Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread

¿Conviene la PSP?

en el foro Consolas, que dice: "conviene comprar la psp?? (la de 140 lucas), la quiero para jugar solamente, nose si "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-sep-2008, 23:06   #1
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

¿Conviene la PSP?

conviene comprar la psp?? (la de 140 lucas), la quiero para jugar solamente, nose si se viene una nueva psp o alguna consola portatil o algo asi, por eso pregunto

saludos<!-- google_ad_section_end --><!-- / message --><!-- sig -->

Corsai is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-oct-2008, 18:34   #2
ApoQ
PSP Advanced User

Re: Conviene la PSP

En lo que es juegos, Nintendo DS tiene más variedad de géneros. Pero si aparte de jugar te gusta todo lo que es multimedia y todo eso, PSP es una opción excelente.

Te recomiendo que veas que tipo de juegos te gustan, y a partir de ahí elijas tu portátil.
ASUS Maximus Formula / Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / 2GB Mushkin XP2-8500 (DDR2-1066) / ASUS HD4850 512MB DDR3 / HDD Hitachi 320GB Sata-II / HDD Western Digital 500GB Sata-II / Xbox360 Wireless Controller for Windows

19 Vueltas de Campana en GRID
BitfLamerS...
ApoQ is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 19:29   #3
Libeskind
Usuario

En un par de meses mas sale una neuva versión de psp, ahora que se peuda jugar respaldos en ella no es seguro aun, pero eventualmente se podra muy probablemente
Libeskind is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 22:04   #4
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

entonces espero, si va salir una nueva psp para que comprar esta de ahora??

salu2

Old 02-oct-2008, 14:33   #5
Regejony
Usuario

compra ahora una psp, juegas juegas y juegas y cuando salga la otra vendes la actual y te compras la nueva.

La gracias de la nueva psp es que la pantalla es de mejor calidad cuando tiene luz solar no pierde la vision y puedes seguir jugando. Ademas que tiene microfono integrado lo que apoya mas el uso de Skype.

Si la quieres para jugar no es necesario la nueva a mi parecer. Yo dentro de esta semana me voy por la slim.

Saludos.
Regejony is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 17:02   #6
Psp link
Pajarito Nuevo

Mmmmmm psp yo estaba igual pero mas indeciso pero despues de leeer en muchas partes y de acuerdo a mis gustos y que no se por que siempre compro sony psp slim es lo mejor compratela, yo la tengo puedes hacer todooooo 100% recomendable y te lo dice alguien que ha jugado las 2 consolas y la psp le vuela a la ds mas encima dicen que se creara el psp touch un accesorio para que la psp sea tactil y poder emular la ds

encuanto a catalogo me gusta mas de psp, mejor grafica tambien..............la ds quizas tine mas juegos pero como 5 son buenos si la psp tiene como mas o menos pero son de calidad!
----
Quote:
Originalmente publicado por Regejony Ver post
compra ahora una psp, juegas juegas y juegas y cuando salga la otra vendes la actual y te compras la nueva.

La gracias de la nueva psp es que la pantalla es de mejor calidad cuando tiene luz solar no pierde la vision y puedes seguir jugando. Ademas que tiene microfono integrado lo que apoya mas el uso de Skype.

Si la quieres para jugar no es necesario la nueva a mi parecer. Yo dentro de esta semana me voy por la slim.

Saludos.

sorry el doble post pero no te recomiendo la nueva comprate la slim, la nueva saldra con una placa que no se puede desbloquear (ultimamente estan llegando psp que no se pueden desbloquear) es mejor jugar ilimitado que gastar como 100 lukas en 3 juegos, ademas la pantalla es un detalle y el mic pa eso le compras 1 que te sale como 15 lukas

Editado por Psp link en 02-oct-2008 a las 17:02. Razón: Post unidos
Psp link is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2008, 13:10   #7
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Psp link Ver post
Mmmmmm psp yo estaba igual pero mas indeciso pero despues de leeer en muchas partes y de acuerdo a mis gustos y que no se por que siempre compro sony psp slim es lo mejor compratela, yo la tengo puedes hacer todooooo 100% recomendable y te lo dice alguien que ha jugado las 2 consolas y la psp le vuela a la ds mas encima dicen que se creara el psp touch un accesorio para que la psp sea tactil y poder emular la ds

encuanto a catalogo me gusta mas de psp, mejor grafica tambien..............la ds quizas tine mas juegos pero como 5 son buenos si la psp tiene como mas o menos pero son de calidad!
----

sorry el doble post pero no te recomiendo la nueva comprate la slim, la nueva saldra con una placa que no se puede desbloquear (ultimamente estan llegando psp que no se pueden desbloquear) es mejor jugar ilimitado que gastar como 100 lukas en 3 juegos, ademas la pantalla es un detalle y el mic pa eso le compras 1 que te sale como 15 lukas
me puedes aclarar una duda.. cuantas versiones de psp hay??, me refiero en la consola porque he visto psp mas baratas y mas caras solo por accesorios como peliculas, audifonos, juegos, etc, pero me refiero a la consola hay alguna diferencia??

saludos

Old 05-oct-2008, 18:39   #8
Psp link
Pajarito Nuevo

mira son psp slim pero distintos pack que les ponen por eso son mas caras alguna bienen con peliculas originales, tambien depende de la tienda
Old 05-oct-2008, 18:56   #9
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Psp link Ver post
mira son psp slim pero distintos pack que les ponen por eso son mas caras alguna bienen con peliculas originales, tambien depende de la tienda
entonces son todas iguales, eso queria saber

gracias por tu respuesta

saludos

Old 06-oct-2008, 14:30   #10
Mansaca
Otaku culiao

Yo tengo una psp slim botada, El catalogo de Ds es infinitamente superior, este mes sale el nuevo castlevania.

Saludos

Mansaca is offline   Citar y responder
Old 06-oct-2008, 16:40   #11
Psp link
Pajarito Nuevo

pffffffffff pao, adema por un juego no vay a cambiar la consola entera -.-'', tambien elije por los juegos
Old 06-oct-2008, 19:49   #12
Libeskind
Usuario

Lo del desbloqueo es relativo, antes las psp's ta-082 tampoco se podian desbloquear, y ahora es otra la historia
Libeskind is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 17:41   #13
Sempai
Usuario

A mi juicio conviene si tienes tiempo para jugar, pues yo tuve una y por lo mismo la deje botada, cero posibilidad de jugar.

Ademas la gama de juegos lanzado para esa consola es escualido, hay juegos geniales, pero la mayoria son una bosta. En lo personal yo la usaba para para correr juegos de Playstation uno, onda el Tomb Raider, Tenchu y eso.

Tiene el plus de correr emuladores de SNES, MAME, NeoGeo y PSX... cosa que suple la falta de titulos decentes, aunque hay excepciones: por ejemplo, God of War.

Eso de que va a salir la PSP nueva, en realidad es la misma, con algunos plus menores, yo pense que habria aumento de capacidad de hardware, pero es lo mismo, salvo pantalla nueva.

De PSP se habla de la FAT, la gordita, la primera, llamada PSP 1000. Ahora esta la PSP Slim o delgada, llamada PSP 2000 (mas memoria RAM y con WIFI) y sera lanzada la PSP 3000 (pantalla de mayor brillo y microfono incorporado).

En cuanto al desbloqueo, es seguro y facil de realizar. Cero dramas.

Saludos.
Sempai is online now   Citar y responder
Old 10-oct-2008, 16:04   #14
pepitotv
Usuario

Re: ¿Conviene la PSP?

Quote:
Originalmente publicado por Corsai Ver post
conviene comprar la psp?? (la de 140 lucas), la quiero para jugar solamente, nose si se viene una nueva psp o alguna consola portatil o algo asi, por eso pregunto

saludos
Mi consejo es que vayas a una tienda de juegos y las pruebes las 2 jugando.

Y ahi decides.
pepitotv is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Que HD me conviene ?? GORDIO Almacenamiento 6 18-feb-2008 21:16
que me conviene? bighead Memorias 11 02-ene-2008 11:46
¿Que me conviene? apo Dudas en general 18 15-sep-2007 11:17
Que me conviene mas? PANDAmonium Cotizaciones de Tarjetas de Video 3 26-mar-2007 04:11
Conviene o no? ó_ò Volcott Cotizaciones de Tarjetas de Video 0 19-oct-2006 12:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:34.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory