Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

Consejo para decidir cual consola compro

en el foro Consolas, que dice: "bueno e pensado mucho ya hace varios meses cual consola comprar. tengo una wii ya "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-sep-2008, 01:09   #1
foxhoun
Pajarito Nuevo

Consejo para decidir cual consola compro

bueno e pensado mucho ya hace varios meses cual consola comprar. tengo una wii ya casi mas de un año y mi experiensia a sido buena ya que es grosa para jugar con los amigos, pero ahora quiero comprarme la ps3 ya que e visto los juegos que estan saliendo para esta consola como para la xbox y son geniales, igual no es seguro todavia estoy todavia en conversaciones se puede decir en el ambito economico pero ahora me toca la decicion final el problema es que no se si sera lo mejor comprar la ps3 pack metal gear ya que igual e leido en el foro que es la mejor version de ps3 hasta el momento. la compraria en todo juegos ya que soy de osorno y hay e comprado la mayoria de mis juegos de wii y me inspira confianza.
otro asunto es lo de la tele tengo una tele de las comunes de 21 pulgadas se que no es la mejor opcion para jugar pero puedo conseguir un monitor con entrada dvi de 19 pulgadas que ocuparia para el pc y la ps3 Falabella - Samsung Pantalla LCD 932BW PEBBLE 19 Pulgadas
sera la mejor opcion o junto mas plata para comprar un lcd igual si compro un lcd lo maximo seria uno que cueste 200 luca a cagar ya que no convierto la cosas que toco en oro.
en fin resumiendo

-compro la ps3 pack metal gear? o compro una version mas economica(la xbox tambien me tinca pero soy fan de metal gear y final fantasy)
-compro el monitor nomas o espero un poco?(en una de esas por los problemas de la bolsa de USA los lcd en una par de meses bajan drasticamente aunque no lo creo mucho)
-que me recomendaria aparte del gta 4? un juego (cual) o comprar otro control

eso seria les agradesco de ante mano su ayuda

(si aparece alguien con la intension de aconsejarme que balla por una xbox porfa que de razones de peso nada de desbloqueo ya que no me interesa prefiero sufrir un par de meses y disfrutar de un juego original)
foxhoun is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-sep-2008, 09:25   #2
DarkSpy2
Old School

Re: consejo para decidir cual consola compro

Mhhh tu pregunta está mal enfocada, si ya tienes claro cual consola kieres entonces ve y cómprala.

Si yo fuera tu, vendería la Wii y me compraría una Tv descente al menos.
DarkSpy2 is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 10:35   #3
foxhoun
Pajarito Nuevo

entonces si encuentran que estoy perdido con mi pregunta lo que me interesaria saver es si conviene comprar la ps3 pack metal gear ya que como e leido en varios post al pareser es la mejor version de ps3 o me compro la ps3 de 40 gb. si fuera posible me podrian aclarar cual seria la diferencia que haria que una version fuera mejor que la otra
Old 30-sep-2008, 16:13   #4
Hefect
SONY fan boy

Mi PC

comprate una 360, tipo de juegos, desbloqueable, y el metal gear creo sony perdio la licencia de exclusividad y podria salir pa 360, como el final fantasy hay varios juegos similares pa 360, saludos, aunke la ps3 es pedazo de makina

Hefect is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 20:16   #5
Libeskind
Usuario

Yo me compré la consola de 80 gb en todjuegos, y me atendieron bien al menos, ahora la garantía es escasa, creo que en zmart tienen 6 meses, por lo menos 3 meses mas de garantía no le hacen mal a nadie XD, y en la actualidad el pack metal gear es el mejor pack, mas que nada por la retrocompatibilidad y por el hecho de que el juego que viene incorporado es un buen juego y no la tipica mierda que viene en esos packs, además viene con dual shock 3.
Libeskind is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 22:37   #6
foxhoun
Pajarito Nuevo

pero lo que mas me interesa saver es si la ps3 del pack metal gear es de mejor calidad que la ps3 de 40gb ya que igual puedo comprar el juego aparte y ahorrarme un poco de plata pero si la ps3 80gb que esta en venta en todo-juegos es de calidad superior ovio compro ese pack y me aseguro de no votar mi dinero ya que no hay servicio tecnico en chile para ps3 y me aseguro de tener ps3 para rato
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Consejo para comprar monitor LCD... NX1932W v/s 932BW, ¿cual? neg72 Otro Hardware 6 05-ago-2008 01:13
Q me den consejo cual Madre ASUS comprar para Quad jes2008 Tarjetas Madres 1 27-mar-2008 23:54
Por Favor ayudenme a Decidir cual 3870 Comprar jazh26 Cotizaciones de Tarjetas de Video 21 24-mar-2008 11:12
compro consola para Audigy 2 ZS Platinum luchoxcore Ventas Finalizadas 0 07-mar-2008 01:36
cual compro para overclok y cual es la mejor morenazo24 Overclocking 7 22-ago-2007 21:29

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:14.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory