Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

Tema: Consolas a precio de huevo en BLOCKBUSTER...

Avanzado

Re: Consolas a precio de huevo en BLOCKBUSTER...

las promociones como esta siempre han sido iguales, pestañeas y pierdes, podrian haber tenido un stock de 500 consolas y aun asi hubiesen durado la nada misma o crees que solo en CHW esta posteada esta promocion?

Las promos siempre son factor cuea' de encontrar alguien que te pase el dato a tiempo. Tambien debes considerar los weones que compran como 10 consolas para reventa un poco mas caras. Me paso cuando en Antofagasta iba a cerrar el falabella del centro (pues iba a quedar el del mall solamente) que habian pedazo de ofertones, llegue me pegue una vuelta viendo lo interesante. Cuando iba a comprar un notebook que me gusto, un tipo habia comprado todo el stock (era como el 2005 o 2006, un pentium mobile de 1.8 GHz creo con todo (wifi, bluetooth y todas las cosas que en ese tiempo no se veian tan utiles) a 270 lucas)

Hattrickero Avatar de irithorn

Cita Iniciado por lentoPastel Ver mensaje
    Esto no tiene otro nombre que estafa en mi opinion.

Al dar de baja un stock *minimo* no pueden hacer una campaña de estas proporciones a nivel nacional. Avisos a pagina completa en los diarios, en sus locales... negocio redondo: pongo 3 PS3 a precio de huevo, lo aviso en todos lados y se me llena el local de gente. Despues, digo que se agotaron no mas, con un poco de suerte compraran algo antes de irse.

En Falabella y Almacenes Paris normalmente indican el stock de las promociones. Sera eso obligatorio o solamente una cortesia?

"El mercado es cruel" dijo muy sabiamente un viejito por ahi....

Avanzado Avatar de Furia Roja
    Stgo Bellavista Metro Patronato o Bellas Artes

para los casos como el tuyo habria que aplicar la otra tecnica. Cuando llames te dicen que si hay, y cuando llegues te dicen "se acaba de ir la ultima"

En serio no le ven nada de malo a anunciar con bombos y platillos algo que en la practica no tienen???
    Estimado para la venta de consolas de 40 gigas yo reserve una por fono a Pcfactory y me la guardaron sin problema... por lo que SI creo en el uso del fono...

Sobre la oferta, no es publicidad engañosa siendo que hubo incluso gente de un foro vecino que estas del blockbuster compraron varias para un local... estaban a las 9 am esperando que abrieran...

En fin... creo que tildar de estafa suena mas a picado por no alcanzar a comprar que criticar el metodo publicitario de promoción de alguna consola... se sabe que estas ofertas que abajo colocan "sujeto a stock" son siempre asi... las gana el más rápido no mas...

Sls
    Furia Roja
    Mi feedbackhttp://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html

Vendo Gamecube - Playstation - Juegos Game Gear/Atari 5200/Gamecube Mesa de Ping Pong
    http://www.chw.net/foro/venta-juegos...ri-5200-a.html

Ni lento ni pastel

Cita Iniciado por Furia Roja Ver mensaje
    Estimado para la venta de consolas de 40 gigas yo reserve una por fono a Pcfactory y me la guardaron sin problema... por lo que SI creo en el uso del fono...

Sobre la oferta, no es publicidad engañosa siendo que hubo incluso gente de un foro vecino que estas del blockbuster compraron varias para un local... estaban a las 9 am esperando que abrieran...

En fin... creo que tildar de estafa suena mas a picado por no alcanzar a comprar que criticar el metodo publicitario de promoción de alguna consola... se sabe que estas ofertas que abajo colocan "sujeto a stock" son siempre asi... las gana el más rápido no mas...

Sls
    Furia Roja
    Hay varias opiniones, pero no se porque dan ejemplos que no corresponden con lo que planteo... no tuve problemas con la promocion pasada. Mi reclamo es contra esta promocion y contra Blockbuster exclusivamente.

Si es que tenian *una* PS3 por local y hacen campaña a pagina completa en los diarios, yo veo una clara intencion de engañar. Si no nos podemos poner de acuerdo en ese punto creo que no tiene sentido seguir discutiendo...

Hay varias opiniones, pero no se porque dan ejemplos que no corresponden con lo que planteo... no tuve problemas con la promocion pasada. Mi reclamo es contra esta promocion y contra Blockbuster exclusivamente.

Si es que tenian *una* PS3 por local y hacen campaña a pagina completa en los diarios, yo veo una clara intencion de engañar. Si no nos podemos poner de acuerdo en ese punto creo que no tiene sentido seguir discutiendo...
    Es que ahi esta el punto a discutir... porque obviamente NO ERA UNA CONSOLA por local... ahora el punto a tener la certeza es CUANTAS eran por local...? captas la diferencia...?

Pero de ahi a llamar estafa... no calza...

Sls
    Furia Roja

Vendo Gamecube - Playstation - Juegos Game Gear/Atari 5200/Gamecube Mesa de Ping Pong

Ni lento ni pastel

Es que ahi esta el punto a discutir... porque obviamente NO ERA UNA CONSOLA por local... ahora el punto a tener la certeza es CUANTAS eran por local...? captas la diferencia...?

Pero de ahi a llamar estafa... no calza...

Sls
    Furia Roja
    pero si era 1 consola, entiendo que estas de acuerdo que la intencion es engañar mas que hacer una promocion??? y de engaño a estafa no estoy seguro de la diferencia. Una estafa es un engaño para ganar dinero? este seria el caso.

5 consolas tenian en el Blockbuster de La Reina, segun me dijo el encargado del local. Me parece poco para el tamaño de la campaña, pero ya entramos a un terreno gris, sujeto a la opinion de cada uno.

Pajarito Nuevo

tan a buen precio... exelente..

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

es obvio que estas promociones relámpago son para el que primero sabe/reacciona, no hay objeción es eso, por algo son promociones con stock.. PERO si una empresa con tantos locales va a hacer una promoción tan masiva por lo menos que tenga un stock "apropiado"... no es lo mismo que esta promoción la tire blockbuster con varios locales en el país y con mucho poder de marketing VS la tire un local NN del 2° piso de eurocentro donde por todos es sabido que no podrían tener muuuchas consolas.

en fin... da lo mismo si entre nosotros nos ponemos de acuero o no.. al final la prmoción ya se acabó hace rato, lo más probable es que sigan apareciendo nuevos ofertones (como otro usuario ha dicho hace rato) y lo único que nos queda es la marca blockbuster en la mente y en nuestra lista de revisión de precios... es decir: BlockBuster WINS

Saludos!

Ni lento ni pastel

La solucion es super simple.

Cuando se hacen promociones "hasta agotar stock", se deberia obligar por ley a indicar cuanto es ese stock. Es lo logico. Asi nos evitariamos que se usen las promociones para chamullos, o que algunos se sientan engañados.

Sin embargo, leyendo algunas de las opiniones en este post, me parece que tenemos la ley que merecemos no mas.

RPi.Raspbian&RPi.Openelec

Llame a 3 tiendas y ya nos les queda la XB...

Salu2

Jerome

pero si era 1 consola, entiendo que estas de acuerdo que la intencion es engañar mas que hacer una promocion??? y de engaño a estafa no estoy seguro de la diferencia. Una estafa es un engaño para ganar dinero? este seria el caso.

5 consolas tenian en el Blockbuster de La Reina, segun me dijo el encargado del local. Me parece poco para el tamaño de la campaña, pero ya entramos a un terreno gris, sujeto a la opinion de cada uno.
    Definición de estafa segun la Real Academia de la Lengua:

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro

Sufriste algun perjucio patrimonial...? NO
    Fuiste engañado con ánimo de lucro? NO

Por lo tanto ESTAFA no es...

Publicidad Engañosa...? depende... tendriamos que analizar cuan MASIVA fue la campaña...? donde apareció...? en TV...? nunca lo vi... en Diarios...? supongo... no me consta... En Radio...? ni idea...
    Fue una promoción a clientes de Blockbusters via Correo...? no lo se... no soy cliente de la tienda...
    Cual es el número exacto de consolas vendidas en la promo...? lo desconocemos.... hacemos presunciones por una tienda que tenia 5 consolas... y las otras...? tienes la certeza de cuantas tenia cada local...? Cuantos locales tiene Blockbusters en Stgo.? la oferta era solo en stgo? era a nivel nacional...?
    Cuanto le costo la publicidad contratada a la tienda? se compensó con la cantidad de consolas vendidas...?
    Si eran pocas consolas...? crees que ellos ganarán permanencia del "nombre" Blockbusters por la oferta...? mmm aparte de en este foro...? en otros ni se acuerdan ya de la promo... en algunos ni la supieron nunca...
    En fin... muchas preguntas sin respuestas concretas... excepto una... NO ES ESTAFA...

Sls
    Furia Roja

Ni lento ni pastel

Definición de estafa segun la Real Academia de la Lengua:

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro

Sufriste algun perjucio patrimonial...? NO
    Fuiste engañado con ánimo de lucro? NO

Por lo tanto ESTAFA no es...
    pero viejo... eso que marque en rojo es exactamente lo que estoy reclamando. Yo entiendo tu punto... tu entiendes el mio?

Te he preguntado dos veces si en el caso hipotetico de que hubiera sido una consola, estariamos de acuerdo o no, y no has podido decir ni "si, ahi estariamos de acuerdo" ni "no, ni siquiera en ese caso estariamos de acuerdo". Eso me hace pensar que solo quieres defender tu posicion y no te interesa una discusion.

Publicidad Engañosa...? depende... tendriamos que analizar cuan MASIVA fue la campaña...? donde apareció...? en TV...? nunca lo vi... en Diarios...? supongo... no me consta... En Radio...? ni idea...
    Fue una promoción a clientes de Blockbusters via Correo...? no lo se... no soy cliente de la tienda...
    Cual es el número exacto de consolas vendidas en la promo...? lo desconocemos.... hacemos presunciones por una tienda que tenia 5 consolas... y las otras...? tienes la certeza de cuantas tenia cada local...? Cuantos locales tiene Blockbusters en Stgo.? la oferta era solo en stgo? era a nivel nacional...?
    te podrias informar un poco mejor antes de discutir...

Ademas, para que preguntas? Alguna respuesta te haria cambiar de opinion? Algunas de tus dudas basta con mirar el aviso para contestarlas, ni siquiera has hecho eso??... la promocion era en 10 tiendas. 6 en Santiago, una en Concepcion, una en Talcahuano, una en Antofagasta y otra en Punta Arenas. Te diria que era a nivel nacional, pero seguramente vas a discutir hasta eso, ya que no estaban todas las ciudades de Chile. Me da lata decirte en que lugares se promociono, ya que no va a servir para nada. Ya tomaste un punto de vista y te vas a quedar con eso.

Es razonable asumir 30 consolas en Santiago y 20 en regiones. Pero aun no se si ese numero tiene alguna importancia para ti? Para mi es clave...

En otro post (que extrañamente no has contestado) dije que bastaba con indicar la cantidad de unidades del "stock limitado" para evitar cualquier problema. Esa solucion te parece razonable? si te parece razonable entonces quiere decir que entiendes que la cantidad de unidades hace una diferencia entre un chamullo (buscalo en la RAE) y una promocion normal.

Avanzado

puta que le han dado vueltas a la wea, si ya no compraron no mas

Ni lento ni pastel

Cita Iniciado por BUBAX Ver mensaje
    puta que le han dado vueltas a la wea, si ya no compraron no mas
    jajaja, si, tienes razon. La verdad me gustaria que estas promociones estuvieran mejor normadas, pero eso pareciera no importarle mucho a la gente.

pero viejo... eso que marque en rojo es exactamente lo que estoy reclamando. Yo entiendo tu punto... tu entiendes el mio?

Te he preguntado dos veces si en el caso hipotetico de que hubiera sido una consola, estariamos de acuerdo o no, y no has podido decir ni "si, ahi estariamos de acuerdo" ni "no, ni siquiera en ese caso estariamos de acuerdo". Eso me hace pensar que solo quieres defender tu posicion y no te interesa una discusion.

te podrias informar un poco mejor antes de discutir...

Ademas, para que preguntas? Alguna respuesta te haria cambiar de opinion? Algunas de tus dudas basta con mirar el aviso para contestarlas, ni siquiera has hecho eso??... la promocion era en 10 tiendas. 6 en Santiago, una en Concepcion, una en Talcahuano, una en Antofagasta y otra en Punta Arenas. Te diria que era a nivel nacional, pero seguramente vas a discutir hasta eso, ya que no estaban todas las ciudades de Chile. Me da lata decirte en que lugares se promociono, ya que no va a servir para nada. Ya tomaste un punto de vista y te vas a quedar con eso.

Es razonable asumir 30 consolas en Santiago y 20 en regiones. Pero aun no se si ese numero tiene alguna importancia para ti? Para mi es clave...

En otro post (que extrañamente no has contestado) dije que bastaba con indicar la cantidad de unidades del "stock limitado" para evitar cualquier problema. Esa solucion te parece razonable? si te parece razonable entonces quiere decir que entiendes que la cantidad de unidades hace una diferencia entre un chamullo (buscalo en la RAE) y una promocion normal.
    Ya entonces segun tu es ESTAFA...? aclarame ese punto para saber si sigo discutiendo con una pared o no... ahi la hacemos corta...

Sls
    Furia Roja

Ni lento ni pastel

Ya entonces segun tu es ESTAFA...? aclarame ese punto para saber si sigo discutiendo con una pared o no... ahi la hacemos corta...

Sls
    Furia Roja
    chao no mas

chao no mas
    Bueno con esa respuesta lo dices todo... es bueno reconocer cuando se equivocan...

NUNCA fue Estafa....
    Sls
    Furia Roja

Ni lento ni pastel

Bueno con esa respuesta lo dices todo... es bueno reconocer cuando se equivocan...

NUNCA fue Estafa....
    Sls
    Furia Roja
    me da lata discutir con alguien que no tiene idea de la promocion (segun tus mismas palabras) y que ni siquiera vio el aviso...o si lo viste, no lo entendiste... bueno, lo mismo en realidad que mis post.

me da lata discutir con alguien que no tiene idea de la promocion (segun tus mismas palabras) y que ni siquiera vio el aviso...o si lo viste, no lo entendiste... bueno, lo mismo en realidad que mis post.
    tanto como a mi me da lata discutir con alquien que insiste con el concepto de estafa donde NO LO HAY... sencillo, claro y conciso... ahh otra cosa no descontextualizes... asi como yo dije que no tenia clara los numeros exactos de consolas en cada tienda TU TAMPOCO... por lo que no puedes hablar en base a supuestos... solo tienes los datos que te dieron en UN local... y no del conjunto... capicci...?

Sls
    Furia Roja
    Última edición por Furia Roja; 05/12/2009 a las 00:42

Ni lento ni pastel

asi como yo dije que no tenia clara los numeros exactos de consolas en cada tienda TU TAMPOCO... por lo que no puedes hablar en base a supuestos... solo tienes los datos que te dieron en UN local... y no del conjunto... capicci...?

Sls
    Furia Roja
    jaja... eso fue UNA de las MUCHAS cosas que no sabias. Tampoco sabias si habia sido a nivel nacional, ni en cuantas tiendas, ambos datos que salen claramente en el aviso. Podrias leerlo antes de opinar, seria super bueno. Aunque no creo que sirva de mucho, tienes problemas de comprension de lectura. Te pregunte algo tres veces y parece que no entendiste...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo