|
|
29-sep-2008, 21:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
¿Cual Comprar? ¿Xbox o PS3?
Hoy en día han anunciado varias ferias digitales, en multitiendas, y en muchos otros lugares. Y los precios son más llamativos, es decir nos incentivan a comprar, y yo ya me incentivé...
estoy decidido en comprarme una consola de tercera generación aunque hay varios factores que afectan en la elección...
- Primero, es necesario comprar una consola en estos timepos??? es decir, cuando ya el tiempo de la 3ª generacion ya esta pasando, y ya se esta anunciando la 4ª???
- Segundo, lo de las gigas importa y mucho, pero es necesario para una ps3, tener gigas, me refiero que a cual comprar la de 40 o 80 gb...?
porque segun me he enterado de que venden un disco duro que creo que se llama "sata", que se conecta al play aumaentando la capacidad de memoria, a unos 120 gb... entonces con este disco duro externo, es necesario comprar el del 80 gb y gastar más dinero?
- AMbas consolas la PS3 y la Xbox 360, tienen un sistema online. ¿Cual es mejor, según su experiencia??
he investigado que en la ps3 , network es gratuito, pero q sin embargo te cobran al bajar algun demo, o algo asi! es verdad??
- ¿Cual comprarías tu?
salu2 amigos. y ayudenme, soy un completo principiante en estos temas, y sobre todo en este foro.
|
|
|
29-sep-2008, 21:18
|
|
|
Número 1 del JupponGatana
|
Re: Cual Comprar ¿Xbox o PS3?
Quote:
Originalmente publicado por Teamlock
Hoy en día han anunciado varias ferias digitales, en multitiendas, y en muchos otros lugares. Y los precios son más llamativos, es decir nos incentivan a comprar, y yo ya me incentivé...
estoy decidido en comprarme una consola de tercera generación aunque hay varios factores que afectan en la elección...
- Primero, es necesario comprar una consola en estos timepos??? es decir, cuando ya el tiempo de la 3ª generacion ya esta pasando, y ya se esta anunciando la 4ª???
- Segundo, lo de las gigas importa y mucho, pero es necesario para una ps3, tener gigas, me refiero que a cual comprar la de 40 o 80 gb...?
porque segun me he enterado de que venden un disco duro que creo que se llama "sata", que se conecta al play aumaentando la capacidad de memoria, a unos 120 gb... entonces con este disco duro externo, es necesario comprar el del 80 gb y gastar más dinero?
- AMbas consolas la PS3 y la Xbox 360, tienen un sistema online. ¿Cual es mejor, según su experiencia??
he investigado que en la ps3 , network es gratuito, pero q sin embargo te cobran al bajar algun demo, o algo asi! es verdad??
- ¿Cual comprarías tu?
salu2 amigos. y ayudenme, soy un completo principiante en estos temas, y sobre todo en este foro.
|
No soy experto ni mucho menos, pero segun entiendo y segun he aprendido aqui:
-Esta es la septima generacion de videojuegos
-La PS4, si es que llega a salir, seria el 2012 yes muuuuuy dificil que sea antes.
Una nueva Xbox podria ser mas prematua.
-Todo de la PS network es gratis.
Si dije algo falso acepto correcciones. 
|
|
|
29-sep-2008, 21:26
|
|
|
SaltFree!
|
Se dice que la próxima generación de consolas se vendrá el 2012.
En PS3 puedes poner el disco duro que tú quieras, la misma consola trae un manual de cómo hacerlo, sólo necesitas un disco duro compatible. En cambio en xbox360 estás limitado a los discos que te ofrece Microsoft y el máximo son 120gb.
En PS3 está PSN y es completamente gratis, tanto para jugar como para bajar demos y contenido gratuito, valga la redundancia, ya que igual puedes comprar otras cosas, como juegos de arcade, juegos de PSX, etc...
En Xbox360 está Live, en este debes pagar para poder jugar y al igual que en PSN puedes comprar juegos de arcade, juegos de xbox 1, temas, etc... (Live también tiene contenido gratuito)
Según la mayoría Live es, lejos, mucho mejor que PSN, a pesar de que hay que pagar para jugar.
Yo tengo 360, pero igual en algún momento caerá la PS3, hay algunas exclusividades que tendré que jugar 
|
29-sep-2008, 22:02
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
- ¿Cual comprarías tu?
|
De partida estamos en la SEPTIMA generación de consolas, NO la tercera; las consolas no fueron inventadas con la psx.
Y de paso, la septima generación recien está estabilizandose, durará al menos unos 4 años más.
la diferencia es que la (actual) de 80 tiene retrocompatibilidad con ps2, pero la de 40gb no tiene dicha retrocompatibildidad.
la xts tiene mejor servicio, pero es pagado. La ps3 tiene un buen servicio gratis.
Yo voy a comprar las dos... (cuando tenga la tele XD)
|
|
|
29-sep-2008, 22:11
|
|
|
Embarao!
|
Yo hace algun tiempo andaba por las mismas tuyas, y me fui por lo que me interesaba que es jugar, asi que opte por xbox, al comprarla tenia intenciones de desbloquearla pero al probar el live, que vendria siendo el online, simplemente no pude, siempre esta lleno de chilenos secos pal ocio y la pasas muy bien.
ahora mucho se habla de las luces rojas y mala calidad de las 360 pero la garantia la cubre por 3 años en ese caso, ademas que con los nuevos modelos de consola falcon ya no tienes ese problema, la PS3 solo tiene 6 meses de garantia y tambien algunas presentan fallas.
si es por catalogo de juegos, pucha eso depende de tu gusto, no es tanta la diferencia, una que otra exclusividad y seria.
en fin,te recmiendo la Xbox.
Razones:
Mas barata.
Si no te agrada el modo online la desbloqueas y te llegaras a aburrir de tener tantos juegos por 2 lucas.
Buen catalogo por salir proximamente.
Mas pequeña que una PS3.
Garantia por 3 años en caso de luces rojas y 1 por otros problemas.
Ahora ya si te interesa el tema del disco duro, anda por la elite que esta como a 280 y es de 120gb.
Eso po 
29-sep-2008, 23:38
|
|
|
Porotos con rienda fanboy
|
Yo me fui por la ps3, la razon: los juegos que vienen son mejores que los que van a salir en la x360, esta no me ofrece nada que no pueda tener en el pc
saludos
|
|
30-sep-2008, 01:01
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por edoman20
Yo me fui por la ps3, la razon: los juegos que vienen son mejores que los que van a salir en la x360, esta no me ofrece nada que no pueda tener en el pc
saludos
|
halo3 no esta para pc ni menos para ps3 
gow2 no estará para pc ni menos para ps3 
halo wars nose si estara para pc pero para ps3 de seguro ke NO estara
pero como dicen mas arriba, todo depende de los gustos, si t gustan los exclusivos de ps3, anda por ella y lo mismo si t gustan los exclusivos de la xts. ahy ni una ni la otra tiene el dominio total
y el tamaño del disco duro no lo encuentro un punto a favor de una u otra consola, porke al final el disco te sirve para almacenar los juegos ke bajes (despues de pagarlos) y eso, los demos son gratis, pero son demos, no kreo ke alguien guarde los demos mas del tiempo ke espera por el juego completo o no?  pero claro, si tienes para comprar los juegos ke bajas de la psn si t rekomendaria la ps3 porke tan simple como buscar un disco sata de 2,5" a 5200rpm y listo, por ahy ley ke acepta hasta 750GB o hasta ese disco probaron pero con esas caracteristicas.
|
30-sep-2008, 09:32
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por darkside939
pero como dicen mas arriba, todo depende de los gustos, si t gustan los exclusivos de ps3, anda por ella y lo mismo si t gustan los exclusivos de la xts. ahy ni una ni la otra tiene el dominio total
y el tamaño del disco duro no lo encuentro un punto a favor de una u otra consola, porke al final el disco te sirve para almacenar los juegos ke bajes (despues de pagarlos) y eso, los demos son gratis, pero son demos, no kreo ke alguien guarde los demos mas del tiempo ke espera por el juego completo o no?  pero claro, si tienes para comprar los juegos ke bajas de la psn si t rekomendaria la ps3 porke tan simple como buscar un disco sata de 2,5" a 5200rpm y listo, por ahy ley ke acepta hasta 750GB o hasta ese disco probaron pero con esas caracteristicas.
|
Eventualmente el halo3, gow, halo wars estarán para pc, al igual que paso con al halo 1 y halo 2....
|
|
|
30-sep-2008, 09:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Para los q tengan estas dudas podrian ver la infinidad de temas q hay al respecto XD   era cosa de ver unos post más abajo.

|
|
|
30-sep-2008, 09:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo hace poquito de dos semanas que tengo la Xbox y antes de comprarla lei bastante cual eran las ventajas y desventajas de hacer una compra de esa magnitud, a mi parecer la Xbox era la mas indicada para mi. Xbox salio un año antes que la PS3 pero estas tienen los mismo juegos y alguno que otro exclusivo de cada consola pero que se compensan unos con otros. Si bien la Xbox tiene menos memoria y un poco menos de hz en la tarjeta de video no deja de ser menos. La PS3 viene con lector Blue Ray y con WiFi incorporada, xbox solo un lector de DVD y sin Wi Fi que son puntos en contra, el adaptador WI Fi para la Xbox cuesta 55 mil pesos(USD $100 + o - ) , como demasiado cara para lo que cuesta una tarjeta de red normal. Ventajas de ambas controles inalambricos, creo que es excelente ya que no hay que cuidar si el cable se enrreda o no, la preocupacion ahora es donde cresta lo deje jajajaja!
Como dije antes la PS3 viene con el lector Blue Ray a mi parecer no se ha explotado la capacidad de ese lector en los juegos que existen, quizas en un tiempo mas PS3 nos sorprendera con alguna cosilla.
La Xbox ha sacado ya 3 versiones de consola, me refiero a la 360, la Core, La falcon y la Elite en donde los juegos sirven para las 3 consolas, no asi las PS.
En fin ojala les pueda ayudar a elegir o mas bien tener una opinion de que se puede elegir.
|
|
|
30-sep-2008, 10:47
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristophilin
Yo hace poquito de dos semanas que tengo la Xbox y antes de comprarla lei bastante cual eran las ventajas y desventajas de hacer una compra de esa magnitud, a mi parecer la Xbox era la mas indicada para mi. Xbox salio un año antes que la PS3 pero estas tienen los mismo juegos y alguno que otro exclusivo de cada consola pero que se compensan unos con otros. Si bien la Xbox tiene menos memoria y un poco menos de hz en la tarjeta de video no deja de ser menos. La PS3 viene con lector Blue Ray y con WiFi incorporada, xbox solo un lector de DVD y sin Wi Fi que son puntos en contra, el adaptador WI Fi para la Xbox cuesta 55 mil pesos(USD $100 + o - ) , como demasiado cara para lo que cuesta una tarjeta de red normal. Ventajas de ambas controles inalambricos, creo que es excelente ya que no hay que cuidar si el cable se enrreda o no, la preocupacion ahora es donde cresta lo deje jajajaja!
Como dije antes la PS3 viene con el lector Blue Ray a mi parecer no se ha explotado la capacidad de ese lector en los juegos que existen, quizas en un tiempo mas PS3 nos sorprendera con alguna cosilla.
La Xbox ha sacado ya 3 versiones de consola, me refiero a la 360, la Core, La falcon y la Elite en donde los juegos sirven para las 3 consolas, no asi las PS.
En fin ojala les pueda ayudar a elegir o mas bien tener una opinion de que se puede elegir.
|
a que te refieres, lo único con respecto a los juegos que se eliminó en la ps3 es la retrocompatibilidad con la PS3...
Y se te olvida que el lector blu-ray, también sirve para ver peliculas...
|
|
|
30-sep-2008, 18:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma
a que te refieres, lo único con respecto a los juegos que se eliminó en la ps3 es la retrocompatibilidad con la PS3...
Y se te olvida que el lector blu-ray, también sirve para ver peliculas...
|
A Que te refieres con retrocompatibilidad?...
Y perdon por afirmar q estamos en la 3ª generacion de consolas, tienen razón estamos en la 7ª.
Y bueno existe algúna amplia diferencia entre la ps3 de 40 gb y la de 80 gb?
nosé si será un mito, pero leí por ahí que la de 80 gb tiene un panel para conectar tarjetas como las de las camaras sony, y otras más. Cosa q la de 40 gb no tiene ese panel ... es verdad?
|
|
|
30-sep-2008, 18:58
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
A Que te refieres con retrocompatibilidad?...
Y perdon por afirmar q estamos en la 3ª generacion de consolas, tienen razón estamos en la 7ª.
Y bueno existe algúna amplia diferencia entre la ps3 de 40 gb y la de 80 gb?
nosé si será un mito, pero leí por ahí que la de 80 gb tiene un panel para conectar tarjetas como las de las camaras sony, y otras más. Cosa q la de 40 gb no tiene ese panel ... es verdad?
|
Acá puedes encontrar una tabla comparativa de todos los modelos de p3
PlayStation 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|
|
30-sep-2008, 20:42
|
|
|
Servicio Tenico del Hogar
|
Se viene una gran rebaja en xbox360, ya fue en estados unidos y europa, esta mas barata que el wii de nintendo, tal vez deberias esperar un poquito.
|
|
|
30-sep-2008, 21:35
|
|
|
Comander NMT BF2
|
Quote:
Originalmente publicado por darkside939
|
God of War 3, no saldra para Pc, ni Xbox 360
Killzone 2, solo en Ps3..
Si nos ponemos a comparar titulos no terminamos mas.
Las Xbox 360 Falla mucho, mucho, mucho, Esta Bastante Limitado el tema de los juegos,. O ES GRAFICA o ES HISTORIA, ya que sus discos de 8.5 gb, ya no rinden nada.
en cambio la PS3, con sus lector de BlueRay, por lo menos tienes tiempo para rato, y aun falta que optimicen los juegos y exploten la consola en un 100% 
30-sep-2008, 22:57
|
|
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
Quote:
Originalmente publicado por bacardichile
Las Xbox 360 Falla mucho, mucho, mucho, Esta Bastante Limitado el tema de los juegos,. O ES GRAFICA o ES HISTORIA, ya que sus discos de 8.5 gb, ya no rinden nada.
en cambio la PS3, con sus lector de BlueRay, por lo menos tienes tiempo para rato, y aun falta que optimicen los juegos y exploten la consola en un 100% 
|
no es por nada , pero eso parece el cuento de pedrito y el lobo  con lo de los supermegahiperduper juegos..
Si la quieres por titulos xbox si es por tener un lector de blue ray barato ps3
|
01-oct-2008, 10:01
|
|
|
Old School
|
Quote:
|
Y porke no nombras también las exclusivas de la 360 ? 
Te suena Gears of War 2 ?
Quote:
|
Ke manera de hablar estupideces compadre la kagaste, está bien ser fanboy pero esto ya es demasiado.
Quote:
|
El lector en éste momento es lo único ke salva a la PS3, y juegos ke le saken provecho al lector son con suerte contados con la mano y siempre vas a tener ke comprarlos todos originales.
|
|
|
01-oct-2008, 10:21
|
|
|
most wanted
|
mi hermano tiene xbox y ps3 y se compro la ps3 solamente por tener lector blue ray ya q el hd no tuvo exito ( asi q lo tengo en el pc) en juegos la xbox tiene mas variedad y eso de q la ps3 se ven mejor hay varias paginas q hacen compareciones y en algunas no queda bien para la ps3. lo bueno q encuentro yo q las descargas por la ps3 son mas rapidas q la xbox y eso de q falla ya las falcon ahn salidos bien buenas eso seria mi aporte
|
|
|
|