Quote:
Originalmente publicado por rape
buenas sucede que hace muuuuuucho tiempo que quiero una camara, pero ya no cualquier camara una camara q sea buena con imagenes de calidad, peor en especial con sistema estabilizador de igamen, osea q no me salgan borrosas las fotos con el movimiento de mi mano que se puedan sacar imagenes de noche con flash sin que la foto salga lo primero que encuentra el flash. ojala q use baterias enves de pilas, y que no sea demasiado cara no mas de 200.000 ...
|
Hola,
Dudo de que una máquina compacta vaya a poder dejarte satisfecho en los aspectos de tomar fotos con poca luz ... pero he visto digitales Reflex de 2da mano en el entorno de las 200 lucas, ¿no te tinca considerar una de estas usada en lugar de una compacta nueva?
Mira por ejemplo las fotos que puede tomar la Nikon D50 (que es una reflex bastante viejita ya) en condiciones de poca luz:

(tomada sin tripode, con la espalda apoyada en el marco de una puerta, sin luz natural y con poca luz artificial, sin flash, velocidad 1/45 e ISO 1600)
Esta otra esta tomada en interior, cerca de una ventana, con la espalda apoyada en una pared:

(1/45 seg, ISO 800)
Desde luego, las fotos con trípode pueden salir mejores, pero la verdad es que es una lata andar turisteando con un tripode a cuestas
En fin, es sólo una idea para que consideres mas opciones a la hora de comprar
Salu2,
Rudel
PD: Desactiva la colocación de la fecha en la foto, pues te la afea en forma innecesaria, ya que la misma información queda guardada en los atributos EXIF del archivo JPG, como puedes ver para el caso de mi ultima imágen: