings, Go! Sports Ski.
Vendo Unreal Tournament 3
casi sin uso porque lo tengo repetido
... también vendo SONY PSP fat 3.93m33, con memoria de 2gb, y otra de 1gb, mas carcaza Logitech, mas dvds con juegos. Poco uso, ya que solo juego PS3.
y me lo dices a mi, tuve q acostumbrarme a ocupar el mouse en la derecha, tuve q aprender a abrir el abrelatas con la derecha, ya con 25 años me considero casi un wn derecho, lo unica wea q hago con la zurda es escribir "....
en fin en el tema de los videojuegos kgue no ma y segui la corriente...
y me lo dices a mi, tuve q acostumbrarme a ocupar el mouse en la derecha, tuve q aprender a abrir el abrelatas con la derecha, ya con 25 años me considero casi un wn derecho, lo unica wea q hago con la zurda es escribir "....
en fin en el tema de los videojuegos kgue no ma y segui la corriente...
slds
no es por ser odioso, pero que yo recuerde, desde win95 que se puede poner el mouse para zurdos.
Por otro lado, recuerdo lo que dijo un ex cuñado de mi hermano: "Aprendí a tocar en una guitarra normal, porque si aprendía en una para zurdos, nunca iban a disfrutar de mi musica..."
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca