Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Estás leyendo el thread

Genius Cámara de Video DV5131 como es?

en el foro Consultas y cotizaciones, que dice: "Tengo hasta 90 mil pesos para comprar una cámara digital. La nacesito para fotografiar imágenes "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 00:17   #1
carlsagan
Pajarito Nuevo

Genius Cámara de Video DV5131 como es?

Tengo hasta 90 mil pesos para comprar una cámara digital. La nacesito para fotografiar imágenes de un microscopio y también para fotos caseras no profesionales pero q se vean lindas xD
Me llamó la atencion esta camara que tiene funcion de filmadora y web cam que me gusta porq justo necesitaba una webcam y subir a youtube.
Falabella - Genius Cámara de Video DV5131#

Me la recomiendan o es mejor alguna otra opcion?

saludos
carlsagan is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-ago-2008, 19:43   #2
yopuz
Usuario

Re: Genius Cámara de Video DV5131 como es?

Es lo que vale.
Genius hace su pega, bien, sin brillar.
Yo me la compraria. El unico "detalle" que le veo es que no tiene zoom optico, y el digital siempre deja que desear, pero si te acostumbras a no usarlo (Como tuve que hacer con mi primera camara), esta bien.
yopuz is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 21:18   #3
Puppetmaster
Intento de fotografo...

yo pienso que por 90 lucas hay mejores opciones que una genius...de partida por lo general no confio en las cosas que hacen demasiadas cosas distintas...ya basta con que las camaras graben video pero ademas webcam es como mucho...dejame vitrinear y te posteo algo mejor que una genius por 90 lucas.
----
uff de hecho dice que saca fotos hasta de 11 megapixeles, pero que la resolucion autentica del sensor es de 5 megapixeles...con eso me da la idea de que hace un estiramiento en tamaño a lo zoom digital...horrible...
----
yo por esas lucas iria seguramente por esta...

Falabella - Casio Cámara Digital EX Z-75 Negra 7.2 Megapixeles

lo ideal seria tener 20 lucas mas e ir por esta

Falabella - Canon Cámara Digital Powershot Modelo A 720IS

mi recomendacio, super personal es que juntes las 20 luquitas que faltan...la diferencia sera notoria...yo antes de comprar mi promera digital (que fue una kodak) pase por genius concord y otras marcas extrañas, o no dedicadas al tema de las fotos...luego de cambiarlas...porque ninguna duraba mas de tres semanas, me jure a mi mismo no escatimar nunca mas para comprar una buena camara...es por eso te doy esa recomendacion...junta las 20 lucas que te faltan y andate a la segura

Mi Flickr

Editado por Puppetmaster en 19-ago-2008 a las 21:18. Razón: Post unidos
Puppetmaster is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 22:21   #4
suGhi.! :3
seLLIN' the dRAMA.!

comparto la opinion de puppetmaster. genius la verdad no me gusta. tuve una. de hecho mi primera camara fue una genius i al poco tiempo la cambie. las pilas no duraban. mala resolucion etc.

creo que la mejor opcion seria que buscaras una mejor. un poquito mas de inversion. te puede dar un resultado mucho mejor.
suGhi.! :3 is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2008, 01:18   #5
owen19cl
Pajarito Nuevo

Hola, igual me tento esa camara, no es mi tema lo de las fotografias por eso acudo aca.
Ustedes hablan de $90.000 pero yo veo que esta a $69.000 (x internet) debe ser por la fecha del post original ((19-ago-2008, 01:17))

No busco sacar las mejores fotografias, solo un par de fotos de vez en cuando y un par de videos, lei que "Soporta hasta tarjeta SD de 2GB que ofrece una hora de vídeo" y con eso es mas que suficiente para mi........
Ademas no kiero gastar mas de 70 lukas....

O es realmente uuna mala opcion como dice uppetmaster

Agradeceria mucho su ayuda....

MAS INFO: O mejor esta esta camara :Aqui el link con la opinion de un usuario: http://www.chw.net/foro/camara-geniu...y-t178427.html

SALUDOS::::::::

Editado por owen19cl en 30-ago-2008 a las 02:04.
owen19cl is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 14:29   #6
suGhi.! :3
seLLIN' the dRAMA.!

i porque no tevas por esta?

PC FACTORY : Tu centro tecnológico
suGhi.! :3 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers para Mouse Genius Ergo 555, ¿cómo hacer funcionar todos los botones? gotrenks31 Otro Hardware 1 04-nov-2008 09:06
Vendo Camara Web Genius Nueva Don_jano Ventas Finalizadas 0 04-may-2008 17:09
usar camara de vido o camara de fotos como camara web bovy Otro Hardware 0 22-abr-2008 14:30
como conectar una camara de video a un pc inc*audio trialero18 Otro Hardware 2 16-jul-2007 21:26
camara genius malboro Otro Hardware 2 20-feb-2006 18:55

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:11.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory