Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

¿Cual de estas LCD me recomiendan para mi XBOX 360?

en el foro Consolas, que dice: "Hola, tengo entre ceja y ceja comprarme un LCD de 32" para jugar en mi "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-sep-2008, 11:43   #1
p3nrril
Pajarito Nuevo

¿Cual de estas LCD me recomiendan para mi XBOX 360?

Hola, tengo entre ceja y ceja comprarme un LCD de 32" para jugar en mi X360, lamentablemente mi consola NO TRAE PUERTO HDMI, por lo tanto tendré que usarla por medio de Component o DVI (a todo esto, cual es mejor de los 2¿?).-

Bueno, mis opciones de Tv son las Sgtes (estan en orden de preferencia):

1.- paris.cl - Televisor LCD 32 pulgadas Samsung 32A450
2.- paris.cl - Televisor LCD 32 pulgadas Sony 32M4000
3.- paris.cl - Televisor LCD 32 pulgadas LG 32LG60

Esas son mis 3 opciones, ahora, tambien puedo esperarme un par de semanas e irme por esta otra Falabella - Samsung Pantalla LCD 32 Pulgadas, Mod. LN-32A550, la cual es FULL-HD y por ende podria jugar en 1080p, aunque no se si vale la pena esas 100 lucas tomando en cuanta que mi consola NO ES HDMI.-

Espero respuestas y gracias de antemano.-

Salu2!!
p3nrril is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-sep-2008, 12:39   #2
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Re: Cual de estas LCD me recomiendan para mi X360¿?

Si tuviera la plata, iría por la de 1080p
Old 11-sep-2008, 12:50   #3
ranamaldita
mueranse
OverLord

yo compre la primera samsung, la tengo conectada a la ps3 y se ve la raja, los dvds y todo eso relindo, la tele se ve como el pico, pero estoy cachando que es drama mio de cableado porque se ve bien a veces , para jugar la he usado y esta tiqui. Al final lleve la consola y la conecte a la 1080p que era la opcion tb, pero yo no note diferencia con la cuestion conectada a 1080p o 720p, asi que decidi no gastar las 100k extras.

Aunque creo que no es el de la foto, pero me costo lo mismo, la diferencia que ese con el interruptor delante era de la serie 3 y el otro serie 4 (el que me lleve), y lado a lado se veia mejor.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 13:28   #4
Juaco!.
Trinchera Celeste!.

Enviar un mensaje por MSN a Juaco!.

Un LCD FULL HD de 32" no vale la pena, no se nota la diferencia, recien la notaras despues de 42" ...

Yo ke tu me voy por el Samsung, pero si tienes 500 lucas andate por un LCD de 37".. en ripley venden un LG y es bien bueno =)
/ eVGA 8800GTS 640Mb/320Bits / Sound Blaster X-Fi Platinum /
/ DDRII Crucial BallistiX 2GB (2x1GB) 1066Mhz /
/ Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm / Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm /
/ Creative Inspire 5.1 / LCD Samsung 269BW 22" /
Juaco!. is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 14:59   #5
cazador128
Usuario

Mi PC

Un lcd o plasma menor de 42 pulgadas no tiene sentido, por eso estan tan baratos los que tienen menos de 42 pulgadas, donde realmente veraz las diferencias es en los sobre 42 pulgadas, te lo digo yo que tengo una sony bravia de 42 y un plasma panasonic de 52 y ahi si que se ve la raja, comparado con el lcd chico que tengo en la pieza que es de 30 y algo mejor lo juego en una tele de tubo xd
cazador128 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 15:22   #6
p3nrril
Pajarito Nuevo

Jaja, es que no tengo ni pretendo gastar semejante dineral por una Tv, por esa misma cantidad mejor me compro una motito o doy algun pie para una casa o terreno .-

Actualmente uso una Tv LG de 21" y se ve re bien, colores nitidos, pero dia a dia me voy dando cuenta de que la Xbox360 no va con una SDTV (intenta leerte un texto de Dead Rising x.x...), probé mi Xbox con un LCD Lg de 19", esas de que las venden como Monitor-Tv y esos textos se aprecian clarameente, aunque los juegos en si no me gustó como se veian, muchas jaggies y la imagen no era de lo mejor, pero leyendo en otros me dí cuenta que es culpa de la tv-monitor, la cual no es muy buena en cuanto a calidad de imagen.-

Solo poseo unas 450 lucas y creo que una de 32" estaria impecable, he buscado reviews y ranking de las mejores LCD 32 y en la mayoria apuntan a esas 3 Tvs que tengo presupuestada.-

Salu2 y gracias por sus respuestas, esperaré mas y veré en cual invierto.-
p3nrril is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 16:03   #7
catilio
Experimentado

Las Sharp son super buenas, son de lo mejor en LCD.

En ripley tienen:

SHARP LC-32M44

SHARP LCD-37M43U
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 16:10   #8
foxrockster
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por cazador128 Ver post
Un lcd o plasma menor de 42 pulgadas no tiene sentido, por eso estan tan baratos los que tienen menos de 42 pulgadas, donde realmente veraz las diferencias es en los sobre 42 pulgadas, te lo digo yo que tengo una sony bravia de 42 y un plasma panasonic de 52 y ahi si que se ve la raja, comparado con el lcd chico que tengo en la pieza que es de 30 y algo mejor lo juego en una tele de tubo xd
cagai plata?
Old 11-sep-2008, 17:12   #9
UCentro
PES 2009 Gamer

Yo tengo la Sony Bravia de 32"...Pedazo de TV, aunque no tengo ninguna consola next generation, pero conecte la PS2 por componente a la TV y se ve la raja, la diferencia con una convencional es notoria.... espero en noviembre comprarme la PS3
UCentro is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 18:02   #10
REDALERT
TALDEANDO EL MUNDO

yo lo tengo en un plasma lg conectado a la 360 y el ninja gaiden ruleeaa en mala , la cagao se ve muy bien .... RUMBLE ROSES xx IGUAL LA LLEA

REDALERT is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 18:36   #11
Libeskind
Usuario

Mi voto es para el samsung, tiene mejor calidad de negro y homogeneidad de retroiluminación, mejor que el sony incluso. Por otro lado, lo unico que perderas por saltarte el hdmi es poder dejar que el lcd escanee la señal tal como viene de la fuente.
Libeskind is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 19:32   #12
Sprite
me.currentTitle();

Mi PC

Entre las 3 opciones, de plano descarto la 2 porque es de una serie antigua y de no tan buena calidad. Y me quedo con la primera, solo por la buena reputacion de samsung en la calidad de sus pantallas, porque la verdad ese modelo de lg también es nuevo, pero no sé de que tan buena calidad es esta serie, aunque dudo que sea mala.

Editado por Sprite en 11-sep-2008 a las 19:35.
Sprite is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 23:07   #13
longinos
Número 1 del JupponGatana

Quote:
Originalmente publicado por catilio Ver post
Las Sharp son super buenas, son de lo mejor en LCD.

En ripley tienen:

SHARP LC-32M44

SHARP LCD-37M43U

Los LCD Sharp son la mejor opcion, ese modelo de 37 pulgadas a 720p hace un tiempo en ABCDIN estaba a 400.000
longinos is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 23:10   #14
jottuso
Pajarito Nuevo

yo te recomendaria un plasma, si tu lo kieres ocupar para jugar y ver peliculas,de todas maneras un plasma, los modelos de ahora estan saliendo mejores,la unica desventaja q les veo es q reflejan la luz,pero la respuesta es inmediata,y eso es lo mas importanta en un juego.
Old 12-sep-2008, 00:53   #15
cazador128
Usuario

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por foxrockster Ver post
cagai plata?
jajajajaja
yo no
pero mi viejo si
cazador128 is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 08:35   #16
catilio
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por jottuso Ver post
yo te recomendaria un plasma, si tu lo kieres ocupar para jugar y ver peliculas,de todas maneras un plasma, los modelos de ahora estan saliendo mejores,la unica desventaja q les veo es q reflejan la luz,pero la respuesta es inmediata,y eso es lo mas importanta en un juego.
pero los plasmas tienen una resolucion del carajo...o sea...1024 x 768 en 42"...HARTO mal que se veria...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 09:56   #17
GLook.CL
Pajarito Nuevo

Yo he estado en el mismo pinche dilema, que LCD comprar 32 o 37, no tengo mucho espacio por tanto creo que 32 es lo mejor, si no el de 37 se verá como media agua con "terrible" LCD. ahora de los modelos y marca, también miro los mismos que dijo el amigo al comienzo. También he mirado el Samsung a550 full HD pero al igual como alguien comentó en 32" pulgadas no se aprecia mucho el full hd. Finalmente estoy casi a punto de optar por el samsung 32" a450 para conectar mi 360 HDMI y de una vez terminar el assasin creed. Una sola duda, el que la TV sea 6ms de respuesta me afectará en los juegos, veré algo extraño ?, en los DivX bajados ¿? proyectados desde la 360 o de mi dvd ?. Gracias.
GLook.CL is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 11:05   #18
sogetsu
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a sogetsu

de esas 3. y si tienes que comprar en paris.

1.- paris.cl - Televisor LCD 32 pulgadas Samsung 32A450

si no es necesario comprar en paris. sin dudas compraria la sharp de 37'. es pedaso de LCD por el precio que tiene.

saludos
Old 12-sep-2008, 11:30   #19
GLook.CL
Pajarito Nuevo

al menos mi caso es indiferente donde comprar.

cuando dices sharp de 27 te refieres a este :
SHARP LCD-37M43U

son 100k más que el samsung de 32. a todo esto está al mismo precio en falaberia, paris, ripley.

Saludos.
GLook.CL is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 09:26   #20