Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que consola será mejor para juegos no violentos?

Usuario Avatar de habhel

Smile Que consola será mejor para juegos no violentos?

Hola amigos de CHW, queria saberr que consola me conviene en juegos no violentos, pero algo que igual tenga buenos graficos. es que mi idea es compartir esta con mis sobrinos.
    Saludos y gracias

Pajarito Nuevo
    Si es con tus sobrinos obviamente la WII, o directamente una ps3 o xbox y simplemente no compras ese tipo de juegos.. pero para algo más "familiar" yo creo que gana lejos wii

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Avanzado

Re: Que consola será mejor para juegos no violentos?

wii u wii u (son consolas hechas para jugar en familia, en que la gráfica pasa a segundo plano, y se prioriza solo la entretención)

Usuario Avatar de habhel

Cita Iniciado por feliposo Ver mensaje
    Si es con tus sobrinos obviamente la WII, o directamente una ps3 o xbox y simplemente no compras ese tipo de juegos.. pero para algo más "familiar" yo creo que gana lejos wii

Cita Iniciado por sonyvaio Ver mensaje
    wii u wii u (son consolas hechas para jugar en familia, en que la gráfica pasa a segundo plano, y se prioriza solo la entretención)
    es que quiero jugar PES, nfs o algo bkn no quiero jugar mario jajajajaja. cual sera mejor en cuanto a variedad y que no vaya a salir muy caro a la larga?

Pajarito Nuevo
    Mira, acá hay gente que prefiere ps3, otra que prefiere xbox, yo por mi parte siempre cuando chico tuve play y jugaba WE y PES en play y estoy acostumbrado al Play, jamás me gustó la xbox ni su control y blabla, ahora que te salga "barata a la larga" todo dependerá de las horas de diversión que te haya entregado, por que los juegos recién lanzados estan en $30.000 o + tanto para Play y para xbox, ambas tienen titulos exclusivos que pueden presumir pero en ningún caso los juegos son baratos a menos que quieras desbloquear la consola (En mi caso no soy partidario de eso, si quiero jugar algo y dedicarle hora valdrá la plata que tenga que gastar por ese juego) . Ahora otro tema no menos importante y para muchos fundamental (para mi lo fue) es que en ps3 el online es gratuito y en xbox se paga una suscripción ya sea mensual o anual.

En mi caso me inclino por ps3, por temas de comodidad, el online, los juegos y por que crecí con play.

Sorry por irme en la volá

dulcesito espacial (^_^
    Moderador
    Wii, sí hay sangre, parece confeti, nada de hd

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Usuario Avatar de habhel

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    Wii, sí hay sangre, parece confeti, nada de hd

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
    jajajaja pero yo = quiero jugar xD, y la wii es buena pero los graficos no son la gran cosa xD

読書のピーク Avatar de Wenger

Esta mas que claro, la wii. Yo iria por una xbox o ps3 y tendria ojo con los juegos que compro, hay muchos titulos infantiles que les pueden gustar

BatHenry Avatar de igna100
    En ps3 esta el little big planet, modnation racers, ratchet y clank, mas los multiplataformas como sonic o los lego.
    En xbox solo conozco viva piñata y los banjo.
    Si es para jugar pes tambien si o si una xbox o ps3, en wii es un asco de juego.
    Toma en cuenta tambien lo que dijeron arriba, si no quieres que jueguen juegos violentos no se los compras y listo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    "Asus dice que los que compran sus placas tienen el pene 3cm más largo que los que compran Gygabite"
    Cita Iniciado por canut Ver mensaje
    necesito porfavor el manual del suzuki ignis enviar al correo:
    blablabla@hotmail.com
    gracias

CEO CieloSur

Un poco tarde mi comentario, pero igual, a alguien más le puede servir:

La Wii quizas no por lo vieja, pero la Wii U es full hd, y hasta el momento mi hijo a alucinado. Se supone que soportará todos los juegos asi que servirá tanto para chicos y grandes. Tiene su propia red social que es muy entretenida, cada vez que pasas una etapa de algún juego puedes comentarla en línea o compartir tips.

El control es la raja, funciona muy bien como complemento de la pantalla, por ejemplo, en un juego de ninjas, desde el control tomas las estrellas y las lanzas a los enemigos uando la pantalla a lo largo y apuntando al enemigo. También hay un juego donde en una parte, para que el protagonista avance, tienes que hacer girar una veleta... soplando!. Además todos los dispositivos y juegos de la wii son compatibles con la Wii U.

Saludos!
    Javier
    Opteron & VAIO Workstation
    Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
    Sincroniza y comparte tus archivos y fotos de tu equipo a tu smartphone con Dropbox
    Mi Feedback

Etiquetas para este tema