Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Estás leyendo el thread

Que camara me recomiendan?? 200 mil

en el foro Consultas y cotizaciones, que dice: "Holas. Les escribo a ustedes sabios de las camaras para que me recomienden una camara "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-sep-2008, 17:25   #1
Marte
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Marte
Thumbs up Que camara me recomiendan?? 200 mil

Holas. Les escribo a ustedes sabios de las camaras para que me recomienden una camara para mi hermano.

Dispone de 200 mil mas o menos y lo que quiere es una camara con opciones manuales (para jugar con el diafragma y velocidades de apertura, valores iso y quizas alguna cosita mas)...y lo complicado: es que sea lo mas compacta posible

Ojala me ayuden buscandole camara a este jovenzuelo

Saludos.

Old 01-sep-2008, 17:40   #2
SMCN
User

Mi PC

Re: Que camara me recomiendan?? 200 mil

Mi opinion

canon sx100is.

Creo que cumple lo solicitado (incluyendo que es relativamente compacta) y tiene un zoom razonable.
SMCN is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2008, 17:40   #3
kenkerkutiv
Moderador

Canon Sx100

Old 01-sep-2008, 18:54   #4
Marte
Pajarito Nuevo

Excelente recomendacion...Gracias SMCN y Kenker.

Hay alguna otra opcion mas pequeña aun?

Saludos
Old 01-sep-2008, 19:32   #5
suGhi.! :3
seLLIN' the dRAMA.!

mira mi presupuesto era el mismo. i estaba entre la s8000 [no es compacta] i la sx100is. al final me quede con la sx100is. i hasta el momento estoi contentisima. justamente lo que queria yo. es lo que andas buscando. jugar con las aperturas. colores. etc etc. i lo poco i nada que he echo me ha encantado [notese que soi nueva en esto de la fotografia]

te dejo mi flickr para que veas las fotos que tome este finde.

Flickr: suGhi.! :3's Photostream

sldos.
suGhi.! :3 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2008, 20:06   #6
Marte
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por suGhi.! :3 Ver post
mira mi presupuesto era el mismo. i estaba entre la s8000 [no es compacta] i la sx100is. al final me quede con la sx100is. i hasta el momento estoi contentisima. justamente lo que queria yo. es lo que andas buscando. jugar con las aperturas. colores. etc etc. i lo poco i nada que he echo me ha encantado [notese que soi nueva en esto de la fotografia]

te dejo mi flickr para que veas las fotos que tome este finde.

Flickr: suGhi.! :3's Photostream

sldos.
Gracias por la ayuda. La verdad no estaba muy convencido de esa camara pero al ver sus fotos y leer reviews se ve bien completa...es como la hermana menor de la s3/s5.

Vi tu flickr y estan de lujo tus fotos!.

Pd. Te agregue como contacto a Flickr
Old 01-sep-2008, 20:11   #7
seLLIN' the dRAMA.!

Quote:
Originalmente publicado por Marte Ver post
Gracias por la ayuda. La verdad no estaba muy convencido de esa camara pero al ver sus fotos y leer reviews se ve bien completa...es como la hermana menor de la s3/s5.

Vi tu flickr y estan de lujo tus fotos!.

Pd. Te agregue como contacto a Flickr

pos si. yo igual me iba a ir por la s5. pero al final por dramas no pude. pero en cuanto a lo que era apertura. i ese tipo de cosas. eran lo mismo. asi que estoi contentisima. es una buena inversion.

pd. no me ha llegado tu peticion pa flickr
Old 01-sep-2008, 20:36   #8
Marte
Pajarito Nuevo

Quote:
pos si. yo igual me iba a ir por la s5. pero al final por dramas no pude. pero en cuanto a lo que era apertura. i ese tipo de cosas. eran lo mismo. asi que estoi contentisima. es una buena inversion.

pd. no me ha llegado tu peticion pa flickr
Me encantaron las fotos un horizonte esperando y un horizonte veloz.

Algunas cosas a mejorar en tus fotos...(una opinion humilde y sincera juajua)

- Revisa como componer una fotografia....sobre todo la famosisima regla de los tercios , que le dan dinamismo a la fotografia....(debes evitar que sea simetrica...se hace demasiado monotona. Por ejemplo, hay que evitar que la linea del horizonte quede al centro de la foto, hay que dejarla en el tercio superior o inferior segun esta regla)
- Parece que estabas jugando con el balance de blancos..Supongo que fue intencional...Si no lo fue, puedes practicar este punto con tu camarita
- Al parecer algunas fotos estan sobreexpuestas (demasiado claras...quedan zonas blanquesinas en donde no se distingue bien lo que hay ahi....Estas zonas tambien se llaman zonas quemadas, ya que entro demasiada luz. Esto se evita cerrando un poco mas el diafragma (aumentando el valor f) o aumentano la velocidad de la exposicion.

Excelentes fotos!....Sigue usando tu camarita en modo manual!

Te envio por aca un manual de fotografia, para que dejes en tu computador. Esta en formato html (es para que revises en tu navegador). Lo descomprimes, ingresas a la carpeta que se creo y haz doble click en el archivo index.html

Aprenderas muchas cosas con el. NO tengo idea quien lo creo, pero esta bien bueno.

http://rapidshare.com/files/14194103...Fotografia.zip

Saludos
Old 01-sep-2008, 21:00   #9
seLLIN' the dRAMA.!

Quote:
Me encantaron las fotos un horizonte esperando y un horizonte veloz.

Algunas cosas a mejorar en tus fotos...(una opinion humilde y sincera juajua)

- Revisa como componer una fotografia....sobre todo la famosisima regla de los tercios , que le dan dinamismo a la fotografia....(debes evitar que sea simetrica...se hace demasiado monotona. Por ejemplo, hay que evitar que la linea del horizonte quede al centro de la foto, hay que dejarla en el tercio superior o inferior segun esta regla)
- Parece que estabas jugando con el balance de blancos..Supongo que fue intencional...Si no lo fue, puedes practicar este punto con tu camarita
- Al parecer algunas fotos estan sobreexpuestas (demasiado claras...quedan zonas blanquesinas en donde no se distingue bien lo que hay ahi....Estas zonas tambien se llaman zonas quemadas, ya que entro demasiada luz. Esto se evita cerrando un poco mas el diafragma (aumentando el valor f) o aumentano la velocidad de la exposicion.

Excelentes fotos!....Sigue usando tu camarita en modo manual!

Te envio por aca un manual de fotografia, para que dejes en tu computador. Esta en formato html (es para que revises en tu navegador). Lo descomprimes, ingresas a la carpeta que se creo y haz doble click en el archivo index.html

Aprenderas muchas cosas con el. NO tengo idea quien lo creo, pero esta bien bueno.

http://rapidshare.com/files/14194103...Fotografia.zip

Saludos

bajando o esperando que se cargue el manual. gracias !!

la verdad. como soi bastante novata en este tema. yo estaba mas que nada con estas fotos probando los colores. del atardecer. el juego de estelas. porque para mi los atardeceres son uff. tons la verdad no me fije en el lado mas tecnico. como varios mencionan. a mi igual me gustan los colores intensos. pero claro. ahora hai que empezar a perfeccionar i a aprender. en todo caso muchas gracias por los consejos. cuando tenga tiempo a llevarlos a la practica!!

slds!!
Old 01-sep-2008, 21:07   #10
Marte
Pajarito Nuevo

Igual sono como si fuera seco pa la fotografia....solo soy un aprendiz, penca...pero simpaticon xD

Saludos y gracias por la ayuda
Old 01-sep-2008, 21:11   #11
seLLIN' the dRAMA.!

Quote:
Igual sono como si fuera seco pa la fotografia....solo soy un aprendiz, penca...pero simpaticon xD

Saludos y gracias por la ayuda
haha. a veces es mejor que me expliquen con terminos que pueda entender. o que expliquen. asi entiendo a lo que se refiere con la regla de los tercios o la sobrexposicion etc.

de verdad para nada mala onda.
Old 01-sep-2008, 21:37   #12
Marte
Pajarito Nuevo

Quote:
haha. a veces es mejor que me expliquen con terminos que pueda entender. o que expliquen. asi entiendo a lo que se refiere con la regla de los tercios o la sobrexposicion etc.

de verdad para nada mala onda.

(en todo caso me estaba burlando de mi mismo, que al leerme pareciera que se mucho de fotografia y en realidad solo soy un novatillo)

Ojala te sirva el manual. En la seccion de guias encontraras mas apuntes de fotografia.

En este link tambien hay varios documentos....los subio Kenkersersdisasdafdtiv (moderador del foro)

http://www.chw.net/foro/libros-guias...a-t122352.html

Saludos

(como que me embale recomendandote guias juajua)

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Que Camara Me Recomiendan pixinono Consultas y cotizaciones 4 06-jul-2008 22:40
que camara me recomiendan pc-firewall Fotografía Digital 3 19-sep-2007 16:54
Que camara me recomiendan? Takuto Fotografía Digital 9 04-sep-2007 14:52
Q camara me recomiendan BlooDMaster Fotografía Digital 9 04-jul-2007 21:37
me recomiendan una camara celvinux Otro Hardware 22 26-ene-2007 08:42

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:58.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory