Eso, podriamos armas una lista de las tiendas de consolas de la V region.. porq donde leo solo hablan de santiago xD
En Quilpue ya revise hoy hay al menos unas 8 tiendas
1- En la Galeria Colonial
1- En la Galeria el Sol
6- Detras del Santa Isabel en la wea tranfu q hay alli (primer y segundo piso)
En Valpo, Viña y Villa Alemana no se, la gente q es de esos lados podria poner los locales que conoce
Viña en galeria plenocentro (aunque hay un par que son estafadoras a mango, ladrones, usurpadores y carepalo)...
y se viene zmart a libertad E E E E E E!
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
el edificio de coca cola es el que tiene un letrero grande de coca cola en la calle valparaiso... en viña, ahi esta la galería pleno centro, y afuera, donde están las fotocopidoras y libreria hay unos stands q tb venden cosas de consolas.
mas no me acuerdo pero de seguro mas hacia la calle ecuador hay mas tiendas
en el small de reñaca no hay una tienda de esas??
pq las unicas q conozco son las del portal álamos (q ya nombraron), ademas zmart q se va paya
Edificio Aiwa pos wn!!! a la otra decis "en Spec"
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Quote:
Puta los wns viejos, si el flaco y el indio se ponian ahi cuando era re chico, jajaja
En la calle valparaiso te roban la plata, no comprar ahi, en quilpue los juegos de ps3 pareciera que vienen enchapados en oro con un diamante incrustado porque para comprarlos tienes que vender algun organo tuyo XD
A esperar a zmart
hoy fui a viña y todas las tiendas en la galeria plenocentro y una en la del frente.. creo q se llama paseo del mar. mañana ire a villa alemana y a valparaiso
Yo en Kurgan compre el CoD4 al mismo precio que si lo hubiese comprado en Stgo + el flete.
Spoiler
Quote:
Quote:
En todo caso son re ladrones, menos mal que en esa galería plenocentro encontré el cable tv out de la psp slim a 13k, y en el resto de los usura-locales estaban a 15k y más caros aún.
En la galería el sol quería echar un vistazo a ver si vendían algún accesorio choro pa la psp slim, en una de ésas me compro esos parlantes para compartir prog con el resto del edificio