bueno me decidi y e comprado la ps3 pack metal gear en todo juegos pero todavia no me llega ya que soy de osorno y me gustaria prepararme para no destruir mi nueva adquicion a los 5 minutos de meterle mano asi que nose me gustaria que me den consejos y aclaren mis dudas las cuales son:
-en que posision dejo la consola vertical o horizontal
-como enchufo la consola ya que lei en un post que havia que eliminar la patita de la tierra pero no cache por que
-actualizo primero el firmware de la consola a la version 2.41 (creo que es la ultima version) antes de ponerme a jugar, y como seria la mejor opcion para actualizarlo
esas serian mis grandes dudas ya que no tengo todavia la consola en mis manos no se me ocurre que mas consultar.
- lo de la tierra hazlo si y solo si te aparecen rayas en la tele o "tintineo".
- lo del firmware da lo mismo, pero de seguro la psn te obligara.
- la posicion no tengo idea, yo la tengo acostada pero no se si influira en alguna wea.
lo de las rayas en la tele es eliminable tambien sacando el coaxial de TV cable (le agrega ruido de 50 hz si no me equivoco)
acostada...o parada...da lo mismo...eso si cerca de ventilacion..
y disfrutala a concho!
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Mi primer consejo es que si no tienes un LCD, debes comprate uno. En una tv normal no le vas a sacar provecho y pierdes la principal caracteristica que ofrece esta. Lo otro es configurarla bien, no vayas a estar conectandola por rca xD
Mi primer consejo es que si no tienes un LCD, debes comprate uno. En una tv normal no le vas a sacar provecho y pierdes la principal caracteristica que ofrece esta.
no necesariamente. Ya utilizandola con cable componentes es un plus.
Pero tomen en cuenta que es cara la consola y uno no anda comprando LCD como puchos o pan...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Quote:
si comprte la lcd. yo estaba decidido al comprar la ps3, pero muchos me aconsejaron comprar la lcd pa sacarle provecho al play, por eso decidi esperar y en este fin de semana me compro la lcd. de ahi a esperar de nuevo pa juntar plata y comprarme la ps3
yo me demore mas de un año en comprarme un lcd. De que cambia, Si. Pero no tener uno tampoco es un sacrilegio...
Spoiler
Quote:
Quote:
bueno les cuento que me llego la consola y voy a poner en practicas sus concejos menos uno lo del lcd no tengo mas plata a lo mas a fin de mes compro un monitor con entrada dvi y un adaptador dvi hdmi pero opte primero por la play ya que aca en el sure la señal de tv no es muy buena y me pueden creer que no tengo tv cable asi que comprar el lcd primero no me servia de nada igual se me paso por la mente pero para ver todos los dias los canales nacionales como el hoyo mejor juego play con una imagen no optima pero me entretengo igual
una consulta mas los de todo juegos incluyeron un adaptar solo para dos patas del cable de corriente y no para el de tierra sera pol algo o volada de ellos nomas
eso ahora a probar la maquina
Yo se las aclaro tengo mi play de 60 GB apenas salio y la tierra es necesaria por cualquier shock electrico y bye bye PS3, dicen que la TV se empieza a ver con lienas y cortes, es verdad pero es tan facil como desconectar el TV Cable y listo en mi caso ni siqueira lo desconecto solo muevo un poco el cable y fuera lineas. Yo no lo recomendaria porque ante cualquier fallo electrico se muere tu PS4. En todo caso si la tierra estubiese mal hecha en tu casa seria como si tubieras cortada la pata del cable es exacxtamente lo mismo asiq no se preocupen tanto si hay ruido en la imagen simplemente desconecten la antena o el cable y listo.
Yo se las aclaro tengo mi play de 60 GB apenas salio y la tierra es necesaria por cualquier shock electrico y bye bye PS3, dicen que la TV se empieza a ver con lienas y cortes, es verdad pero es tan facil como desconectar el TV Cable y listo en mi caso ni siqueira lo desconecto solo muevo un poco el cable y fuera lineas. Yo no lo recomendaria porque ante cualquier fallo electrico se muere tu PS4. En todo caso si la tierra estubiese mal hecha en tu casa seria como si tubieras cortada la pata del cable es exacxtamente lo mismo asiq no se preocupen tanto si hay ruido en la imagen simplemente desconecten la antena o el cable y listo.
Gracias por el dato.
¿¿Alguien mas que pueda entregar su testimonio a los futuros dueños de PS3?? (lo idgo porque siemore es bueno tener una segunda opinion)
Ahora que ya la tengo puedo responder con propiedad.
El enchufe es raro, tiene 2 patas flacas y una redonda, ovbiamente no le entra al enchufe de la pared comun y corriente, por suerte tenia una alargador de esos negros con encendido/apagado y entro a la perfeccion y hasta ahora ninguna drama.
Nos ayudaria bastante una opinion experta a quienes estamos a punto de ser dueños de una PS3
No es necesario.
Va a funcionar de igual manera...
Igual es altamente recomendable mantener la tierra, ya que a cualquier subida de voltaje... la tierra te ayuda a que no se queme la consola
sobre la posicion.. siempre es discusion eso.. xD
Lo que es claro.. Es que DEBES mantener la consola con una buena distancia (de ninguna manera tapar los ventiladores)
En mi caso.. La tengo horizontal