Hola, les cuento hace un mes me compre un cubito desbloqueado con 15 juegos muy filete, pero mi gran problema esta en piratear juegos he perdido como 3mini dvds y no puedo hacer que mi cubo me lea el resident zero

, primero compre 4 mini dvds pleomax que graba a 4 y 8 x, y me los leia el primero me lo leyo llego la presentacion y la gamecube me tiro un error de que debia consultar el manual de la consola, no alcanze ni a ver la presentación (el primer mini dvd lo grabe a 4 x en el nero), e segundo mine dvd tambien pleomax lo grabe a 4 x en el imgburn logre jugar como 20 min y en un parte del tren abri una puerta y el bendito error de nuevo >.< no me deja leerlos mass, finalmente buscando y buscando discos ridata que ya no venden di con una tienda que me vendio un mini dvd que me dejaba grabar a 2 x regrabable marca desconocida acro circle, que probe grabe a 2 x la iso y ni me leyo el discooo XD, la cosa esq el cubo venia con 15 juegs y me los lee todos pero el jeugo que toy tratando de piratear no hay caso, he leido de un pionner que sirve pero yo tengo un lg, necesito orientAcion por ultimo alguna picada donde vendan juegos de gamecubo no originales o donde vendan mini dvd ridata aun XD, gracias se los agradecere mucho.
PD: ahora entiendo porque la cubo paso sin pena ni gloria XD es un cacho