Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

Que Consola Me recomiendan PS3 VS XBOX 360

en el foro Consolas, que dice: "Wenas ultimamente he pensando en comprarme una consola. Pero desde hace mucho no estoy en "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-sep-2008, 02:25   #1
marious593
Mariachi Mexican

Enviar un mensaje por MSN a marious593
Que Consola Me recomiendan PS3 VS XBOX 360

Wenas ultimamente he pensando en comprarme una consola.

Pero desde hace mucho no estoy en el mercado consolero. Por lo poco que he leido xbox 360 tiene mejor catalogo de juegos. Y aparte es mas barata.XBOX 360, me estoy llendo por gears of war 2 y otros.

PS3 solo juegos exclusivos buenos he visto metal guear 4. Y su catalogo desconosco si no tiene mucho. Pero aparte de caro valdra la pena pagar tanto por una consola?.

Ahora en cuanto ***************. Tengo entendido hasta ahorita nadie a podido ****** el ps3. Y el xbox 360 si se puede ******solo que a 2 amigos se les quemo.

Por lo que pienso solo comprar juegos orginales. Que consola me recomiendan.

Editado por megaflops en 26-sep-2008 a las 11:44.
marious593 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-sep-2008, 10:24   #2
helltoquis
Pajarito Nuevo

Re: Que Consola Me recomiendan PS3 VS XBOX 360

Lo importante para mi aqui no es si se puede desbloquear o no, o si puede leer blu-ray o no (porque asumo que quieres una consola para JUGAR y no para ver peliculas), lo que importa son los juegos, por lo que te recomiendo revisar alguna pagina como gamespot o similar y revises los juegos que ofrecen cada consola y elijas de acuerdo a tus gustos.

Si quieres mi opinion personal yo iria por la xbox 360, no porque sea mas barata ni porque tenga mas catalogo, sino porque tiene mejores juegos (incluyendo los RPG ). En todo caso siempre puedes comprar las dos

Saludos.
Old 19-sep-2008, 11:42   #3
macaco
"Todo un Noob"

yo me iria por la xbox 360 , la tengo hace 1 año, tiene un buen catalogo de juegos, calidad grafica y el sistema de coneccion a live es estable y entretenido, la play3 es una exelente consola, pero aun la encuentro un poco cara y los juegos son casi los mismos que xbox360, esso.

macaco is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 13:12   #4
ArCaNiS
iHack user

Enviar un mensaje por MSN a ArCaNiS

La PS3 de 40GB anda por ahi con la 360 Premium en precio, y casi todos los juegos son multiplataforma así que irse por una consola u otra es un asunto de gusto de marca más que nada y algun que otro juego exclusivo que ya no son tantos.

Un punto a favor si de la 360 es la garantía local, 1 año por cualquier cosa y 3 por las luces rojas, con la PS3 con cuea te dan 6 meses y es una garantia del local mismo no mas.

Yo tengo una PS3 más que nada porque siempre he preferido la industria de los juegos japonesa por sobre una empresa norteamericana y eso se notó caleta en la generación Xbox/PS2 donde la consola de Microsoft recibia puros titulos que le gustaba a la audiencia occidental, vease shooters y juegos deportivos.
[My Consoles: Playstation 3 40GB (PSN ID: Shiroi87) | Nintendo Wii | Playstation 2]
ArCaNiS is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 16:19   #5
edoman20
Porotos con rienda fanboy

Mi PC

Actualmente los rpg de los chinos para las consolas no son buenos, pero como a mi no me importan esos juegos me fui por la ps3 especialemnte porque van a salir buenos juegos de accion como sl kill zone 2 y el resistance 2, o el gow 3

Esop, si quires rpg chinos de calidad, mejor busca una ps2

La shit box 360 tiene mas juegos y los multiplataformas son mejores en esa que la ps3, porque los pajeros de los desarrlladores no se dan la lata de hacer buenas conversiones, pero a mi me gustan mas los exclusivos que tiene sony en estos momentos

Asi que en mi opinion anda por la ps3 pero si no tienes plata para juegos originales andate por la x360

saludos

AY! DE AQUEL QUE OCULTA DESIERTOS
edoman20 is online now   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 16:22   #6
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por helltoquis Ver post
Lo importante para mi aqui no es si se puede desbloquear o no, o si puede leer blu-ray o no (porque asumo que quieres una consola para JUGAR y no para ver peliculas), lo que importa son los juegos, por lo que te recomiendo revisar alguna pagina como gamespot o similar y revises los juegos que ofrecen cada consola y elijas de acuerdo a tus gustos.

Si quieres mi opinion personal yo iria por la xbox 360, no porque sea mas barata ni porque tenga mas catalogo, sino porque tiene mejores juegos (incluyendo los RPG ). En todo caso siempre puedes comprar las dos

Saludos.
En realidad los factores que descartas son justamente de los factores que afectan la elección

Quote:
Originalmente publicado por ArCaNiS Ver post
Un punto a favor si de la 360 es la garantía local, 1 año por cualquier cosa y 3 por las luces rojas, con la PS3 con cuea te dan 6 meses y es una garantia del local mismo no mas.
en realidad no es a "favor", sino que es lo mìnimo, con un 30% de fallas es lo mínimo que podía hacer M$.

Sobre la elección, los factores son varios.

*Juegos: Comparar los juegos exclusivo de cada consola, en general tienen muchos juegos en comun, así que basta revisar los exclusivo existentes y por venir.

*Blu-ray: Si te interesa ver peliculas HD o no, obviamente supeditado a si tienes tele HD o FULLHD, y si tienes el dinero para comprar las peliculas.

*Upgradeabilidad de disco duro: La ps3 usa disco duro sata que puede ser cambiado sin perder la garantía. La XTS tiene disco duro especial. (obviamente el cambio de disco de la ps3 es más barato que de la XTS).

*Conectividad: La PS3 tiene wifi y cableada, la XTS solo cableada (y el adaptador wifi es carisimo).
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 19:08   #7
ArCaNiS
iHack user

Enviar un mensaje por MSN a ArCaNiS

Pero la PS3 tiene el lector blu-ray delicado y han habido casos en que falla, con 3-6 meses de garantía no cubres eso, y menos pensando en que en realidad no hay servicio técnico pues Sony (todavía) no distribuye la PS3 oficialmente en Chile.

A mi también me gusta más la PS3, y por eso tengo PS3. Pero trato de ser objetivo
[My Consoles: Playstation 3 40GB (PSN ID: Shiroi87) | Nintendo Wii | Playstation 2]
ArCaNiS is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 19:10   #8
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por ArCaNiS Ver post
Pero la PS3 tiene el lector blu-ray delicado y han habido casos en que falla, con 3-6 meses de garantía no cubres eso, y menos pensando en que en realidad no hay servicio técnico pues Sony (todavía) no distribuye la PS3 oficialmente en Chile.

A mi también me gusta más la PS3, y por eso tengo PS3. Pero trato de ser objetivo
pero las probabilidades del fallo del lector blu-ray es bajo en compraración al 30% (si es que no es más). Además tengo entendido que el lector son como 40lks, frente a la muerte completa de la XTS...
Old 19-sep-2008, 20:03   #9
Libeskind
Usuario

Yo hace poco que poseo ambas, te puedo dar caracteristicas en la medida que me voy acordando:

PS3:

PROS:

El mejor reproductor de Blu Ray
Los discos blu ray casi ni se rayan
Silenciosa, se calienta poco
El control para mi gusto es mucho mas cómodo y preciso, sobretodo en la cruz digital
El control se carga con la consola por usb
La posibilidad de jugar ps2 (modelo de 80gb) y PSX
Online gratis
Buenas exclusividades (MGS, Gran Turismo)
Consola multivoltaje y con switch anti consumo stand by
Reproduce varios formatos multimedia
Exquisita en calidad con un home theather y lcd por HMDI
Posibilidad de upgradear el HDD
El sistema operativo XMB es bastante agradable de usar.

CONS:

Los juegos por venir en blu ray necesitan instalacion para cargar mas rapido (en algunos casos)
No hay soporte oficial en chile (aun), garantias de 3 a 6 meses máximo
Para poder crearte una cuenta en el PSN tienes que hacerte pasar por gringo XD
El servicio online a veces es a ratos inestable
Catálogo de juegos exclusivos pobre aún
El OS de la consola es bueno para pegarse por leseras
El navegador de internet es medio básico ( no hay soporte para versiones de flash recientes)
Todos los bundles vienen con el cable de video básico, tienes q comprarte el componente o el HDMI aparte
Es delicada y se raya con facilidad
Un malgasto usarala en televisores SD
La consola es gigante XD
El lector es delicado
Los demos una vez bajados se tiene q instalar (todos los procesos de instlacion son mediso lateros).

X360

PROS:

Su mayor fortaleza es el gran catálogo de juegos, buenos RPG's (Tales of Vesperia, Fable 2, Los oddysee, entre otros), buenas exclusividades (gears, fable, proyect gotham, ace combat, etc.), entre otros.
Servicio online robusto
Relativamente más barata que la competencia
Representación oficial en Chile, garantía de 3 años por RROD.

CONS:

Suena como turbina de avión
Es calentona
Los controles son cómodos, pero los botones a mi gusto son chicos, y la curz digital es muy mala ( los gatillos y los sticks en cambio son bastante buenos)
El servicio online es pagado (si tienen oportunidad de cobrarte por otra cosa, lo harán xD)
Tiene las posibilidades de ser un media center, pero depende mucho del HDD y si no tienes la elite son pequeños y caros de comprarse por separado
El control usa pilas (a menos que te compres una bateria y un cargados por separado)

Eso básicamente, lo del RROD no lo puse en el caso de la 360, un dia la mia se quedo todo el dia prendida tapada con una polera sin querer y no le pasó nada, es Falcon. Si sobrevivió, supongo que las más nuevas menos posibilidades tienen de fallar, y si fallan aplicas garantía.

Editado por Libeskind en 19-sep-2008 a las 20:05.
Libeskind is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 23:42   #10
darkside939
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por edoman20 Ver post
Actualmente los rpg de los chinos para las consolas no son buenos, pero como a mi no me importan esos juegos me fui por la ps3 especialemnte porque van a salir buenos juegos de accion como sl kill zone 2 y el resistance 2, o el gow 3

Esop, si quires rpg chinos de calidad, mejor busca una ps2

La shit box 360 tiene mas juegos y los multiplataformas son mejores en esa que la ps3, porque los pajeros de los desarrlladores no se dan la lata de hacer buenas conversiones, pero a mi me gustan mas los exclusivos que tiene sony en estos momentos

Asi que en mi opinion anda por la ps3 pero si no tienes plata para juegos originales andate por la x360

saludos
perro pero los juegos exclusivos de ps3 ke nombraste todavia no salen y kreo ke ni sikieran tienen release date
xbox360 AHORA es mejor ke la ps3, mejor catalogo de juegos aunke si debo decir ke me muero de ganas por jugar GT5 pero eso seria, aahora en noviembre sale gow2 y ese si ke es juegaso y SI tiene release date y cercano por lo demas.
hoy jugue en la ps3 de un primo pero en una tele de 24" y kreo ke hasta ke no la vea en un lcd no puedo opinar en cuanto a grafica.
----
arriba hablaron de la exclusividad de juegos y otra vez me dan la razon, todos hablan la exclusividad de juegos en la PS3 y hablan de MGS4 y GT5 y ahy se keda en cambio la blankita nop, eso si lo ke me gusto es ke los controles de la ps3 se recargan por usb y el online es gratis, lo cual son costos ke tienes ke asumir al comprar una x360, pero el online de la ps3 lo encontre malena malena, en cambio el de la x360 es facil y rapido a pesar de tener ke desembolsar komo 30k kada 13 meses

Editado por darkside939 en 19-sep-2008 a las 23:42. Razón: Post unidos
darkside939 is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2008, 12:09   #11
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por darkside939 Ver post
perro pero los juegos exclusivos de ps3 ke nombraste todavia no salen y kreo ke ni sikieran tienen release date
xbox360 AHORA es mejor ke la ps3, mejor catalogo de juegos aunke si debo decir ke me muero de ganas por jugar GT5 pero eso seria, aahora en noviembre sale gow2 y ese si ke es juegaso y SI tiene release date y cercano por lo demas.
hoy jugue en la ps3 de un primo pero en una tele de 24" y kreo ke hasta ke no la vea en un lcd no puedo opinar en cuanto a grafica.
----
arriba hablaron de la exclusividad de juegos y otra vez me dan la razon, todos hablan la exclusividad de juegos en la PS3 y hablan de MGS4 y GT5 y ahy se keda en cambio la blankita nop, eso si lo ke me gusto es ke los controles de la ps3 se recargan por usb y el online es gratis, lo cual son costos ke tienes ke asumir al comprar una x360, pero el online de la ps3 lo encontre malena malena, en cambio el de la x360 es facil y rapido a pesar de tener ke desembolsar komo 30k kada 13 meses
pero igual la exclusividades de la XTS han disminuido; o bien han pasado a pc o van a ser porteadas para PS3...
Old 21-sep-2008, 23:12   #12
Pda0
Pajarito Nuevo

Puro jugar o hardcore gamer => Xbox
Usarla también para ver películas (divx, dvd, blu-ray...) => ps3

¡El tema del ruido es importante cuando ves películas!

Puedes ver también un post que hice hace un tiempo en mi firma sobre mi experiencia con la ps3.

Saludos
Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance

Pda0 is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 09:10   #13
REDALERT
TALDEANDO EL MUNDO

yo estaba en la misma duda luego de analisis me fui por la blanquita

Una buena desbloqueada y te llenas de juegos ... Y si se llega a pitiar la mandas a la empresa y como aca no las reparan (a dif de españa) te llega una nueva

(cuida el sello nomas )

La ps3 siento que es como el cuento del lobo que van a salir las weas mas impresionantes a final de año (pero no pasa nada) El blue ray lo unico que me agrada de la ps3

REDALERT is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 09:50   #14
catilio
Experimentado

Como usuario de PS3, te diria de frenton que vayas "a por ella". Sin embargo, y como bien compara Libeskind, ambas tienen pros y contras.

Lo más importante, creo, es saber qué juegos te gustan y cuales te podrían interesar, y de ahí empezar a tomar una descición.

En mi caso, yo soy fanático de Metal Gear, por ejemplo, y además el discurso de un japonés con cara de bonachón me convence más que el de una americano capitalista ()..por eso me fui por la negra.

Lo más probable es que mirando foros te formes una mala imagen de una u otra. Pero no es así. Ambas son excelentes consolas, solo que el que no tiene una de las dos no sabe 100% lo que se pierde (o lo que gana).

Yo te puedo decir que el miedo a que el lector Blu-Ray cague es bajo (tengo mas de 1 año de uso de PS3). Aparte, ya hay tutoriales en la web para conectar uno nuevo (si ya expiró la garantía). El disco es cualquier SATA de 2,5"; los joysticks se cargan rápido, la definicion en pantalla SD no es un asco como muchos hablan por ahi. Es cierto, no es de las mejores, pero se nota que es buena. Yo recien hace poco la conecte a un lcd (de 19") y realmente se nota el cambio...pero si no tienes, aun puedes disfrutarla.

Aun siendo fanatico acerrimo de PS3, le tengo ganas a la 360...pero la negrita...pa que combine con la PS3, el lcd, el pc, proximamente la psp y la replica de airsoft jajaj
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 11:54   #15
sogetsu
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a sogetsu

ve el catalogo de juegos y decide men es la mejor opcion.

en este momento las 2 consolas son una excelente compra, cada una tiene sur pros y sus contra...como lo han dicho mas arriba....igual han hecho varias veces la pregunta y no hace mucho tiempo, es cosa que busques en el foo

si lo que quieres es jugar, ve el catalogo de juegos nada mas

saludos
Old 22-sep-2008, 13:08   #16
Juaco!.
Trinchera Celeste!.

Enviar un mensaje por MSN a Juaco!.

XBOX 360... variedad de juegos, y mas barata... la PS3 para mi no tiene ni un brillo, seria el blue ray y un par de cosas, pero mas que eso no..
/ eVGA 8800GTS 640Mb/320Bits / Sound Blaster X-Fi Platinum /
/ DDRII Crucial BallistiX 2GB (2x1GB) 1066Mhz /
/ Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm / Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm /
/ Creative Inspire 5.1 / LCD Samsung 269BW 22" /
Juaco!. is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 13:38   #17
chile_unlock
Pajarito Nuevo

yo voy mas por la 360 dado que a roto varias ventas y la ps3 no y no e visto grandes juegos de ps3 aun , veo mejores juegos en ps2 que en la 3 y en la xbox 360 va como avion
chile_unlock is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 13:45   #18
naxo_ctmre
Pajarito Nuevo

Mi PC