bueno e pensado mucho ya hace varios meses cual consola comprar. tengo una wii ya casi mas de un año y mi experiensia a sido buena ya que es grosa para jugar con los amigos, pero ahora quiero comprarme la ps3 ya que e visto los juegos que estan saliendo para esta consola como para la xbox y son geniales, igual no es seguro todavia estoy todavia en conversaciones se puede decir en el ambito economico pero ahora me toca la decicion final el problema es que no se si sera lo mejor comprar la ps3 pack metal gear ya que igual e leido en el foro que es la mejor version de ps3 hasta el momento. la compraria en todo juegos ya que soy de osorno y hay e comprado la mayoria de mis juegos de wii y me inspira confianza.
otro asunto es lo de la tele tengo una tele de las comunes de 21 pulgadas se que no es la mejor opcion para jugar pero puedo conseguir un monitor con entrada dvi de 19 pulgadas que ocuparia para el pc y la ps3
Falabella - Samsung Pantalla LCD 932BW PEBBLE 19 Pulgadas
sera la mejor opcion o junto mas plata para comprar un lcd igual si compro un lcd lo maximo seria uno que cueste 200 luca a cagar ya que no convierto la cosas que toco en oro.
en fin resumiendo
-compro la ps3 pack metal gear? o compro una version mas economica(la xbox tambien me tinca pero soy fan de metal gear y final fantasy)
-compro el monitor nomas o espero un poco?(en una de esas por los problemas de la bolsa de USA los lcd en una par de meses bajan drasticamente aunque no lo creo mucho)
-que me recomendaria aparte del gta 4? un juego (cual) o comprar otro control
eso seria les agradesco de ante mano su ayuda
(si aparece alguien con la intension de aconsejarme que balla por una xbox porfa que de razones de peso nada de desbloqueo ya que no me interesa prefiero sufrir un par de meses y disfrutar de un juego original)