Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Estás leyendo el thread

Elección Cámara SLR

en el foro Consultas y cotizaciones, que dice: "Buenas Quiero que me den su opinión estoy que me compro una cámara nueva y "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-oct-2008, 09:17   #1
messerluiss
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a messerluiss
Elección Cámara SLR

Buenas
Quiero que me den su opinión estoy que me compro una cámara nueva y estoy entre la Olympus E-420 y la Olympus E-510 cual me recomiendan.
Gracias
messerluiss is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-oct-2008, 16:48   #2
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Re: Elección Cámara SLR

Quote:
Originalmente publicado por messerluiss Ver post
Quiero que me den su opinión estoy que me compro una cámara nueva y estoy entre la Olympus E-420 y la Olympus E-510 cual me recomiendan.
Hola,

¿Cuanto cuestan esos dos modelos? ¿Por que te limitas a una selección tan pequeña? ... comprar una SLR es un proceso entretenido y que es tan poco frecuente que creo que vale la pena darse el gusto de evaluar todas las alternativas que el mercado te ofrece.

La mayor gracia de una SLR es la posibilidad de intercambiar sus lentes, por lo que incluso si sólo vas a comprar un kit inicial de cuerpo+lente, igual debieras considerar cuanto es el costo futuro de expandir tu sistema ... a menos de que sólo te interesa usar la SLR como si fuera una cámara compacta.

En lo personal, no me ha tocado probar las Olympus que mencionas, pero entiendo que tienen buenas características (10 megapixel, limpiador de sensor, visión en LCD (como las compactas)) ... claro que en los reviews que he leido en Internet no destacan por su calidad de imágen, en particular tienen mucho ruido a ISO sobre 200.

Por otra parte, ignoro que tanto surtido de lentes para estas Olympus hay en el mercado nacional, lo que debiera ser un factor a considerar si es que piensas ir armando tu equipo de a poco.

En mi caso, yo uso Nikon mas que nada porque ya tenía lentes Nikon de mi cámara análoga que podía utilizar con ella ... si hubiera estado comprando un sistema desde cero creo que habría ido por Canon que es mas económica en sus lentes.

Salu2,

Rudel
Old 08-oct-2008, 14:10   #3
polinho
Avanzado

Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.

Enviar un mensaje por MSN a polinho Send a message via Skype™ to polinho
Re: Elección Cámara SLR

Hola compa

yo veria tambien las marcas clasicas como canon o nikon
como recomendacion propia te comento que la XSI esta muy bien es una camara muy avanzada y de muy buenas presataciones.

saludos
polinho is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Elección de cámara, rango medio. Houndmaster Consultas y cotizaciones 4 11-ago-2008 10:37
eleccion de camara Reinaldo32 Consultas y cotizaciones 1 15-may-2008 15:35
ayuda con eleccion de camara ;) osanm Fotografía Digital 7 02-oct-2007 17:39
Eleccion de camara Pilar19 Fotografía Digital 40 23-jul-2007 20:15
eleccion de camara guillefk Fotografía Digital 8 01-jun-2007 08:20

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:36.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory