|
01-ago-2008, 12:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Recomendacion de Camara
Que tal amigos,
Bueno la verdad que con un amigo nos metimos al mundo de las fotografia, yo tenia una kodak y el se compro una sony.
Para mala suerte, la kodak me la robaron y me quede sin camara, ahora que ya han pasado unos meses, he descidido volver a tomar fotos y obvio estoy buscando una camara que me acompañe.
Leyendo y buscando me encontre con la Canon S3 o mejor aun la S5, que creo que hoy por hoy aun esta fuera de mi alcance, o simplemente no se encuentra en las tiendas aca en Arica.
Sony tiene un local en Arica, que ademas presenta la particularidad de tener los precios como zona franca, en los modelos que me interezan estan el Dsc-H9 y luego en menor medida el H7.
Son de 8.1 o superior pixelaje y 15 zoom optico, tienen la opcion de manejarla en manual (cosa que me agrada mucho).
Dado que no hay mucho donde elejir en Arica (Sony, Kodak y antes esta Nikon, pero se fue a Iquique), me estaria quedando con una de las Sony, me gustaria saber su opinion al respecto sobre estas camaras.
En lo personal segun lo visto por los resultados que ha obtenido mi amigo con su sony (la cual es bien de principiante), no me desagrada la marca.
Muchas gracias por sus comentarios.
|
|
|
03-ago-2008, 15:25
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Re: Recomendacion de Camara
Es Sony Garasino ese local que vende cosas a precio Zofri?
Si es así, es una estafa, los precios de Garasino no son competitivos y las cosas valen lo mismo que en Santiago o en cualquier tienda (Falabella, Ripley, etc.)
En términos generales, las Sony no son recomendables, sólo estás pagando marca, y más encima te metes al "cacho" de tener que ocupar las memorias de formato propio que usan esas cámaras.
La única Sony que encuentro decente para el precio que tiene, es la H3. Pero las otras son demasiado caras y no destacan por nada (sobre todo esa H9).
Te recomiendo mucho más una Canon SX100 si no tienes mucha plata, o bien ir por la Canon S5 o Lumix FZ18 si tienes algo más de dinero.
Si no las encuentras siempre puedes pedir por internet.
03-ago-2008, 19:59
|
|
|
Moderador
|
Cuanto tienes para comprar tu camarilla?
|
|
|
04-ago-2008, 09:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mmm...
Si el local es Garasino, y nose, yo cuando he comprado ahi cosas pa la casa (TV, DVD, etc...) el precio es muy bueno, incluso mucho mas barato que sonystyle por ejemplo. De echo el notebook que compre ahi me salio $200.000 mas barato que en la sonystyle.
La verdad que sigo en duda, ya que los comentarios de la H9, que he leido hasta el momento son 50 y 50. Quizas me gusta por el hecho que me permite jugar en modo manual, que es lo que necesito para seguir aprendiendo y su potente zoom de 15x optico, ademas la forma tipo mini-reflex es buena y comoda en las manos.
Creo que la verdad, me gusta mucho mas una Canon S5, pero no me animo aun a encargarla por internet, malas experiencias en ese sentido. Voy a tener que pegarme un pique por Iquique a la zofri, haber si encuentro, tienen que tener mas variedad que en Arica.
La H9 me sale $240.000-. aca en Arica, eso es de lo que dispongo.
Editado por NeNeWaRe en 04-ago-2008 a las 09:45.
|
|
|
04-ago-2008, 10:59
|
|
|
Usuario
|
por esa plata no iria por una sony,
y una panasonic fz18k?
saludos
|
|
|
04-ago-2008, 11:42
|
|
|
Avanzado
Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.
|
X2
la fz18 la lleva
salduos
|
|
|
04-ago-2008, 21:17
|
|
|
Moderador
|
Si, pero cuesta su resto màs, por 200k una panasonic Fz8 está de pelos 
|
|
|
05-ago-2008, 18:19
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por kenkerkutiv
Si, pero cuesta su resto màs, por 200k una panasonic Fz8 está de pelos 
|
aaa, tambien es super buena opcion
|
|
|
12-ago-2008, 12:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
La Panasonic Lumix FZ18 esta muy buena.
Encontre una pagina que uds deben conocer donde la tienen a $238.900-. la pagina es la de la importadora evolta, leyendo sobre esta FZ18 me ha agradado, debo reconocer que se me hizo agua la boca al leer sus prestaciones.
Tambien esta la FZ28, que difiere con la FZ18 en su mayor cantidad de mega pixeles 10 vs 8 y como no, su diferencia en $120.000-. más que la FZ18.
Ojala alguien que tenga la FZ18 o la haya probado me pueda comentar sus experiencias con ella.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:35.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|