Re: ¿Venden en Chile la PS3 en Chile ( de 80gb) + MGS4?
Eurocentro!!
Despues de llorar un pequeño ratito, logre que me la dejaran en 370 lukitas. (Si mal no recuerdo, la tienda se llama YASBRAN, en el 2do piso)
Mi tecnica fue pasar tienda por tienda pidiendo un precio por la ps3 de 80gb+MGS4 y cada vez que se bajaban un poco, aunke sea 5 lukas les pedia ke me dieran una tarjeta donde ponian su precio atras con un timbre. Asi pasando tienda por tienda iba preguntando "¿tienen un precio mejor que este (y les mostraba la tarjetita)?"...y asi despues de una media horita, consegui 30 lukas de descnto....digo 30 porque generalmente el precio de esta version es de 400 lukas....
Eso, saludos y suerte!
Pd: con la plata que me ahorre me compre un jueguito, jejej
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Quote:
Originalmente publicado por luciostyle
Sip, todojuegos.cl, queda en vitacura, casi llegando a argentina.
Si vives por ahi, queda cerquita.
si vas para alla, acuerdate de llevar carné y avisar a los pacos. Un caballo ensillado nunca es malo.
jajja
--------------
Debieses llamar por telefono a Zmart porsiacaso tb...
Duda, tu idea es comprarte ese pack por lo que significa tener ese pack?...o por comprar una ps3 y MGS4??
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Quote:
Originalmente publicado por Garuga
Eurocentro!!
Despues de llorar un pequeño ratito, logre que me la dejaran en 370 lukitas. (Si mal no recuerdo, la tienda se llama YASBRAN, en el 2do piso)
Mi tecnica fue pasar tienda por tienda pidiendo un precio por la ps3 de 80gb+MGS4 y cada vez que se bajaban un poco, aunke sea 5 lukas les pedia ke me dieran una tarjeta donde ponian su precio atras con un timbre. Asi pasando tienda por tienda iba preguntando "¿tienen un precio mejor que este (y les mostraba la tarjetita)?"...y asi despues de una media horita, consegui 30 lukas de descnto....digo 30 porque generalmente el precio de esta version es de 400 lukas....
Eso, saludos y suerte!
Pd: con la plata que me ahorre me compre un jueguito, jejej
¿ Pagaste en efectivo o con tarjeta de credito ? ( si es la segunda opcion dime con cual)
viejo, en el paseo las palmas (metro los leones) una tienda que esta en el centro de esa galeria la venden completita con todo lo que ud quiere
PD: creo q te regalan un control extra.. o algo asi, acpetan todo tipo de pagos, efectivo, tarjetas, cheque o hasta en carne por si quedai corto de lucas
Quote:
Originalmente publicado por Hefect
viejo, en el paseo las palmas (metro los leones) una tienda que esta en el centro de esa galeria la venden completita con todo lo que ud quiere
PD: creo q te regalan un control extra.. o algo asi, acpetan todo tipo de pagos, efectivo, tarjetas, cheque o hasta en carne por si quedai corto de lucas
Y + o - a cuanto la venden ( precio en plata y carne XD)
Esta en el Paseo Las Palmas, en el Eurocentro y en las tiendas especializadas de videojuegos; asi que, no tendrias que tener problema para pillarte con este modelo; es mas, yo tengo la PS3 de 80GB+MGS4 desde hace un mes ya.
__________________ PELICULAS/DOCUMENTALES/SERIES en HD 720p y Sonido DTS/DD.
Quote:
Originalmente publicado por casanime
Esta en el Paseo Las Palmas, en el Eurocentro y en las tiendas especializadas de videojuegos; asi que, no tendrias que tener problema para pillarte con este modelo; es mas, yo tengo la PS3 de 80GB+MGS4 desde hace un mes ya.