Hola amigos tengo una duda, me acabo de comprar una ds en zmart, ( Ni siquiera la he probado) , y se la mostre a mi hermano chiko por webcam para sacarle pica XD( el esta con mis viejos en serena y yo por estudios me encuentro en viña) , la cosa es que se le ocurrio que le compraran una(mojon ctm

), la verdad como yo no soy mucho por los juegos de respaldo, me gustan mas los juegos originales por lo cual opte por la de zmart. Pero mi hermano es un wn que con un juego se aburre, asi que si se llegara a comprar una tiene que traer su flashcard y demases chucherias para que le pueda meter todo lo que quiera a al consola.
La cosa es que buscando por mercado libre encontre esta oferta Pack nintendo ds+flascar+2Gb (+lector de micro sd+stylus+protector de pantalla hori) todo por $145000 Link .
Mis preguntas son las siguientes..
-Mi duda es la siguiente con esta consola podra jugar todo tipo de juegos( pokemon perla, diamante zelda etc)???, ya que lei por ahi que algunas flashcard tenian agunos problemas para leer el pokemon diamante.
-Esta buena la oferta ?? o saldria mas conveniente comprar los componentes por separado???
- Y por ultimo estos son de buena calidad???
Saludos y de antemano gracias por las respuestas..