Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

YLOD (Yellow Light of Death) PS3

en el foro Consolas, que dice: "Estimadisimos. Sin ganas de alarmar a nadie, solo de contar mi experiencia les relato lo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-sep-2008, 15:51   #1
Garuga
Pajarito Nuevo

YLOD (Yellow Light of Death) PS3

Estimadisimos.

Sin ganas de alarmar a nadie, solo de contar mi experiencia les relato lo siguiente. El dia 8 de agosto de este año compre mi ansiada PS3 80GB+MGS4, todo bien, funcionando con internet inalambrico, descargando demos, etc. Hasta que hace 3 dias atras empezó a fallar, al tratar de encenderla normalmente aparece la luz verde, luego de un segundo se convierte en amarilla para despues quedar parpadeando en rojo sin hacer nada mas. He tratado de leer foros de chile y extrangero y practicamente no se sabe nada del problema y de la solucion. En el manual de instrucciones sale que se debe a que la consola esta sobrecalentada, pero es raro porque yo la tengo muy cerca de una ventana donde no le da el sol y esta practicamente apagada todo el dia, llego solo en la tarde noche a encenderla pero no funciona.

Adjunto video en Youtube donde aparece dicho error.
YouTube - Broken Playstation YLOD

Espero comentarios, opiniones, soluciones, etc.

Saludos

Pd: Tuve la mala cuea de perder la boleta, asi que cagué con la "garantia".
Garuga is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-sep-2008, 15:59   #2
Ribosoma
Experimentado

Re: YLOD (Yellow Light of Death) PS3

Quote:
Originalmente publicado por Garuga Ver post
Estimadisimos.

Sin ganas de alarmar a nadie, solo de contar mi experiencia les relato lo siguiente. El dia 8 de agosto de este año compre mi ansiada PS3 80GB+MGS4, todo bien, funcionando con internet inalambrico, descargando demos, etc. Hasta que hace 3 dias atras empezó a fallar, al tratar de encenderla normalmente aparece la luz verde, luego de un segundo se convierte en amarilla para despues quedar parpadeando en rojo sin hacer nada mas. He tratado de leer foros de chile y extrangero y practicamente no se sabe nada del problema y de la solucion. En el manual de instrucciones sale que se debe a que la consola esta sobrecalentada, pero es raro porque yo la tengo muy cerca de una ventana donde no le da el sol y esta practicamente apagada todo el dia, llego solo en la tarde noche a encenderla pero no funciona.

Adjunto video en Youtube donde aparece dicho error.
YouTube - Broken Playstation YLOD

Espero comentarios, opiniones, soluciones, etc.

Saludos

Pd: Tuve la mala cuea de perder la boleta, asi que cagué con la "garantia".
¿dónde la compraste? ¿pagaste con tarjeta de crédito/debito?. No es necesaria la boleta si es que tienes alguna forma de comprobar que la compraste en el lugar.
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 16:21   #3
Garuga
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma Ver post
¿dónde la compraste? ¿pagaste con tarjeta de crédito/debito?. No es necesaria la boleta si es que tienes alguna forma de comprobar que la compraste en el lugar.
La compre en el EUROCENTRO en la tienda YASBRAN, la compre al contado, lo unico que tengo para comprobar la compra es unos stickers con el nombre de la tienda que estaban pegados en esa "telita blanca" que viene envuelta la consola dentro de la caja....

Ojala sirva, hoy voy a la tienda pa ver que onda, ¡¡¡deseenme suerte!!!
Old 16-sep-2008, 16:24   #4
DarkSpy2
Old School

En el euro ?
Sorry compadre entonces kagaste, en el euro con cuea te responden si llevas la boleta, sin boleta empieza a cruzar los dedos y a encomendarte a todos los santos pa ke te pesken.
DarkSpy2 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 16:32   #5
Garuga
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por DarkSpy2 Ver post
En el euro ?
Sorry compadre entonces kagaste, en el euro con cuea te responden si llevas la boleta, sin boleta empieza a cruzar los dedos y a encomendarte a todos los santos pa ke te pesken.
Si lo se compadre, ya estoy resignado, si ire pa ver si DIOS le ablanda el corazon al dueño....aunque se que es dificilisimo....tendre ke esperar a ke EXISTA algun dia servicio tecnico oficial de Sony en Chile para llevarla y pagar para que la reparen....
Old 16-sep-2008, 16:41   #6
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Y alcanzaste a jugar algo aunque sea?
Old 16-sep-2008, 16:46   #7
Garuga
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por lonewolf Ver post
Y alcanzaste a jugar algo aunque sea?
jejejej que triste tu pregunta pero si....
en el casi mes y medio que la tuve logre terminar el MGS4 y el UNCHARTED, ahora estaba jugando GTAIV pero se me le jue a negro!
Old 16-sep-2008, 16:49   #8
danlher
Avanzado

Buta y no se suponía que la de 80GB era buena? Un mes y medio se demoró en fallar?

Y yo que me compro una a fin de mes

danlher
pd: ni la primera 360 que tuve me duró tan poco

Editado por danlher en 16-sep-2008 a las 17:01.
danlher is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 16:50   #9
Sekul
Pajarito Nuevo

que mala onda.
Bueno, se supone que las ps3 que vendían en falabella las traia neotek, asi que supongo que ellos tendran servicio técnico.
y de verdad se llama YLOD la pifia?
Sekul is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 16:51   #10
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por danlher Ver post
Buta y no se suponía que ña de 80GB era buena? Un mes y medio se demoró en fallar?

Y yo que me compro una a fin de mes

danlher
pd: ni la primera 360 que tuve me duró tan poco
Sucede que la garantía existe justamente para eso, para que si te falla antes de lo que debiera falla la puedas cambiar, sé que sonará cruel bajo las actuales circunstancias, pero no me queda más que decirte que hay que ser muy aweonado para perder la boleta de un producto de más de 200lks =S

mejor te vas a revolver la basura a ver si pillas la boleta...
Old 16-sep-2008, 16:56   #11
Garuga
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Sekul Ver post
que mala onda.
Bueno, se supone que las ps3 que vendían en falabella las traia neotek, asi que supongo que ellos tendran servicio técnico.
y de verdad se llama YLOD la pifia?
Ese es el nombre que le ponen los weones nomas, yo no cacho mucho, es como "el anillo de la muerte" de la 360, es como para ponerle un nombre nomas....pero bueno, tuve mala suerte nomas!, es dificil darse cuenta que regalaste 400 lukas hace un mes atras...

TRISTE
----
Quote:
Sucede que la garantía existe justamente para eso, para que si te falla antes de lo que debiera falla la puedas cambiar, sé que sonará cruel bajo las actuales circunstancias, pero no me queda más que decirte que hay que ser muy aweonado para perder la boleta de un producto de más de 200lks =S

Hey!!!! porfavor no empecemos con insultos porque no cree el tema para que me llegaran insultos, obviamente nadie quisiera perder una boleta de algo tan caro pero ocurrió y ya está, que sabes tu en que circunstancias se me perdio la boleta??, pero bueno, espero no pesquen este tema para empezar con las xuxadas porque no es la idea, la idea es informarse sobre el "nuevo error" de la gran PS3....

Saludos

Editado por Garuga en 16-sep-2008 a las 16:56. Razón: Post unidos
Old 16-sep-2008, 17:01   #12
Drazt1kO
Experto

Enviar un mensaje por MSN a Drazt1kO

chucha y yo pense que solo pasaba en la x360 :S ,que mala cuea socio no te duro nada la consola

Quote:
no me queda más que decirte que hay que ser muy aweonado para perder la boleta de un producto de más de 200lks =S
en todo caso opino lo mismo...yo tengo mi cajita de boletas de compras importantes,obviamente caras en caso de cualquier eventualidad
Drazt1kO is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 17:11   #13
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Ese es el nombre que le ponen los weones nomas, yo no cacho mucho, es como "el anillo de la muerte" de la 360, es como para ponerle un nombre nomas....pero bueno, tuve mala suerte nomas!, es dificil darse cuenta que regalaste 400 lukas hace un mes atras...

TRISTE
----

Hey!!!! porfavor no empecemos con insultos porque no cree el tema para que me llegaran insultos, obviamente nadie quisiera perder una boleta de algo tan caro pero ocurrió y ya está, que sabes tu en que circunstancias se me perdio la boleta??, pero bueno, espero no pesquen este tema para empezar con las xuxadas porque no es la idea, la idea es informarse sobre el "nuevo error" de la gran PS3....

Saludos
En realidad no era con mala intención ni nada parecido, si por eso dije que sonaría cruel...

Y creo que aweonado dejo de ser un insulto para convertirse en comentario... es como decir que hay que ser torpe para perder la boleta, es lo mismo pero no suena tan feo. (pq' quieras o no, y sea como sea, es una torpeza perder la boleta)
Old 16-sep-2008, 18:16   #14
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Si ya terminaste el MGS4 y no tenis PS3, tengo 15 luks por el MGS4
Old 16-sep-2008, 21:20   #15
Garuga
Pajarito Nuevo

Fui a la tienda po!!!!
Y bueno, les cuento:
El dueño (que siempre esta ahi) se acordò de mi y de que obviamente se la habia comprado el mes pasado nomas, entonces le empece a explicar el error, la sacamos de la caja, la probaron los tecnicos y plaff!!! casi se cayeron de espalda (como me lo esperaba)....obviamente no tenian idea de que existia ese error en la PS3 y bueno, el dueño me dijo que la dejara para que la revisaran y que los llamara la proxima semana, me paso una especie de boleta/garantia donde puso la fecha y otras cosas, pero lo mejor de todo es que NO ME PIDIÒ la boleta ni nada, se comprometio a arreglarla o en su defecto a cambiarla por otra consola. Espero que lo segundo suceda ya que de arreglarla lo veo dificil.

Eso...gracias por los comentarios y les prometo ke jamas nunca dejare una boleta sin guardar por mas misera que sea!!!!

Saludos y espero que nunca les pase ese error en sus ps3, ya que por lo que lei en foros, decian que ocurria solo en las ps3 de 20 y 40 gigas, pero mi caso dejo descartada esa teoria....

Chauuuu
----
Quote:
Apss...se me olvidaba contestar, el MGS4 lo deje en la tienda como todos los demas accesorios de la consola!

Saludos.

Editado por Garuga en 16-sep-2008 a las 21:20. Razón: Post unidos
Old 16-sep-2008, 21:24   #16
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Qué queris que te diga? MARUYO!!!! Tu MGS4 será mío

Spoiler
Old 16-sep-2008, 21:30   #17
REDALERT
TALDEANDO EL MUNDO

Quote:
Fui a la tienda po!!!!
Y bueno, les cuento:
El dueño (que siempre esta ahi) se acordò de mi y de que obviamente se la habia comprado el mes pasado nomas, entonces le empece a explicar el error, la sacamos de la caja, la probaron los tecnicos y plaff!!! casi se cayeron de espalda (como me lo esperaba)....obviamente no tenian idea de que existia ese error en la PS3 y bueno, el dueño me dijo que la dejara para que la revisaran y que los llamara la proxima semana, me paso una especie de boleta/garantia donde puso la fecha y otras cosas, pero lo mejor de todo es que NO ME PIDIÒ la boleta ni nada, se comprometio a arreglarla o en su defecto a cambiarla por otra consola. Espero que lo segundo suceda ya que de arreglarla lo veo dificil.

Eso...gracias por los comentarios y les prometo ke jamas nunca dejare una boleta sin guardar por mas misera que sea!!!!

Saludos y espero que nunca les pase ese error en sus ps3, ya que por lo que lei en foros, decian que ocurria solo en las ps3 de 20 y 40 gigas, pero mi caso dejo descartada esa teoria....

Chauuuu
----

Apss...se me olvidaba contestar, el MGS4 lo deje en la tienda como todos los demas accesorios de la consola!

Saludos.
tambien guarda las boletas del pan para reclamar

p.d : siempre hay que guardar las boletas lo dice tu amigo

REDALERT is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 21:32   #18
ranamaldita
mueranse
OverLord

Quote:
ajaja el wn maricon...

"puta compadre supe que se murio tu abuelita..... asiq ue no se si te interesa venderme la tele que tenia en la pieza"
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 21:38   #19
lonewolf
SaltFree!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita Ver post
ajaja el wn maricon...

"puta compadre supe que se murio tu abuelita..... asiq ue no se si te interesa venderme la tele que tenia en la pieza"
Había que aprovechar mientras estaba depre, así no se daba cuenta de lo que estaba haciendo