Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Estás leyendo el thread

La mejor por 200?

en el foro Consultas y cotizaciones, que dice: "Me voy a pegar un viajecito al norte, quiero ir a chañaral (pan de azúcar), "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-sep-2008, 17:15   #1
Destruktor
BARCELOAÑEJOMASTER

Mi PC

La mejor por 200?

Me voy a pegar un viajecito al norte, quiero ir a chañaral (pan de azúcar), luego Iquique, quizás luego a Arica ... no cacho.

Pero quiero tener buenas fotos, y para eso tengo que dar de baja a mi querida a420 (que se la voy a regalar a mi tia que todavía tiene analoga, jaja).

Ojala me ayuden, Saludos!

Ví, la canon720, is100, is5 ... no sé ...
Destruktor is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-sep-2008, 18:09   #2
janobox
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a janobox
Re: La mejor por 200?

Por ese rango de precio sin lugar a dudas la canon s5.
Otra opción (no se que tal estaran una contra otra) es la panasonic lz18.

Saludos.
Old 05-sep-2008, 10:47   #3
kenkerkutiv
Moderador

Entre una S5 y una A720IS, hay N diferencia de precio. más de 150 lucas. Pero ¿sabes? la diferencia de calidad de imagen es casi imperceptible, en la S5, lo que estás pagando es solo el doble de zoom, mas opciones de configuración (que si no sabes usarlos o no los vas a usar no vale la pena) y la zapata para el flash.

Yo me iria por la A720, compraria una buena memoria (4GB al menos) y al menos 3 juegos de pilas.
Old 05-sep-2008, 11:47   #4
LCorv66
Usuario

...Incluso yo diria que la 720 es menos ruidosa y el lente tiene menos aberracion, pero donde la S5 es claramente superior es en la grabacion de videos (no se que tanto le interese al amigo Destruktor) ya que puede mover el zoom (sin ruido de fondo) y graba con sonido stereo de alta calidad, no como las de la serie A.

Tengo una A-630 y si bien con el firmware alternativo puede mover el zoom al grabar videos, el movimiento es a saltos, ademas que el ruido del motor se escucha super fuerte en la grabacion y la calidad del sonido, maoma no mas.

Lo otro que la S5 tiene pantalla movil, super util para sacar fotos en angulos complicados (pegado al suelo, sobre las cabezas, etc)

Saludos.

Editado por LCorv66 en 05-sep-2008 a las 11:50.
LCorv66 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mientras mejor es el Average Read, mejor sera necesariamente el HD? 3Dfx Almacenamiento 0 20-abr-2008 22:36
Vendo XBOX Desbloqueada Con Ndure lo mejor de lo mejor dos mandos y 72 juegos Y Más. luisfebar Ventas Finalizadas 6 04-jun-2007 21:52
Procesador economico cual es mejor o que tenga mejor oc j4s2jose Procesadores 6 29-ene-2007 06:22
Que es mejor un AMD64 x2 4800+ o el mejor Pentium D ????? guizmo Procesadores 5 13-oct-2006 00:21
AYUDA A ELEGIR QUE TARJETA ES MEJOR MEJOR YINIUS Cotizaciones de Tarjetas de Video 6 01-abr-2005 14:46

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:51.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory