Quote:
Originalmente publicado por suGhi.! :3
pos si. yo igual me iba a ir por la s5. pero al final por dramas no pude. pero en cuanto a lo que era apertura. i ese tipo de cosas. eran lo mismo. asi que estoi contentisima. es una buena inversion.
pd. no me ha llegado tu peticion pa flickr 
|
Me encantaron las fotos un horizonte esperando y un horizonte veloz.
Algunas cosas a mejorar en tus fotos...(una opinion humilde y sincera juajua)
- Revisa como componer una fotografia....sobre todo la famosisima regla de los tercios , que le dan dinamismo a la fotografia....(debes evitar que sea simetrica...se hace demasiado monotona. Por ejemplo, hay que evitar que la linea del horizonte quede al centro de la foto, hay que dejarla en el tercio superior o inferior segun esta regla)
- Parece que estabas jugando con el balance de blancos..Supongo que fue intencional...Si no lo fue, puedes practicar este punto con tu camarita

- Al parecer algunas fotos estan sobreexpuestas (demasiado claras...quedan zonas blanquesinas en donde no se distingue bien lo que hay ahi....Estas zonas tambien se llaman zonas quemadas, ya que entro demasiada luz. Esto se evita cerrando un poco mas el diafragma (aumentando el valor f) o aumentano la velocidad de la exposicion.
Excelentes fotos!....Sigue usando tu camarita en modo manual!
Te envio por aca un manual de fotografia, para que dejes en tu computador. Esta en formato html (es para que revises en tu navegador). Lo descomprimes, ingresas a la carpeta que se creo y haz doble click en el archivo index.html
Aprenderas muchas cosas con el. NO tengo idea quien lo creo, pero esta bien bueno.
http://rapidshare.com/files/14194103...Fotografia.zip
Saludos