Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Estás leyendo el thread

en busca de una camara

en el foro Consultas y cotizaciones, que dice: "buenas sucede que hace muuuuuucho tiempo que quiero una camara, pero ya no cualquier camara "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-oct-2008, 19:57   #1
rape
vendedor compulsivo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a rape
en busca de una camara

buenas sucede que hace muuuuuucho tiempo que quiero una camara, pero ya no cualquier camara una camara q sea buena con imagenes de calidad, peor en especial con sistema estabilizador de igamen, osea q no me salgan borrosas las fotos con el movimiento de mi mano que se puedan sacar imagenes de noche con flash sin que la foto salga lo primero que encuentra el flash. ojala q use baterias enves de pilas, y que no sea demasiado cara no mas de 200.000, los MP me da lo mismo con 5.0 me conformo pq mi camara actual no son malas fotos y creo q con una mejor camara podrian ser mucho mejores.

una de las q me interesa es la sx100 pero us pilas lo que ya no es mucho de mi agrado por la demora de la carga del flash. otra es la fuji s8000, pero no se quetal dera para mis pretenciones.

en estos momentos tengi una samsung de 5.0mp muy simple con pesimas imagenes de noche, pero de dia no me puedo quejar imagenes muy buenas pero con el movimiento de mi mano las fotos salen mu movidas aca le dejo unas fotos de la camara.

estas fotos de noche son las que deseo evitar

una imagen de noche sin flash, la verdad orrible, de dia sin flash y con no muy poca luz no es mucha la diferencia

aca una foto de dia sin flash en un lugar techado.

Editado por rape en 02-oct-2008 a las 20:17.
rape is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-oct-2008, 11:07   #2
suGhi.! :3
seLLIN' the dRAMA.!

Re: en busca de una camara

hola.

mira yo tambien estaba entre esas dos camaras. i al final me fui por la sx100 i estoi super contenta. puedes ver fotos en mi flickr. aunque claro que recien esti empezando. hay gente en este foro que tiene la s8000 i estan contentos tambien. creo que es cosa de que vayas a una tienda i te pongas a probar las dos i veas cual te acomoda mas.
las principales razones por las cuales yo me fui por la sx100 fueron por los 15 seg de exp versus los 4 de la fuji. el respaldo de canon a traves de los años en fotografia [lo que no quiere decir que fuj sea mala]

pero creo que seria importante que fueras a una tienda i tuvieras en tus manos ambas camaras.
suGhi.! :3 is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2008, 12:44   #3
El Carrerino
Pajarito Nuevo

Esas fotos bajo techo te van a salir movidas con cualquier compacta cuando se trata de tomar fotos a personas. Como te dice suGhi, es bueno tener cámaras que te den la oportunidad de ajustar la exposición, porque así las fotos nocturnas te salen perfectas, a no ser que le quieras tomar fotos a personas o animales en movimiento; ahí si no usas flash, la trepidación por leve que sea se verá reflejada en una foto borrosa. Todas las compactas tienen ese problema con el ruido en condiciones de poca luminosidad, unas más que otras.
----
No estoy seguro, pero creo que había una Fuji que tenía mejor respuesta a condiciones de baja luz que el resto de las compactas. Creo que se trataba de la s7000 y parece que ya está descontinuada.

Editado por El Carrerino en 03-oct-2008 a las 12:44. Razón: Post unidos
El Carrerino is online now   Citar y responder
Old 03-oct-2008, 18:57   #4
suGhi.! :3
seLLIN' the dRAMA.!

ah. otra cosa que es importante son los 18x versus los 10x de zoom. yo hasta el momento estoi super conforme con los 10 de la canon. ya que cuando ocupe los de la fuji no le vi mucha estabilizacion. pero creo que todo se soluciona con un tripode.

slds.
suGhi.! :3 is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2008, 19:20   #5
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por rape Ver post
buenas sucede que hace muuuuuucho tiempo que quiero una camara, pero ya no cualquier camara una camara q sea buena con imagenes de calidad, peor en especial con sistema estabilizador de igamen, osea q no me salgan borrosas las fotos con el movimiento de mi mano que se puedan sacar imagenes de noche con flash sin que la foto salga lo primero que encuentra el flash. ojala q use baterias enves de pilas, y que no sea demasiado cara no mas de 200.000 ...
Hola,

Dudo de que una máquina compacta vaya a poder dejarte satisfecho en los aspectos de tomar fotos con poca luz ... pero he visto digitales Reflex de 2da mano en el entorno de las 200 lucas, ¿no te tinca considerar una de estas usada en lugar de una compacta nueva?

Mira por ejemplo las fotos que puede tomar la Nikon D50 (que es una reflex bastante viejita ya) en condiciones de poca luz:

(tomada sin tripode, con la espalda apoyada en el marco de una puerta, sin luz natural y con poca luz artificial, sin flash, velocidad 1/45 e ISO 1600)

Esta otra esta tomada en interior, cerca de una ventana, con la espalda apoyada en una pared:

(1/45 seg, ISO 800)

Desde luego, las fotos con trípode pueden salir mejores, pero la verdad es que es una lata andar turisteando con un tripode a cuestas

En fin, es sólo una idea para que consideres mas opciones a la hora de comprar

Salu2,

Rudel

PD: Desactiva la colocación de la fecha en la foto, pues te la afea en forma innecesaria, ya que la misma información queda guardada en los atributos EXIF del archivo JPG, como puedes ver para el caso de mi ultima imágen:

Editado por Rudel en 03-oct-2008 a las 19:55.
Rudel is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2008, 19:54   #6
rape
vendedor compulsivo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a rape

gracias por sus opiniones, bueno la idea es comprarla en una mutitienda o una tienda establecida (aca en calama no hay de estas ultimas) y obviamente con tarjeta si fuera por efectivo ya me ubiera comprado hace rato xD es por eso q busco algo como la s8000 o la sx100.

salu2

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital > Consultas y cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
usar camara de vido o camara de fotos como camara web bovy Otro Hardware 0 22-abr-2008 14:30
Ando en busca de una camara de video digital BLASTER Edición de Audio/Video y Modelación 3D 15 21-sep-2007 19:26
se busca DIEGOX Cine, TV y Música 9 27-dic-2006 23:38
En busca de camara hasta 200K skip Otro Hardware 2 16-jun-2006 15:27

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:34.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory