Hola estimado, claro no hay problema, tengo 100% reputación positiva en mercadolibre tambien, asique no hay que proecuparse sobre eso.
Camilo,
Kenkerkutiv Mod del subforo me conoce, slaimos a fotiar juntos y conoce la camara y la seriedad como vendedor asique no hay problemas.
Te respondo las preguntas:
1) Claro que si ambas tienen motor de enfoque integrado en el cuerpo, asique no hay problemas con los lentes AF, AF-D y AF-S, a diferencia de las nuevas D40 / D40X / D60 que solo soportan el autofoco con elntes AF-S.
2) Como comentaba denante (creo que no fue aqui), Nikon tiro la teja baja con el tema del obturador, a pesar de que no hay un comunicado oficial sobre este numero, si en los foros de Nikon se comenta que tiene una vida util de 50.000 obturacioens (y creo que no fue hecho por uan D50, sino que por una D70, la cual tiene el mismo obturador hibrido, por eso la semejansa). Si lees este link:
Flickr: Discussing Cuanto es la vida util de obturador da la D50??? in Nikon Linea D - Chile (D40-D50-D70-D80-D100-D200)
Hay usuarios Chilenos que llevan en su D50 más de 90.000 obturaciones y aun no cambian la cortina, todo depende de como se cuide la camara, como se proteja de la humedad, y de lo que puede hacer el tiempo propiamente tal, por eso la vida util del obturador de mi camara aun le queda muuuuuuuucho más que 2/3 de vida, siempre la he cuidado dentro de una Lowepro, (ahora una Minitrekker AW, antes en una Microtrekker). Un cambio de Obturador, segun el dato de un grafico, debe costar alrededor de $120.000.
3) Las baterías son de Ion Litio, y aqui alguien me podría corregir, pero Don Ken Rockwell comenta en su sitio que el uso de stas baterias mejora con el tiempo, a medida que más las cargues son más eficientes, Siempre la camara la uso con grip y siempre las cargo antes de salir, pero cuando ocupaba una sola batería la batería me duraba minimo 1500 fotos (sin flash), asique no hay problema con eso tampoco.
4)El Precio no incluye envío por Chilexpress pero no debería salir más de $5.000 via Dia Habil siguiente, siempre uso chilexpress por sus eguridad ante todo.
5) Lo lamento no acepto la camara en parte de pago, porque estoy haciendome el efectivo para ir por una Nikon D200.
Cualquier cosa puedes seguir mi stream y ver las fotos que he realizado.
(
Flickr: Luis Vargas A.'s Photostream)
En una de esas te interesaría un Flash que tambien tengo a la venta, lo ocupo off camera por su esclavo integrado, tambien lo tengo publicado aca en el sitio
http://www.chw.net/foro/flash-af-d-t...ml#post2226462
te mando un pm con mi msn y conversamos.
Saludos!!