Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Que puedo o no hacer con la WII con modchip?

Catzilla! Avatar de Battle-Cat

Que puedo o no hacer con la WII con modchip?

Kbros, al igual que muchos de por aqui para navidad adquiri una WII modeada con WIIKEY (usadita aqui mismo en el foro de compras) el tema es que como soy terrible pollo con las consolas jeje, no tengo idea que puedo hacer y que no debo de hacer con esta, por ejemplo:

• Ya se que por ningun motivo debo de actualizarla por internet.
    • Si puedo actualizarla pero desde los juegos(la actualize con el WII Music y el mario Charger no se que, ningun problem)

Ahora las dudas,

• Puedo conectarme a internet? y utlizar los juegos online onda para boxearme a mi hermano.
    • Tengo un juego que no funciona copiado (Hajime no Ippo Revolution), si me lo compro original funcionara? aunque la consola este con modchip?

Si al alguien se le ocurren mas preguntas podriamos armar un post con todas las dudas y respuestas para los terrible de pollos como yo..

Muchas gracias por sus respuestas..

InExperto

Re: Que puedo o no hacer con la WII con modchip?

Te aviso, si vas a actualizar con los videojuegos, asegúrate que sean NTSC...

Si actualizas con un juego PAL...

Sushiman

Cita Iniciado por Battle-Cat Ver mensaje

• Puedo conectarme a internet? y utlizar los juegos online onda para boxearme a mi hermano.
    si
    Cita Iniciado por Battle-Cat Ver mensaje

• Tengo un juego que no funciona copiado (Hajime no Ippo Revolution), si me lo compro original funcionara? aunque la consola este con modchip?
    no lo creo al parecer ese chip no es compatible con ese juego y aunque lo compres original tampoco funcionaria

Usuario Avatar de cazador128

Yo tengo una wii pal. actualize con el guitar hero 3 ntsc y ni un problema.

Experimentado Avatar de aerolite

yo tambien soy pollo en lo ke respecta a la wii, pero e aprendido varias cosas ke talves te sirvan

1) Si puedes actualizar la consola por internet, no tendras ningun problema, de hecho te recomiendo que lo hagas asi antes de usar la actualizacion de un juego. No se si sera asi con el Wiikey, ya que mi consola tiene chip D2pro (o algo asi) y no tengo problemas en actualizar

2) Si vas a actualizar mediante un juego, por ningun motivo actualizes mediante un juego en formato PAL, ya que te Brickeara la consola. Significa que la consola no te va a servir ni de adorno

3) Si vas a actualizar mediante un juego asegurate ke sea 100% NTSC, ya que hay juegos PAL que estan pasados a NTSC y vienen con la actualizacion PAL.

Eso seria como lo principal.

Si te tinca pasar algun juego de PAL a NTSC puedes hacerlo con el programa RegionFrii. Y para quitar la actualizacion del juego ocupa el WiiBrickBlocker, de esa forma cuando pongas el disco no te pedira actualizar y asi no se te Brickeara la consola.

Para poder jugar Online, es el mismo asunto que la Xbox 360, tienes que ocupar solamente juegos originales, ya que si ocupas copias piratas para jugar Online te van a banear la consola.

Experimentado

usa el geckoos (se instala en la wii), evita todas las actualizaciones y tienes region free con opcion de forzar a ntsc
    no se te ocurra actualizar por internet, mejor busca el mario kart, es el ultimo con actualizaciones que te permiten jugar juegos trucha (modificados)

nunca ha habido un baneo en wii, ocupa lo que quieras, menos cheats porque cagan los juegos

Cita Iniciado por maxtom Ver mensaje
    usa el geckoos (se instala en la wii), evita todas las actualizaciones y tienes region free con opcion de forzar a ntsc
    no se te ocurra actualizar por internet, mejor busca el mario kart, es el ultimo con actualizaciones que te permiten jugar juegos trucha (modificados)

nunca ha habido un baneo en wii, ocupa lo que quieras, menos cheats porque cagan los juegos
    hola, e escuchado eso del geckoos, pero komo se instala ?, yo tengo mi wii con chip, ¿ servira ?

Experimentado

si tienes el homebrew channel, con el wadmanager lo instalas
    aqui tienes los canales del geckoos
    GeckoOS1.7b by DJDynamite123.rar
    con chip si funciona, es mas, si no tienes chip, tienes la version del lado oscuro del geckoos.
    Última edición por maxtom; 01/01/2009 a las 17:38

y komo instalo el homebrew ??

InExperto

Cita Iniciado por aerolite Ver mensaje
    y komo instalo el homebrew ??
    Con el twilight Hack

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Con el twilight Hack
    gracias por el dato !, buscando y buscando logre encontrar informacion sobre ese hack, pues me tope con varios inconvenientes, tuve ke primero downgradear el firm de mi consola ke era el 3.4U y bajarlo al 3.2U, despues de eso instalar el homebrew chanel y finalmente el homebrew browser que contiene las aplicaciones mas recientes para la wii

asi me muchas gracias !

Avanzado

alguien cacha como jugar mario kart wii
    con la 3.3U y d2ckey... tengo el HBC instalado

pero pongo el juego pasado por el wiibrick y se me va a negro :/

UT fan!

Cita Iniciado por Koji Nanjo Ver mensaje
    si

no lo creo al parecer ese chip no es compatible con ese juego y aunque lo compres original tampoco funcionaria
    Falso, yo tengo wiikey y el Hajime No Ippo funciona impecable, debe ser un error de tu dvd (por ejemplo que este mal copiado).

Lo del mario kart....se te va a negro porque le pasas el wiibrickblocker, de no pasarle deberia funcionar, aunque no creo que la actualizacion te haga daño (pues yo juego mario kart normalmente).

Y aviso, Nintendo ya comenzo a banear en internet, pero a jugadores que usaban cheats....ahora bien, con esa accion sabemos que nintendo puede banear, pero aun no se sabe si pueden saber si uno tiene cosas como el the homebrew channel instalado.

Saludos.

Avanzado

Cita Iniciado por Manwell Ver mensaje
    Falso, yo tengo wiikey y el Hajime No Ippo funciona impecable, debe ser un error de tu dvd (por ejemplo que este mal copiado).

Lo del mario kart....se te va a negro porque le pasas el wiibrickblocker, de no pasarle deberia funcionar, aunque no creo que la actualizacion te haga daño (pues yo juego mario kart normalmente).

Y aviso, Nintendo ya comenzo a banear en internet, pero a jugadores que usaban cheats....ahora bien, con esa accion sabemos que nintendo puede banear, pero aun no se sabe si pueden saber si uno tiene cosas como el the homebrew channel instalado.

Saludos.
    pero con esa actualizacion no deberia fallar el HBC? o los canales que tengo instalados??
    Última edición por StrOf; 22/03/2009 a las 16:15

UT fan!

No, porque es una actualizacion 3.1, no le afecta en nada a la 3.2....si aumentara probablemente te ponga dramas con juegos como el trucha, pero hasta ahora ni la 3.2 ni 3.3 meten dramas con el HBC hasta donde se.
    Si mal no estoy, la actualizacion del mario kart era inofensiva para los que tenemos 3.2, asique para los que tienen 3.3 menos dramas le metera aun, asique graba el mario kart sin pasarlo por el wiibrickblocker e instala la actualizacion (si no te fias de lo que te comento, entonces revisa un poco....si mal no estoy esta dicho que dicha actualizacion es inosenfiva para nuestras versiones )

Saludos.

Avanzado

Osea no me influira con los respaldos de los juegos que tengo...

Por lo que estuve leyendo no actualizara de 3.3 a 3.1 si encuentra que es mayor, sino que cambiara el IOS (tengo la version 35 :/

UT fan!

Y sin embargo sigue siendo una actualizacion inofensiva (ademas que hay que considerar que el Mario Kart tiene una actualizacion ya bien vieja). Por poner un ejemplo, la actualizacion del Sonic & The Black Knight es una actualizacion mas bien de IOS, y no genera ningun problema con aplicaciones como el HBC o juegos con trucha, y para mejor, la actualizacion del Sonic evita el error 002 (error que tenia un juego que salio ahora ultimo, el Madworld).

Saludos.

Avanzado

Cita Iniciado por Manwell Ver mensaje
    Y sin embargo sigue siendo una actualizacion inofensiva (ademas que hay que considerar que el Mario Kart tiene una actualizacion ya bien vieja). Por poner un ejemplo, la actualizacion del Sonic & The Black Knight es una actualizacion mas bien de IOS, y no genera ningun problema con aplicaciones como el HBC o juegos con trucha, y para mejor, la actualizacion del Sonic evita el error 002 (error que tenia un juego que salio ahora ultimo, el Madworld).

Saludos.
    Gracias por la explicacion, igual me da "shusto" hacerlo. no quiero un ladrillo blanco..

UT fan!

En todo caso, si queda brick, ya es sacable, asique no hay problema con eso tampoco xD (el cuento seria tener un mando de GC el cual abrir)....asique ahora es solo un ladrillo momentaneo (a quien se le habra ocurrido el como entrar a la consola en modo seguro abriendo el mando del cubo xD)

Saludos.

Avanzado

La actualize el fin de semana pasado.

Todo bien, lastima ke igual queria jugar mario kart online :/ en fin...
    Si mas adelante compro el game original este tendra una "id" diferente a las de internet? o como es el sistema?

Lei eso de apretar una serie de botones del control de Gamecube en caso de que se brickee ( tengo 4 (estan a 5200 en radiovision))

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo