Wenas cabros, hace tiempo no jugaba play y hoy quise jugar un rato el gta4 on line y la lesera no kiere conectar a la PS network, queda en "iniciando sesion, por favor espere"... pasan como 2 minutos y me sale el mensaje "Se ha agotado el tiempo de conexion a Playstation network".... mi hemano el dia sabado tampoco pudo conectarse pero no le tome importancia... la red inalambrica me la detecta bien y se conecta, incluso cambie el password desde el play (o sea si se conecta al router y a internet) pensando que era eso y no... sera problema de la ps network?...a alguien mas le pasa?... saludos!
Mi primo se compró la PS3 la semana pasada y estuve el fin de semana en su casa y bajamos cuanto demo pillamos el día sábado, aunque sólo alcance a jugar el Naruto: Ultimate Ninja Storm ... en fin, la cosa es que no experimentamos ningún problema el día sábado y al parecer tampoco el día domingo, ya que mi primo bajo los demos del Heavenly Sword y del MotorStorm
Todo fue por cable, a lo mejor hay problema con tu guaifai
no cumpa, no es problema del wifi, si esto paso de un dia para otro sin hacer ninguna modificacion, aparte como mencione anteriormente me meto a paginas sin ningun problema desde el ps3, de todas formas ahora estoy bajando el firm 2.43 para ver si se soluciona, gracias.
(deje el router con dmz activado con el ip del ps3, y aun asi no pasa naipe)
Que ISP tienes??...sabidos son lo errores con VTR.
Apartte, es normal que semanalmente se hagan mantenciones a la PSNetwork. Simplemente quizas te trataste de conectar cuando la red estaba abajo.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Re: PS3 no conecta a PS Network!
trata de configurar la coneccion de internet denuevo...a mi varias veces me pasaba eso y revisando la coneccion se arreglaba...lo otro fue que simplemente te pescaste una mantencion nomas....la ps network siempre las hace cuando uno menos lo espera.
Que ISP tienes??...sabidos son lo errores con VTR.
Apartte, es normal que semanalmente se hagan mantenciones a la PSNetwork. Simplemente quizas te trataste de conectar cuando la red estaba abajo.
si, tengo VTR, cuando tenga tiempo vere si se soluciono. aparte ya baje el firm 2.43 y tengo q instalarlo
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita
yo anoche estuve jugando gta4 wifi y vtr y ningun problema. Y puedes logearte con tu cuenta en la psn store?? Select Country/Region
mandame un msje cuando estes jugando gta4 para q podamos jugar en multijugador
Quote:
Originalmente publicado por Mjolnir
trata de configurar la coneccion de internet denuevo...a mi varias veces me pasaba eso y revisando la coneccion se arreglaba...lo otro fue que simplemente te pescaste una mantencion nomas....la ps network siempre las hace cuando uno menos lo espera.
ayer configure como 3 veces la conexion y no hubo caso, luego intentare de nuevo, saludos y gracias a todos
----
se arreglo solo .... de todas formas igual pase al firm 2.43. saludos y gracias