Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

Presentacion y duda ps3 Conexion

en el foro Consolas, que dice: "Hola me llamo Juan Antonio, vivo en andalucia, tengo 26 años, tengo mujer e hijo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-sep-2008, 10:50   #1
antonio26
Pajarito Nuevo

Presentacion y duda ps3 Conexion

Hola me llamo Juan Antonio, vivo en andalucia, tengo 26 años, tengo mujer e hijo y trabajo en un planta eolica. No se si me paso con la presentación a lo mejor a nadie le importa. Bueno que os mando un saludo a todos.

Y ahora a ver si me podeis resolver una duda.
Es sobre la conexion de la PS3 a internet. Yo tengo en casa conexión de adsl de telefónica de 1M. El router que tengo es el tipico router blanco que suministra telefonica. Este no es inalanbrico y es monopuerto.

¿como hago para conectar la play a internet? Que opciones tengo para poder conectarla inalambricamente acordaos que el router es monopuerto. Muchas gracias.
antonio26 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-sep-2008, 13:15   #2
ArCaNiS
iHack user

Enviar un mensaje por MSN a ArCaNiS
Re: Presentacion y duda ps3 Conexion

Lo ideal es comprarse un router y conectar el modem de telefonica ahi y de ahi sacar conexion para el pc y la ps3.
[My Consoles: Playstation 3 40GB (PSN ID: Shiroi87) | Nintendo Wii | Playstation 2]
ArCaNiS is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 16:25   #3
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por antonio26 Ver post
Hola me llamo Juan Antonio, vivo en andalucia, tengo 26 años, tengo mujer e hijo y trabajo en un planta eolica. No se si me paso con la presentación a lo mejor a nadie le importa. Bueno que os mando un saludo a todos.

Y ahora a ver si me podeis resolver una duda.
Es sobre la conexion de la PS3 a internet. Yo tengo en casa conexión de adsl de telefónica de 1M. El router que tengo es el tipico router blanco que suministra telefonica. Este no es inalanbrico y es monopuerto.

¿como hago para conectar la play a internet? Que opciones tengo para poder conectarla inalambricamente acordaos que el router es monopuerto. Muchas gracias.
Hola ^^

Como dijeron, lo mejor es comprar un router inalambrico, de esa forma puedes conectar varios equipos, además que mantener la conexión todo el tiempo (el router se conecta a internet y sirve a los equipos conectado a éste). Esta opción (a mi gusto) es la mejor, pues así si compras más consolas, puedes conectarlas sin problemas.
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 20:07   #4
Libeskind
Usuario

Yo la tengo por el cable ethernet que viene con la consola, y lo único que hice fue enchufarla a mi módem y listo, se configuró solita xD.
Libeskind is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda: Conexión DD por USB expanium Notebooks 1 22-mar-2008 00:49
duda con velocidad de conexion metalexis Internet y Redes 3 25-ago-2007 20:28
duda con conexion adsl pisclockero Internet y Redes 3 02-nov-2006 11:18
Duda con conexion quake1 Internet y Redes 6 06-oct-2005 23:45
duda con la conexion de 24 pines Ryo_Beat Tarjetas Madres 13 02-may-2005 13:51

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:16.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory