|
05-oct-2008, 22:49
|
|
|
Soy un NO fumador
|
[360] Reviews de un casual gamer I
Fracture, de Atari :
Lo mas entretenido de las ultimas dos semanas, harta accion en tercera persona, graficos increibles!! se nota que han exprimido la 360 con este juego; un poco caotico si, tiene un estilo frontlines: fuel of war para los que lo han jugado. Tecnicamente es impresionante, el deformar el escenario completo llama bastante la atencion, pero creo que no basta como para que sea un juego perfecto...tiene problemas de aim, y la i.a. tampoco es muy inteligente, pero es entretenido y la trama tambien.
Saints Row 2:
Ummm...me declaro fanatico de GTAIV, y es inevitable la comparacion pues apuesta al mismo estilo de juego, y claro, al compararlos, te das cuenta que es realmente malo, una mala copia, mal motor fìsico (conducir un vehiculo es umm...bizarro)....no, mal mal...el que se lo compre va a botar la plata.
Silent Hill: Homecoming:
Esto deberia ir en el confesorio: nunca habia jugado un silent hill, y sì, me dio miedo, jugandolo de día. No me arriesgo a contar la trama ni nada, supongo que es continuacion de los anteriores, pero la atmosfera si es terrorifica, y la jugablidad es relativamente facil, peeeero tampoco es nada extraordinario como para decir OMG, regular.
bonus track, Colin Mcrae: Dirt:
Lo tengo hace poco, y ya tiene su buen tiempo dando vueltas, este juego seria PERFECTO salvo por algo que solo me importa a mi, no tiene licencia del WRC. Lo siento pero me salté del 2.0 que corría hasta en el pc de mi hermana, a este en la 360 y es increible, tiene muchos modos, graficos geniales, sonido aun mejor....se nota lejos que es el padre del GRID.
Ya eso, la otra semana otras reviews de un casual gamer.

|
|
|
06-oct-2008, 00:02
|
|
|
Porotos con rienda fanboy
|
Re: [360] Reviews de un casual gamer I
Quote:
Originalmente publicado por Achtung Baby
Fracture, de Atari :
Lo mas entretenido de las ultimas dos semanas, harta accion en tercera persona, graficos increibles!! se nota que han exprimido la 360 con este juego; un poco caotico si, tiene un estilo frontlines: fuel of war para los que lo han jugado. Tecnicamente es impresionante, el deformar el escenario completo llama bastante la atencion, pero creo que no basta como para que sea un juego perfecto...tiene problemas de aim, y la i.a. tampoco es muy inteligente, pero es entretenido y la trama tambien.
Saints Row 2:
Ummm...me declaro fanatico de GTAIV, y es inevitable la comparacion pues apuesta al mismo estilo de juego, y claro, al compararlos, te das cuenta que es realmente malo, una mala copia, mal motor fìsico (conducir un vehiculo es umm...bizarro)....no, mal mal...el que se lo compre va a botar la plata.
Silent Hill: Homecoming:
Esto deberia ir en el confesorio: nunca habia jugado un silent hill, y sì, me dio miedo, jugandolo de día. No me arriesgo a contar la trama ni nada, supongo que es continuacion de los anteriores, pero la atmosfera si es terrorifica, y la jugablidad es relativamente facil, peeeero tampoco es nada extraordinario como para decir OMG, regular.
bonus track, Colin Mcrae: Dirt:
Lo tengo hace poco, y ya tiene su buen tiempo dando vueltas, este juego seria PERFECTO salvo por algo que solo me importa a mi, no tiene licencia del WRC. Lo siento pero me salté del 2.0 que corría hasta en el pc de mi hermana, a este en la 360 y es increible, tiene muchos modos, graficos geniales, sonido aun mejor....se nota lejos que es el padre del GRID.
Ya eso, la otra semana otras reviews de un casual gamer.
|
Puros buenos reviews segun tu, pero viendo en sitios especilizados son puras basuras asquerosas que no las quiere jugar nadie mas o solo personas que no tiene nada mas que hacer con su vida mas que buscar una manera sutil de suicidarse o dejar los juegos por repulsion
...a execepcion de DiRT que es muuuu gueno
saludos
|
|
06-oct-2008, 07:47
|
|
|
SaltFree!
|
Te parecis a mi primo 
|
06-oct-2008, 08:57
|
|
|
\( ಠ_ಠ)/
|
dirt es buenisimo, pero a mi se me cayo cuando me di cuenta q no se puede jugar de 2 players
|
|
|
06-oct-2008, 09:59
|
|
|
Soy un NO fumador
|
Quote:
Originalmente publicado por ricm
dirt es buenisimo, pero a mi se me cayo cuando me di cuenta q no se puede jugar de 2 players
|
si bueno lo mismo opino del PURE.

|
|
|
06-oct-2008, 10:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hasta ahí deje de leer jaja, Fracture es de Lucas Arts.-
|
|
|
06-oct-2008, 13:23
|
|
|
Soy un NO fumador
|
Quote:
Originalmente publicado por p3nrril
Hasta ahí deje de leer jaja, Fracture es de Lucas Arts.-
|
jajaj cagazo...dije que era casual la wea jaja

Editado por Achtung Baby en 06-oct-2008 a las 13:27.
|
|
|
06-oct-2008, 13:36
|
|
|
OC.cl Gamer Zone
|
Quote:
Originalmente publicado por Achtung Baby
Fracture, de Atari
|
Notable
Vamosa ver que nos traes para la próxima
Saludos!
|
|
|
06-oct-2008, 13:57
|
|
|
quiero una cerveza ya!
|
hahahaa grax por tu review, voy a tasar silent hill
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:38.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|