Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

PS3 vs PS3

en el foro Consolas, que dice: "Ya me calente por comprar una consola y le tengo muchas ganas a la PS3, "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-ago-2008, 22:05   #1
ranamaldita
mueranse
OverLord

PS3 vs PS3

Ya me calente por comprar una consola y le tengo muchas ganas a la PS3, porla posibilidad de jugar y ademas me entusiasma el BR player. Y vi que los juegos de deportes andan bien y me gustan mucho.

Cache que hay modelos de 40 y 80 gb y cacho las dif basicas, la de 40 no tiene lector de tarjetas y ademas no reproduce juegos de ps2. Ok estas cosas como que no me interesan. Las preguntas son mas menos:

-vale la pena la diferencia de 100k y el mgs?.. o sea no soy gran fan de mgs y igual la diferencia de disco duro no vale 100k y se que cambiar el disco es facil.

- igual puedo jugar esos juegos de ps1 que se bajan de la store?

gracias por sus ayuda.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-ago-2008, 22:19   #2
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Re: PS3 vs PS3

Hasta donde sé, las consolas de 40gb son de menor calidad que las de 80gb, se les muere el lector y cagan. Claro, la taza de muertes no es muy alta, pero está.
Old 27-ago-2008, 22:24   #3
Ribosoma
Experimentado

personalmente prefiero la de 60gb que tiene ps2 por hardware...
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 22:36   #4
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma Ver post
personalmente prefiero la de 60gb que tiene ps2 por hardware...
Sólo necesitaríamos un DeLorean
Old 27-ago-2008, 22:49   #5
realfunk_rhcp
borderline

Enviar un mensaje por MSN a realfunk_rhcp

creo que la de 60 no se fabrica hace tiempo yo igual e escuchado que la de 40 es de menor calidad de la de 80 pero si la compras nueva no tendrias problemas con garantia en caso de error .no creo que sea justo pagar 100 lukas mas por 40 gigas y el lector multitarjetas ya que el hdd se le puede cambiar facil esop XD

notebook : HP Pavilion tx 1230la
gamertag xbox 360 : realmuteki

mi feedback aki

realfunk_rhcp is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 23:50   #6
Koji Nanjo
Sushiman

Quote:
Originalmente publicado por lonewolf Ver post

Quote:
Originalmente publicado por realfunk_rhcp Ver post
creo que la de 60 no se fabrica hace tiempo yo igual e escuchado que la de 40 es de menor calidad de la de 80 pero si la compras nueva no tendrias problemas con garantia en caso de error .no creo que sea justo pagar 100 lukas mas por 40 gigas y el lector multitarjetas ya que el hdd se le puede cambiar facil esop XD
igual lo malo es que las tiendas dan garantia 6 meses o maximo 1 año y yo cacho que igual dificil que un lector muera al año (ni el malo), mas aun si no se le da tanto uso (instalar el juego en el disco duro por ejemplo). Tipico que un poquito pasado el año las was cagan... mejor asegurarse con algo gueno.
Koji Nanjo is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 23:52   #7
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Yo creo -sin tener una- que si no hay opcion de desbloquearla y trae un juego de una saga tan buena como la de metal gear, ir por esa.

y sobre todo invitar a jugar a los amigos

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 00:09   #8
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a - Marmota -

y la xbox 360? la puedes desbloquear y tambien tiene juegos de macho alpha

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 04:07   #9
Javier 88
Αγαπώ Καλομοίρα

Mi PC

Aparte de la diferencia de capacidad del disco duro y que la de 80GB es más fiable, las pricipales diferencia que hay entre la de 40GB y la de 80GB son el lector de tarjetas, el número de puertos USB, la retrocompatibilidad y como diferencia técnica la de 40GB está fabricada en 65nm y la de 80GB en 90nm.

Si coges la de 80GB asegurate que es la buena, porque hace una semana han empezado a comercializar (por lo menos en Europa, en America no se) PS3 de 80GB que en realidad son exactamente iguales que las de 40GB solo que con más disco duro.

Editado por Javier 88 en 28-ago-2008 a las 04:11.
Javier 88 is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 04:45   #10
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero

Ojo que en Chile no hay servicio tecnico por parte de Sony para la PS3. Si se paso la garantia del importador o tienda no la van a poder arreglar en Sony Chile ni pagando (ya lo intente)
Basicamente ya que no traen la consola oficialmente, tampoco la arreglan.

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 07:39   #11
catilio
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Koji Nanjo Ver post

igual lo malo es que las tiendas dan garantia 6 meses o maximo 1 año y yo cacho que igual dificil que un lector muera al año (ni el malo), mas aun si no se le da tanto uso (instalar el juego en el disco duro por ejemplo). Tipico que un poquito pasado el año las was cagan... mejor asegurarse con algo gueno.

Tengo una hace mas de 1 año, que ya cuando la compre tenia 3 meses...la he carreteado con juegos a full...y cero problema.

--------------------

Si lo que quieres es jugar ps3 a mango, te diria que te fueras por la de 40. Si te calienta despues el mgs, y quieres jugar la saga completa, te sale mas barato comprar un PS2, pues lo desbloqueas y no tienes que comprar los juegos originales.

Por otro lado, la de 80 es mas robusta en si. Incluso la carcasa externa tiene un mejor acabado.

PD: Otro PSero mas...vamos creciendo!!
PD2: Yo tengo una de 60
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 08:05   #12
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
Yo creo -sin tener una- que si no hay opcion de desbloquearla y trae un juego de una saga tan buena como la de metal gear, ir por esa.

Y a otros que no son amigos o conocidos, para que en un futuro lo puedan ser
Old 28-ago-2008, 09:33   #13
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Y justo que tengo uno en mi estacionamiento XD XD

En realidad la puedes comprar usada, o buscar alguna parte donde aún queden, el otro día pille una en una tienda de viña (buscando por la página web)
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 11:12   #14
Koji Nanjo
Sushiman

Quote:
Originalmente publicado por catilio Ver post
Tengo una hace mas de 1 año, que ya cuando la compre tenia 3 meses...la he carreteado con juegos a full...y cero problema.

--------------------
PD2: Yo tengo una de 60
la raja pos, pero la idea es que "ayudes" al cabro a buscar cual es la mejorcita, si la tuya funciona la raja tonces explica las ventajas o si ahora tuvieses que elegir cual, el por que.
Esta bueno preguntar porque recuerdo que en offtopic un usuario de ps3 tuvo un grabe problema que no funco mas su ps3 .(no estoy seguro si era dark zero)
Koji Nanjo is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 11:28   #15
ranamaldita
mueranse
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por - Marmota - Ver post
y la xbox 360? la puedes desbloquear y tambien tiene juegos de macho alpha
Bueno la verdad no me interesa mucho los desbloqueos y weas, creo que puedo comprar algunos juegos y tampoco soy de tener 100 juegos para jugar 2. Ademas creo que los juegos de xbox360 los puedo jugar enel pc y cosas asi, y el plus que me interesa mucho de la PS3 es el BR player. Incluso si hubiese prendido el HD-DVD de seguro hubiese comprado una Xbox360 mas el lector de hd-dvd.

Quote:
Originalmente publicado por Javier 88 Ver post
Aparte de la diferencia de capacidad del disco duro y que la de 80GB es más fiable, las pricipales diferencia que hay entre la de 40GB y la de 80GB son el lector de tarjetas, el número de puertos USB, la retrocompatibilidad y como diferencia técnica la de 40GB está fabricada en 65nm y la de 80GB en 90nm.
Eso es mas menos lo que quiero aclarar tambien, el problema es que en si todo eso se basa en rumores y weas asi, no he visto nada concreto que demuestre estos rumores. Por ejemplo mi teoria es que la tasa de fallas puede ser la misma, pero de seguro la cantidad de ps3 vendidas de 40 puede ser mayor.

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post

Quote:
Y a otros que no son amigos o conocidos, para que en un futuro lo puedan ser
Igual tb lo pensaba, pero talvez con esas 100k de diferencia puedo comprar 2 juegos no tan power como el mgs, aunque igual es weno.

Y sobre los amigos es mas que claro eso, porque tener consola y no invitar mucho a los amigos igual es feo . Ademas por ejemplo podemos juntarnos en depto de 1 amigo que tiene una tele grande e invitar a lonewolf y se hace amigo y toda esa charra animastosa.

Seguire cachando... las lucas creo que las tengo.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 12:25   #16
catilio
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Koji Nanjo Ver post
la raja pos, pero la idea es que "ayudes" al cabro a buscar cual es la mejorcita, si la tuya funciona la raja tonces explica las ventajas o si ahora tuvieses que elegir cual, el por que.
Esta bueno preguntar porque recuerdo que en offtopic un usuario de ps3 tuvo un grabe problema que no funco mas su ps3 .(no estoy seguro si era dark zero)

bueno...si sigues leyendo, le doy una apreciacion de cual comprar...

lo unico que queria recalcar era el tono alarmista de tu post...

Sí, los lectores fallan, pero tanto como un cd o dvd. Y de hecho las nuevas consolas viene con un lector que, si no me equivoco, usa lentes diferenciados para BR y DVD, lo que le da mayor durabilidad.
--------------
Conozco varios usuarios de PS3 con lentes muertas...que son de 60, 40 u 80...pero ultimamente va decayendo eso.

Sin miedo, aplique compra.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2008, 13:37   #17
darkside939
Avanzado

Mi PC

el br p