Ya me calente por comprar una consola y le tengo muchas ganas a la PS3, porla posibilidad de jugar y ademas me entusiasma el BR player. Y vi que los juegos de deportes andan bien y me gustan mucho.
Cache que hay modelos de 40 y 80 gb y cacho las dif basicas, la de 40 no tiene lector de tarjetas y ademas no reproduce juegos de ps2. Ok estas cosas como que no me interesan. Las preguntas son mas menos:
-vale la pena la diferencia de 100k y el mgs?.. o sea no soy gran fan de mgs y igual la diferencia de disco duro no vale 100k y se que cambiar el disco es facil.
- igual puedo jugar esos juegos de ps1 que se bajan de la store?
Hasta donde sé, las consolas de 40gb son de menor calidad que las de 80gb, se les muere el lector y cagan. Claro, la taza de muertes no es muy alta, pero está.
creo que la de 60 no se fabrica hace tiempo yo igual e escuchado que la de 40 es de menor calidad de la de 80 pero si la compras nueva no tendrias problemas con garantia en caso de error .no creo que sea justo pagar 100 lukas mas por 40 gigas y el lector multitarjetas ya que el hdd se le puede cambiar facil esop XD
notebook : HP Pavilion tx 1230la
gamertag xbox 360 : realmuteki mi feedback aki
creo que la de 60 no se fabrica hace tiempo yo igual e escuchado que la de 40 es de menor calidad de la de 80 pero si la compras nueva no tendrias problemas con garantia en caso de error .no creo que sea justo pagar 100 lukas mas por 40 gigas y el lector multitarjetas ya que el hdd se le puede cambiar facil esop XD
igual lo malo es que las tiendas dan garantia 6 meses o maximo 1 año y yo cacho que igual dificil que un lector muera al año (ni el malo), mas aun si no se le da tanto uso (instalar el juego en el disco duro por ejemplo). Tipico que un poquito pasado el año las was cagan... mejor asegurarse con algo gueno.
Aparte de la diferencia de capacidad del disco duro y que la de 80GB es más fiable, las pricipales diferencia que hay entre la de 40GB y la de 80GB son el lector de tarjetas, el número de puertos USB, la retrocompatibilidad y como diferencia técnica la de 40GB está fabricada en 65nm y la de 80GB en 90nm.
Si coges la de 80GB asegurate que es la buena, porque hace una semana han empezado a comercializar (por lo menos en Europa, en America no se) PS3 de 80GB que en realidad son exactamente iguales que las de 40GB solo que con más disco duro.
Ojo que en Chile no hay servicio tecnico por parte de Sony para la PS3. Si se paso la garantia del importador o tienda no la van a poder arreglar en Sony Chile ni pagando (ya lo intente)
Basicamente ya que no traen la consola oficialmente, tampoco la arreglan.
igual lo malo es que las tiendas dan garantia 6 meses o maximo 1 año y yo cacho que igual dificil que un lector muera al año (ni el malo), mas aun si no se le da tanto uso (instalar el juego en el disco duro por ejemplo). Tipico que un poquito pasado el año las was cagan... mejor asegurarse con algo gueno.
Tengo una hace mas de 1 año, que ya cuando la compre tenia 3 meses...la he carreteado con juegos a full...y cero problema.
--------------------
Si lo que quieres es jugar ps3 a mango, te diria que te fueras por la de 40. Si te calienta despues el mgs, y quieres jugar la saga completa, te sale mas barato comprar un PS2, pues lo desbloqueas y no tienes que comprar los juegos originales.
Por otro lado, la de 80 es mas robusta en si. Incluso la carcasa externa tiene un mejor acabado.
PD: Otro PSero mas...vamos creciendo!!
PD2: Yo tengo una de 60
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Tengo una hace mas de 1 año, que ya cuando la compre tenia 3 meses...la he carreteado con juegos a full...y cero problema.
--------------------
PD2: Yo tengo una de 60
la raja pos, pero la idea es que "ayudes" al cabro a buscar cual es la mejorcita, si la tuya funciona la raja tonces explica las ventajas o si ahora tuvieses que elegir cual, el por que.
Esta bueno preguntar porque recuerdo que en offtopic un usuario de ps3 tuvo un grabe problema que no funco mas su ps3 .(no estoy seguro si era dark zero)
y la xbox 360? la puedes desbloquear y tambien tiene juegos de macho alpha
Bueno la verdad no me interesa mucho los desbloqueos y weas, creo que puedo comprar algunos juegos y tampoco soy de tener 100 juegos para jugar 2. Ademas creo que los juegos de xbox360 los puedo jugar enel pc y cosas asi, y el plus que me interesa mucho de la PS3 es el BR player. Incluso si hubiese prendido el HD-DVD de seguro hubiese comprado una Xbox360 mas el lector de hd-dvd.
Quote:
Originalmente publicado por Javier 88
Aparte de la diferencia de capacidad del disco duro y que la de 80GB es más fiable, las pricipales diferencia que hay entre la de 40GB y la de 80GB son el lector de tarjetas, el número de puertos USB, la retrocompatibilidad y como diferencia técnica la de 40GB está fabricada en 65nm y la de 80GB en 90nm.
Eso es mas menos lo que quiero aclarar tambien, el problema es que en si todo eso se basa en rumores y weas asi, no he visto nada concreto que demuestre estos rumores. Por ejemplo mi teoria es que la tasa de fallas puede ser la misma, pero de seguro la cantidad de ps3 vendidas de 40 puede ser mayor.
Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Yo creo -sin tener una- que si no hay opcion de desbloquearla y trae un juego de una saga tan buena como la de metal gear, ir por esa.
y sobre todo invitar a jugar a los amigos
Quote:
Originalmente publicado por lonewolf
Y a otros que no son amigos o conocidos, para que en un futuro lo puedan ser
Igual tb lo pensaba, pero talvez con esas 100k de diferencia puedo comprar 2 juegos no tan power como el mgs, aunque igual es weno.
Y sobre los amigos es mas que claro eso, porque tener consola y no invitar mucho a los amigos igual es feo . Ademas por ejemplo podemos juntarnos en depto de 1 amigo que tiene una tele grande e invitar a lonewolf y se hace amigo y toda esa charra animastosa.
la raja pos, pero la idea es que "ayudes" al cabro a buscar cual es la mejorcita, si la tuya funciona la raja tonces explica las ventajas o si ahora tuvieses que elegir cual, el por que.
Esta bueno preguntar porque recuerdo que en offtopic un usuario de ps3 tuvo un grabe problema que no funco mas su ps3 .(no estoy seguro si era dark zero)
bueno...si sigues leyendo, le doy una apreciacion de cual comprar...
lo unico que queria recalcar era el tono alarmista de tu post...
Sí, los lectores fallan, pero tanto como un cd o dvd. Y de hecho las nuevas consolas viene con un lector que, si no me equivoco, usa lentes diferenciados para BR y DVD, lo que le da mayor durabilidad.
--------------
Conozco varios usuarios de PS3 con lentes muertas...que son de 60, 40 u 80...pero ultimamente va decayendo eso.
Sin miedo, aplique compra.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca