aer vamos por parte
Quote:
Originalmente publicado por cheloucm
El tema es que un primo me trae una DS de Usa y tengo algunas dudas??
con respecto al voltaje, solo debo conectar el transformador grande guaton de la gamecube a la consola para cargarla???
|
debes comprar un transformador de 110 a 220, son unos gordos, pero no para tanto, los pillas en cualquier parte
Quote:
Todas las Ds deben flasherase para correr roms???
|
no
Quote:
habia pensado en un DSTT para flashcard, ya que me la recomendo el tipo de frikizone en mercadolibre por su soporte de memorias de mayor capacidad, pero ¿como anda esta en comparacion a la M3?
|
en compatibilidad muy similar, pero la dstt es mas o menos nueva en el mercado comparado a la m3, yo confio mas en aquellas que llevan mas tiempo en el mercado.
respecto a capacidad... con 2 gigas estas mas que listo, mas que eso es solo perdida, porque uno coloca mil roms porque no pesa nada y al final se juega un poco de cada uno y no se termina ninguno (sindrome de pirateria

)
Quote:
solamente se pueden corres roms de GBA con la expansion 3 en 1, o solo se pueden correr con la flashcard???
|
los juegos de gba solo corren con expansiones 3in1 y similares, aun no existe flashcard slot-1 que corran gba
Quote:
se puede chatear solo con la flashcard o se necesita la expansion de memoria con el accesorio 3 en 1?????
|
si se puede chatear, existen varios homebrews para esto y no se necesita la expansion 3in1 para esto.
Para navegar por internet si.
ojala te quede mas claro
saludos