Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

Necesito ayuda con mi gamecube

en el foro Consolas, que dice: "Hola, les cuento hace un mes me compre un cubito desbloqueado con 15 juegos muy "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 22-sep-2008, 19:35   #1
Sayito
Pajarito Nuevo

Exclamation Necesito ayuda con mi gamecube

Hola, les cuento hace un mes me compre un cubito desbloqueado con 15 juegos muy filete, pero mi gran problema esta en piratear juegos he perdido como 3mini dvds y no puedo hacer que mi cubo me lea el resident zero , primero compre 4 mini dvds pleomax que graba a 4 y 8 x, y me los leia el primero me lo leyo llego la presentacion y la gamecube me tiro un error de que debia consultar el manual de la consola, no alcanze ni a ver la presentación (el primer mini dvd lo grabe a 4 x en el nero), e segundo mine dvd tambien pleomax lo grabe a 4 x en el imgburn logre jugar como 20 min y en un parte del tren abri una puerta y el bendito error de nuevo >.< no me deja leerlos mass, finalmente buscando y buscando discos ridata que ya no venden di con una tienda que me vendio un mini dvd que me dejaba grabar a 2 x regrabable marca desconocida acro circle, que probe grabe a 2 x la iso y ni me leyo el discooo XD, la cosa esq el cubo venia con 15 juegs y me los lee todos pero el jeugo que toy tratando de piratear no hay caso, he leido de un pionner que sirve pero yo tengo un lg, necesito orientAcion por ultimo alguna picada donde vendan juegos de gamecubo no originales o donde vendan mini dvd ridata aun XD, gracias se los agradecere mucho.

PD: ahora entiendo porque la cubo paso sin pena ni gloria XD es un cacho

Editado por megaflops en 25-sep-2008 a las 18:34.
Sayito is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-sep-2008, 15:24   #2
alex_xp
Experimentado

Re: necesito ayuda con mi gamecube

prueba con mini dvd sony a mi me han funcionado lo malo es que salen casi 2 lukas y toy viendo en donde puedo encontrar mas barato
saludos
Old 25-sep-2008, 17:46   #3
Sayito
Pajarito Nuevo

Re: necesito ayuda con mi gamecube

y a cuanto grabaste el disco a 4x o a 2x :O y donde compraste el mini disc en el paseo las palmas?
Sayito is offline  
Old 25-sep-2008, 18:36   #4
megaflops

Re: Necesito ayuda con mi gamecube

Si mal no entiendo el problema radica en que no te sale poder piratear el juego para que ande correctamente como debería, verdad...

OSea, te fallan las skills necesarias para poder piratear, crackear, copiar, plagiar el juego, es así... o mal entendí
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

megaflops is offline  
Old 25-sep-2008, 20:55   #5
Finrod_Felagund
Pajarito Nuevo

podrías tratar dándole más potencia al lente del laser

Como calibrar un gamecube
Finrod_Felagund is offline  
Old 25-sep-2008, 21:00   #6
P-Ra-K
Soul of Chogokin

Mi PC

Yo al mío le solte los tornillos de la carcasa. Cuando juego le saco la carcasa y le pongo DVD's normales, que son mejores y, por cierto, mucho más baratos, aún los de excelente calidad.

Me aburrí de buscar mini dvd's BBB.

¿De compras en CHW?
. Lee esta historia, quizás te sea útil.

---------------------------
Asus Commando / C2D E6600 / DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400 / eVGA 7950GX2 / WD 160GB SataII / Asus Vento 3600 / Mushkin 580W PFC Modular
P-Ra-K is online now  
Old 25-sep-2008, 21:02   #7
tglaria
InExperto 

Enviar un mensaje por MSN a tglaria

Eso es culpa de los discos.
Los regrabables nunca se han podido leer en un gamecube (al menos no que yo sepa).

Es un cacho cuando no tienes los discos compatibles, si no funcionana a la primera.

Yo l oque hago es abrir la consola y usarla abierta.
Funcionan casi todos los discos, y si alguno no funciona, pos filo, son sólo $150

¡¡¡Link Indispensable!!!
tglaria is offline  
Old 26-sep-2008, 11:36   #8
megaflops

Bueno, en esta primera semana se harán cierres de todo thread que no respete el reglamento y no se haran infracciones, las cuales comenzarán a partir del 1 de Octubre del corriente año...

...comenzando por este en particular.-
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

megaflops is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Gamecube Vendo gamecube y juegos originales de gamecube David Garrido [Venta] Consolas 9 01-ago-2008 06:16
Ayuda para comprar Gamecube Computu-tu-tu Consolas 3 12-sep-2007 22:58
Vendo Mando Gamecube + Memoria GameCube totolin Ventas Finalizadas 12 15-ago-2007 22:05
compro gamecube malo y vendo gamecube malo yasfer Ventas Finalizadas 3 31-may-2007 19:43
Ayuda, me compre un dominio y ahora necesito ayuda Raab Internet y Redes 1 17-nov-2006 23:43

Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:07.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory