|
|
16-sep-2008, 17:21
|
|
|
Experimentado
|
Re: Sony Playstation 4
si voy a gastar mas de 10 lucas en un juego por lo menos quiero tener la cajita de adorno o poder revender el juego cuando me lo termine
|
|
|
16-sep-2008, 18:46
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobu
si voy a gastar mas de 10 lucas en un juego por lo menos quiero tener la cajita de adorno o poder revender el juego cuando me lo termine
|
x2 
16-sep-2008, 21:19
|
|
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
claro la cajita y el resto son los adicionales que la gente siempre busca.... El hecho de no recibir nada tangible genera cierto descontento en la poblacion que lo adquiere 
|
16-sep-2008, 21:45
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por REDALERT
claro la cajita y el resto son los adicionales que la gente siempre busca.... El hecho de no recibir nada tangible genera cierto descontento en la poblacion que lo adquiere 
|
En realidad depende del publico, personalmente me gusta lo coleccionable... (no por nada compre el FF XII collector's edition XD)
|
|
|
19-sep-2008, 14:57
|
|
|
Usuario
|
deberian desenfocarse del tipico upgrade de hardware en las consolas y buscar algo mas practico como lo hizo nintendo con la Wii; las ventas de ella hablan por si solo, por ahi alguien dijo; "total ahi esta la plata"
|
|
|
19-sep-2008, 15:51
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por edergian
deberian desenfocarse del tipico upgrade de hardware en las consolas y buscar algo mas practico como lo hizo nintendo con la Wii; las ventas de ella hablan por si solo, por ahi alguien dijo; "total ahi esta la plata"
|
pero el problema es que no ha producido juegos de mejor calidad... onda, salvo los tipicos juegos buenos de nintendo la mayoria del resto es una mierda...
onda, que algo se venda mucho no quiere decir que sea mejor...
|
|
|
19-sep-2008, 18:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma
pero el problema es que no ha producido juegos de mejor calidad... onda, salvo los tipicos juegos buenos de nintendo la mayoria del resto es una mierda...
onda, que algo se venda mucho no quiere decir que sea mejor...
|
Que se venda mucho no significa q se venda :completamente de acuerdo
La Wii vende harto x q es para cabros chicos (y tambien para esos q dicen q la PS3 y la xbox 360 te volveran un obeso), tiene a Mario ( esa fuente insacable de ideas q algun dia terminaran) y es barata.
Sobre todo x eso   
|
|
|
19-sep-2008, 18:26
|
|
|
Mariachi Mexican
|
que bueno me da gusto por sony, despues de este fracaso enorme la ps3, esperemos piensen mas, en menos lukas. No por que sea playstation todo el mundo la va a comprar.
19-sep-2008, 19:07
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por _Dante_
Que se venda mucho no significa q se venda :completamente de acuerdo
La Wii vende harto x q es para cabros chicos (y tambien para esos q dicen q la PS3 y la xbox 360 te volveran un obeso), tiene a Mario ( esa fuente insacable de ideas q algun dia terminaran) y es barata.
Sobre todo x eso   
|
en realidad la wii no es para cabros chicos, es para grupos de gente....
tiene a mario, eso es verdad, pero el juego vende wii ha sido el wiisports
y NO es más barata, de hecho para aprovecharla bien, es más cara que las otras dos consolas...
en chile 200k (consola) + 150k (3 wiimote+nunchuks) + 100k (4 wavebird)ó 60k (4 mando de GC)
Quote:
Originalmente publicado por marious593
que bueno me da gusto por sony, despues de este fracaso enorme la ps3, esperemos piensen mas, en menos lukas. No por que sea playstation todo el mundo la va a comprar.
|
a ver, sony está acostumbrada a las apuestas grandes, y a los fallos grandes (basta recordar el betamax, minidisk y otros).
Asi que realmente perdio una apuesta, de todos modos igual gracias a la ps3 logró que el blu-ray se impusiera al HD-DVD; con lo cual, si bien tiene practiamente perdida la guerra de las consolas (y ridiculamente no perdio frente a su competidora real -la xts- sino frente a la wii)
|
|
|
20-sep-2008, 00:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
jajaajaj wena uno todavia esta pegado con la PS2
pero yo creo que en unos años podriamos de disfrutar con la "PS4"
|
|
|
20-sep-2008, 00:19
|
|
|
:zippyquerencia
|
Es BLURAY no BLUERAY 
|
|
|
21-sep-2008, 22:36
|
|
|
BatHenry
|
Pero leyendo lo que decia al principio, se dice que pueden vender consolas con lectores y sin lectores, pudiendo el usuario elegir la consola mas barata o en su defecto la mas completa.
|
|
|
24-sep-2008, 09:58
|
|
|
Quiero el Iphone!!
|
No sé que tanto dicen que la ps3 ha sido un fracaso, quizás no haya sido un exitazo como la ps2 o psx, pero vende casi lo mismo que la xbox (en amazon vende mas) y lleva tantas unidades menos porque tiene un año menos de ventas...
A mi me da igual qn gane con tal de que mi con consola funcione bn... la dreamcast hizo quebrar a sega, pero segun tengo entendido era una buena consola....
24-sep-2008, 12:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ps4 no le ira muy bien ya la 3 es un fraude , no le veo mucha venta, ps2 a un vende mucho y juegos hay muchos varios , montones
|
|
|
24-sep-2008, 14:52
|
|
|
PES 2009 Gamer
|
Quote:
Originalmente publicado por chile_unlock
ps4 no le ira muy bien ya la 3 es un fraude , no le veo mucha venta, ps2 a un vende mucho y juegos hay muchos varios , montones
|
mmmmm, creo que esta un poco fuera de lugar el comentario...porque? Estamos hablando de que la PS4 saldra al mercado el 2014, o sea en 5 años mas....y creo que en 5 años mas la ps2 estara mas que obsoleta, y sera casi una reliquia....
|
|
|
25-sep-2008, 18:29
|
|
|
La gente de Sony nunca tuvo en miras al publico Sudamericano, amiguitis, asique no se pongan delicados
- Para Sony es tremendamente mas barato, poner un disco de 500 o hasta 1 Tera en la Play4 y deshacerse del Blueray que le ha costado un ojo de la cara. Hasta ahora no la puede masificar para bajarle el precio.
- Las conexiones banda ancha del primer mundo, Europa y Japon, no andan pichicateando los puertos ni nada de eso, estamos hablando de varios megabytes por segundo en la conexión. Tranquilamente pueden bajar 1 juego completo en menos de un par de horas.-
- REitero, bajar de precio la Play 3 es lo único que la hubiera salvado, y esto no va a pasar igual con la Play4
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

|
|
|
25-sep-2008, 21:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Sony cree que las exclusividades de PS3 amedrentarán a sus competidores
Scott Steinberg, jefe de marketing de SCEA, confía en el potencial first party de su consola.
<!-- google_ad_section_end(name=s1) --> 
“Si perteneces a la competencia tengo malas noticias para ti, porque tenemos auténticos bombazos en camino.” Así de rotundo y confiado se mostraba Scott Steinberg, uno de los máximos responsables de marketing de Sony Computer Entertainment of America para el futuro de su consola PlayStation 3.
El directivo no dudaba en que la fortaleza de Sony como first-party no conocerá límites a corto plazo. “Algunas de estas exclusividades son nuevas IPs, y otras son IPs ya existentes que estamos desarrollando sólo para PlayStation 3.
“Desde un punto de vista creativo nuestros competidores van a tener un camino muy duro desde ahora”, declaró Steinberg. “Pero para los usuarios de PlayStation 3 todo esto significa más calidad y más donde elegir”.
(Copy&Paste) XD
Ojala el tipo tenga razón.
|
|
|
26-sep-2008, 07:26
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por chile_unlock
|
lol... si fuera por eso, a la wii debiera haberle ido mal, pq' a la N64 y a la GC le fue mal XD XD XD
Quote:
Originalmente publicado por megaflops
La gente de Sony nunca tuvo en miras al publico Sudamericano, amiguitis, asique no se pongan delicados
- Para Sony es tremendamente mas barato, poner un disco de 500 o hasta 1 Tera en la Play4 y deshacerse del Blueray que le ha costado un ojo de la cara. Hasta ahora no la puede masificar para bajarle el precio.
- Las conexiones banda ancha del primer mundo, Europa y Japon, no andan pichicateando los puertos ni nada de eso, estamos hablando de varios megabytes por segundo en la conexión. Tranquilamente pueden bajar 1 juego completo en menos de un par de horas.-
- REitero, bajar de precio la Play 3 es lo único que la hubiera salvado, y esto no va a pasar igual con la Play4
|
Te equivocas, si bien el ancho de banda es grande, están limitando la cantidad de datos que puedes bajar, de hecho es justament el gran problema con als descargas.
|
|
|
26-sep-2008, 08:47
|
|
|
El Tigre del Norte 3.0
|
Quote:
Originalmente publicado por Javier 88
Estoy seguro que para la proxima generación TODAS las consolas incluiran lector blu-ray. Segun he leido por ahi, estas consolas no se esperan hasta 2013-2014.
|
Todas menos 1. Siguiendo la tónica, en ese caso la Playstation 4 incluiría discos holográficos blabla y se reirá de la Xbox 720 por usar Blu-ray. 
|
|
|
26-sep-2008, 09:21
|
|
|
╰☆╮тιтσ™ کtчlє ╰☆╮
|
yo sigo con mi ps2 y los swap magic tan contento
|