Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Estás leyendo el thread

Camara llegar y disparar para niña de 10 años

en el foro Consultas y cotizaciones, que dice: "Que tal amigos, Les Explico, mi hija de 9 años, cumple 10 en poco tiempo, "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2008, 20:27   #1
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a NeNeWaRe
Camara llegar y disparar para niña de 10 años

Que tal amigos,
Les Explico, mi hija de 9 años, cumple 10 en poco tiempo, quiere una camara digital, obvio la mayoria de sus compañeras tiene una y ella no quiere quedarse fuera de moda.

Mi idea es una camara buena, bonita y barata.
Pero a la vez, una que tenga buenas prestaciones, que pueda llegar, apuntar y disparar, se que en el mercado hay muchas asi, pero como hay tantas, no me animo a empezar a buscar como loco sin tener mucha idea del segmento.

Creo yo que no deberia de pasar los $100.000-.
Pero se puede hacer un esfuerzo y llegar a los $140.000-.

Dentro de las marcas que se pueden encontrar por las tiendas de Arica que son de ese segmento, estan las Kodak, Panasonic, Canon, Sony y Samsung.

Que recomiendan uds.

Old 16-ago-2008, 20:40   #2
Puppetmaster
Intento de fotografo...

Re: Camara llegar y disparar para niña de 10 años

la verdad, si es para una niña de 10 años yo le compraria esto:

Falabella - Nikon Cámara Digital Modelo L10 Pink.

Mas seria un derroche innecesario...si despues de eso en un par de años mas se entusiasma con la fotografia, pensar en algo mas caro.

Saludos, voy a buscar algo mas en las marcas que tu das para encontrar en arica.
----
aca encontre algo mas, kodak por ejemplo:

Falabella - Kodak Cámara Digital C713 7 Megapixeles

en canon y si igual quieres invertir un poco mas esta es la decision segura, pero esta camra aparte del modo automatico tiene funciones manuales que pueden confundir a una niña pequeña

Falabella - Canon Cámara Digital Powershot Modelo A 720IS

panasonic en ese rango de precios en realidad las opciones anteriores son mas convenientes.

Mi Flickr

Editado por Puppetmaster en 16-ago-2008 a las 20:40. Razón: Post unidos
Puppetmaster is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2008, 20:42   #3
vermin
Experimentado

Una Nikon L10 vale 60 lukas, tiene 5mpixeles q es ,as q suficiente para cualquier mortal y norma de alta definicion y saca fotos con solo apretar un boton, graba videos con sonido y ademas trae millones de gracias que se pueden activar muy facilmente sin hacer mas complicado su uso. 100% recomendada.

Editado por vermin en 16-ago-2008 a las 20:49.
vermin is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2008, 21:31   #4
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

ok
si concuerdo con eso, del derroche de plata, por eso en un comienzo puse como maximo 100.
y como no, creo que una camara con funciones manuales, solo sera para confundirla.

igual, se agradecen sus comentarios, muy acertados todos.

creo que la nikon es una excelente opcion, que ademas le da el cache ese de ser de color rosado.
la kodak, es conocida en la familia, mi polola (mama de mi hija) tiene una kodak y va del todo bien, mi hija la ha utilizado y no ha tenido mayores problemas sacando buenas fotos.

igual, vamos a esperar si salen mas modelos, cosa de tener un abanico mas grande, mas que nada porque aca en arica no hay muchas variedades.
Old 16-ago-2008, 22:18   #5
Puppetmaster
Intento de fotografo...

okay suerte!!

Mi Flickr
Old 16-ago-2008, 22:46   #6
ricm
\( ಠ_ಠ)/

no haz considerado un celular de 100 lucas, con camara?

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is online now   Citar y responder
Old 16-ago-2008, 23:02   #7
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
no haz considerado un celular de 100 lucas, con camara?
juajuajua
celular ya tiene y con camara.
el problema es que la moda en su colegio es tener su camara digital.
tonce quiero darle en el gusto, llevo recien 2 años solvente y puedo darle esos regalos ahora.
quizas antes, como todavia estaba sacando mi carrera no podia hacerle regalos asi y ahora que ya puedo, se los quiero hacer.

igual eso del presupuesto de 100 lukas, era porque no sabia que habian mas baratas y de buenas prestaciones.
Old 16-ago-2008, 23:49   #8
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Yo gastaría esa plata en ir a fantasilanda

En vez de decir en el cole "mi papá me regaló una digital también" podría decir "fuimos a divertirnos y pasarla la raja!"

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 00:14   #9
rape
vendedor compulsivo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a rape

comprale un celular con camara y con arta memoria y listo

salu2
Old 17-ago-2008, 00:33   #10
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

jejeje
si estamos de acuerdo,
hay cosas mas importantes, pero que quieres la moda es la moda.
creo que en mi caso me sale muy caro llevarla a fantasilandia, soy de arica.
lo del celular, ya lo explique, ya tiene uno, con camara y mp3 y todos los chicheas habidos y por haber.

ella esta conque quiere la camara, sus compañeras llevan las suyas al colegio, se sacan fotos en el recreo, a la salida, etc. tienen su fotolog (cosa que no comparto y se lo tengo mas que hablado).

puta, mi hija es un 7, no es malcriada, para nada, de echo cuando era mas chica, saliamos a caminar al centro, si iba con plata, le compraba su helado o bebida, si no tenia le decia y ella no hacia drama, entonces ahora que puedo, quiero hacerle ese regalo, porque se lo merece, no es de esas niñas que andan pidiendo cosas a diestra y siniestra, tonce ahora que cumple 10 añitos, creo yo que es un buen regalo y se lo merece.

por ultimo, si quisiera regalarle un celular, habria preguntado o que me recomendaran uno.

cosa que el titulo del post no dice.
dice claro, camara llegar y disparar para niña de 10 años.
Old 17-ago-2008, 10:04   #11
Puppetmaster
Intento de fotografo...

Mas alla de felicitarte por encontrar la camara, te felicito porque eres un buen padre.

Saludos!!!

Mi Flickr
Old 17-ago-2008, 13:37   #12
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Puppetmaster Ver post
Mas alla de felicitarte por encontrar la camara, te felicito porque eres un buen padre.

Saludos!!!
gracias compadre
trato de serlo siempre
no solo dando regalos que ella quiere
sino que educando y compartiendo la vida con ella
como este fin de semana largo que fuimos el viernes al museo del morro y el sabado al museo de azapa, pasando dos dias maravillosos juntos.
Old 17-ago-2008, 15:43   #13
yopuz
Usuario

Nikon L10 NO!!!
Que decepcion de camara. Me fui por la marca, y me arrepiento. Hace su pega, pero se demora. No tiene un año, y esta toda pelada, como si fuera un juguete barato.
No sabria que recomendarte, pero si que evites la serie L de Nikon.
yopuz is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 16:46   #14
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por yopuz Ver post
Nikon L10 NO!!!
Que decepcion de camara. Me fui por la marca, y me arrepiento. Hace su pega, pero se demora. No tiene un año, y esta toda pelada, como si fuera un juguete barato.
No sabria que recomendarte, pero si que evites la serie L de Nikon.
wuau
gracias por tu comentario
eso es muy conciderable si la va a tener una niña en su poder.
lo voy a tener en cuenta.

gracias nuevamente
Old 17-ago-2008, 17:04   #15
Static-X
strong, silent type

Enviar un mensaje por MSN a Static-X

que tal la canon A470?

esta a 80 lucas en la mayoria de las casas comerciales , es una buena camara para empezar.

aqui hay un review (en ingles)

http://www.imaging-resource.com/PRODS/A470/A470A.HTM

Editado por Static-X en 17-ago-2008 a las 17:07.
Static-X is online now   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 22:23   #16
kenkerkutiv
Moderador

Regalale una Sony.

Cualquiera de la serie W, va a quedar feliz y va a ser de las mas top
Old 17-ago-2008, 23:29   #17
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

la canon esta buena, ademas la tienen en oferta en falabella y viene con una impresora de regalo, no es malo.
la sony serie w, igual son buenas, en ambas se pueden elegir sus colores, rosado para niña se presioso.
en ambos casos pasan los $100.000-. pero por sus prestaciones valen la pena.

son modeloa a considerar, quizas la sony la puedo conseguir mas barato en arica, incluso pegandome un pique a tacna, el cambio de moneda nos favorece mucho y las cosas salen muy baratas.

gracias por las recomendaciones.
Old 18-ago-2008, 02:48   #18
DrCooling
El Grinch

Quote:
Originalmente publicado por NeNeWaRe Ver post
la canon esta buena, ademas la tienen en oferta en falabella y viene con una impresora de regalo, no es malo.
la sony serie w, igual son buenas, en ambas se pueden elegir sus colores, rosado para niña se presioso.
en ambos casos pasan los $100.000-. pero por sus prestaciones valen la pena.

son modeloa a considerar, quizas la sony la puedo conseguir mas barato en arica, incluso pegandome un pique a tacna, el cambio de moneda nos favorece mucho y las cosas salen muy baratas.

gracias por las recomendaciones.
La a 470 seria la camara BBB, es pequeña, barata y hay de color rosado, si se entuciasma con el tema hasta podria hacer mas cosas, pero es una camara mas para entendidos y los cabros chicos suelen ser superficiales, en ese sentido, SONY tiene mejor posicionamiento de magen de marca y es mas "ondera" son camaras mas para aparentar, por que ademas son sobre cobradas y bastante limitadas, por eso son apunta y dispara por exelencia.

Creo que si yo fuera una niña de 10 años, sin que se me haya instruido previamente (o sea, vivir en una casa donde se hable frecuentemente del tema) no pensaria nada mas que en la marca mas conocida y en ese sentido sony satisfaceria las necesidades, ademas de que entre la masa es tambien una marca "ondera" y popular. Cualquier cabro chico va a cachar la marca por lo que no deberia ser victima de malos ratos por culpa de otros cabros chicos ignorantes (perdona que me exprese asi pero me acuerdo de cuando yo tenia esa edad y en el colegio vivi situaciones asi, o sea, recuerdo que los otros cabros chicos eran los pencas por que venian de familias pencas y luego me molestaban a mi por ser un poquito mas educado... pero en este pais se nivela para abajo). Al final la idea de "andar a la moda" es para puro lucirse no mass.

Y si es para lucirse, que mejor que seguir el comercial de Tv del momento

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=473313&catalogId=10051&st oreId=10051&subCat=64265&subCatName=Fotograf%EDa%2 0/%20Sony&langId=-1&topCat=12625&topCatName=ELECTROHOGAR

Ese tiene esa funcion que dispara cuando sonries :S, enfermo de inutil pero super llamativo, ideal para quebarse con los compañeros del colegio. Algo cara no mas :S

Esta tb tiene esa gracia y es algo mass barata pero es negra

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stor...e=ELECTROHOGAR

Ahora, off topic, con respecto al lado "paterno", creo que le haces un daño a tu hija al regalarle estas cosas solo para satisfacer un capricho impuesto por la masa. Le enseñas a ser consumista, a vivir de lo que diga e imponga el resto y peor que eso, a no valorar ni las cosas, ni el tabajo, ni el dinero.

Yo entiendo lo que es querer agradar a un hijo por que soy papa tambien, pero creo que uno debe meditar con vision de largo plazo el impacto de nuestros actos. Me parece que si bien tu hija puede ser buena hija, deberias hacer que se gane la camara trabajando (no sacandose buenas notas o portandose bien por qe eso es su obligacion y creo que es lo minimo que deberia dar un hijo bien educado). Asignale tareas que no sean parte de sus deberes como cortar el pasto, que junte mesadas o algo similar, pero que le cueste de acuerdo a su edad (y como ventaja adicional aprende a manejar la frustracion y a cultivar la paciencia), por lo que creo no es buena idea que sea obsequio de cumpleaños ya que nuevamente enseñas que los cumpleaños, navidades, etc son para gastar plata y centrarse en cosas vacias, frias y hasta absurdas. Luego de eso, creo que deberias inscribirla en un curso donde aprenda a usar la camara y no sea un mero juguete que cuando se aburra se convierta en basura . Tu hija te agarecera mucho mas eso cuando tenga 20 años a que solo le hayas regalado una camara que cuesta lo que ganan muchos obreros en un mes solo por que estaba de moda y podias pagarlo, mira que cuando no puedas tambien te pasara la cuenta (sin contar con que le enseñas a que las cosas son faciles y cuando crezca tendra que darse el feroz porrazo al saber que las cosas no son asi, esto en casos extremos genera trancas, traumas, depresiones y hasta suicidio)

Ten cuidado con esto, ella no tiene tu vision de las cosas, recuerda que mimar no es lo mismo que malcriar, es en buena onda

Saludos

Editado por DrCooling en 18-ago-2008 a las 03:18.
DrCooling is offline   Citar y responder