Hola queria consultarles si el rendimiento de mi procesador se ve afectado o le podria sacar mejor partido si tubiera otra placa, actualmente tengo un proce core2duo 6750 con una placa pcchips p55 g
Pcdigital.com.mx: Tarjetas Madre - Motherboards para Intel - T. Madre PcChips P55G para Core2 Quad FSB1333 Video/Sonido/Red
Si es afectado el rendimiento en que porcentaje seria mas menos y en que? yo personalmente encuentro super rapido el pc comparado con el p4 ht que tenia antes de palca asus y todo lo demas, por ahi lei que la pc-chips tenia mala fama de quemar las cosas en sus inicios, tambn supe que es lo mismo que ECS.
Ojala puedan encontrar unos benchmarks que avalen un mismo proce con diferenes placas, yo no he visto ninguno... para que sea una opinion argumentada objetivamente.
Si me recomiendan cambiarme a otra placa por x motivo cual me recomendarian si soy un usuario que juega solo en als vacasciones, ya que la u me quita mucho tiempo ( osea no necesito para hacer sli, ni anda por el estilo).
Gracias y salu2