Quote:
|
1) Necesito comprar un hosting?, o uno por página?
|
Necesitas contratar 1 hosting o tambien pueden ser 2 ,ambas son posibilidades , quizas 2 te acomodan más por el precio ya que 1 hosting que aguante 2 sitios (el plan que contrates) te sale más caro que comprar 2 planes pequeños, pero en todo caso todo depende del plan que negocies y con que empresa además...
Quote:
|
2) Me imagino que se verá mucho mejor comprar varios dominios, puedo dirigir mas de un dominio a un sólo hosting?
|
Lo que te respondí antes , casi siempre los planes que soportan más de 1 dominio por hosting son ya los más altos en precio.
Quote:
|
3) Para páginas planas, sólo con información. Será suficiente usar iWeb? o deberé contratar a alguien para esta tarea?, son muy careros?
|
Desconozco Iweb ...
Una página estática coorporativa no debería salirte muy cara en terminos de que puedes escoger plantillas que hay muchas y pagar sólo por la personalización de la misma. Si quieres algo a tu medida ya hablamos de una inversión mayor por el tiempo que implica.
Quote:
|
4) El tema de los correos me preocupa, que me recomiendan?
|
Mira , google posee un servicio para empresas, sitios etc.
Sólo necesitas de 1 dominio en internet .
Google te da entre otros servicios google, el correo gmail para ti
pero con tu propio dominio, no se si me explico, tienes tu propio gmail para tu dominio , personalizado, con el respaldo que ofrece google, con esto quedarias con tu correo @tudominio.com totalmente seguro y con el respaldo de gmail.
como este
http://mail.google.com/a/outsistem.com
OJO , es sólo una opcion, la mayoria de los planes de hsoting incluye X cuentas de correo en el propio servidor, que funcionan mediante una interfaz web y por correo pop3.
Espero haberte orientado un poco , saludos