Me compre un cable componente sin marca y lo enchufe a la consola y se ve como el dick, la imagen esta con mucha interferencia como granulada y es por eso que ocupo ahora el dvi del monitor a traves de una adptador hdmi-dvi
Pero mi pregunta es: ¿el problema es por el cable componente que es charcha, es decir, si me compro el de sony que viene bañado en oro cambiara la cosa, o es culpa de mi monitor ( que es un samsung 940 MW) que no acepta bien el cable?
Yo la usaba con componentes en la tele y se veia "bien"...claro, hasta que la use por hdmi/dvi a un lcd y se ve de pelos...
Derepente el cable esta pifiado...ve si lo puede cambiar...pero no gastes excesivamente...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Quizá sea por las caracteristicas análogas del cable, lo que los hace más dependientes de la calidad del acble para obtener una buena calidad de imagen.
Para mi es como cambiarse de DVI a componentes, siendo que el primero es claramente superior.
Quizá sea por las caracteristicas análogas del cable, lo que los hace más dependientes de la calidad del acble para obtener una buena calidad de imagen.
Para mi es como cambiarse de DVI a componentes, siendo que el primero es claramente superior.
No me voy a cambiar, pero nececito saber eso porque quiero hacer un experimento
yo tengo el ps3 tristemente conectado por cable compuesto y a veces tenía problemas con la imagen... hasta que caché que el coaxial del TV cable me cagaba así que cuando juego lo deconecto.. (una paja)
ojo con eso!!
el coaxial le mete interferencia de 50 Hz a la tele, por lo que es necesario desconectarlo para que se elimine la interferencia (rayas diagonales )
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca