|
Tiendas para comprar Canon SX100
Hola señores:
La verdad que estoy sorprendido de esta parte del foro y me encuentro muy motivado para incursionar en el arte de la fotografía digital.
Encuentro la raja las fotos de varios de acá del foro y de verdad me gustaría aprender.
Viendo los posts, me he dado cuenta que de acuerdo a mi presupuesto puedo ir entre estas dos cámaras Canon:
A720 Is
Sx100 Is
Estuve hace un par de semanas en la Zofri y sin saber antecedentes de estas cámaras las encontré a 119000 y 149000 respectivamente.
Ahora que se que son buenisimas cámaras llego acá en stgo y están carísimas (a mi parecer).
Ambas se encuentran a 149000 y 189000 respectivamente.
La verdad es que no se si vuelva en el tiempo pronto a Zofri para comprar la sx100. Así que tengo que pensar comprar una en Stgo.
El tema es que no me interesa comprar en multitienda, las encuentro muy caras y comprar con alguna tarjeta, no conviene.
Quisiera saber de algún sitio o local de fotografía que conozcan para comprar con tarjeta Mastercard, o alguien que las traiga de USA, Iquique u otro lugar.
He visto en Evolta, pero la SX100 esta al mismo precio que en multitiendas y mas encima no aceptan tarjeta de crédito. Dudo que acepten más de 3 cheques.
Así que les agradecería recomendarme algunos tips o picadas para comprar cámaras.
Saludos y gracias!