|
09-oct-2008, 23:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
¿Canon S3 y el AiAF de 9 puntos?
Hola mi duda es la siguiente estuve leyendo de esta tecnología y en canon dice que:
“El AiAF (Artificial Intelligence Auto Focus = Autofoco mediante inteligencia artificial) localizará automáticamente el sujeto más cercano en su fotografía, incluso aunque no esté situado en el centro, consiguiendo un enfoque óptimo de dicha zona. Al disponer de 9 puntos, las fotos saldrán perfectamente nítidas, cualquiera que sea la composición de la escena.”
¿Mi duda es que como activo esto?
Ya que a mí nunca me han salido más de un cuadro de enfoque y según eh visto la Canon s3 si tiene esta tecnología incorporada
Fuente:
CanonPowershot S3 IS Prueba cmara digital Ajustes
www.dpreview.com/news/0602/06022111canons3is.asp+9-Point+AiAF+canon+s3%3F&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl&cl ient=firefox-a
|
10-oct-2008, 16:46
|
|
|
Prospecto de Publicista
|
Re: ¿Canon S3 y el AiAF de 9 puntos?
pero te salen en distintos lugares de la pantalla, lo que pasa es que no muestra los cuadros blancos, solo muestra los verdes donde esta enfocando, ahora si solo te sale al medio, busca en menu, AiAF y lo activas
AMD Phenom X3 8450/TT BlueOrb FX/ECS A780G Black Series/Kingston HyperX 4GB DDR2 PC6400/ATi Radeon HD3850 512MB/AOC 193FW/Audigy2 ZS Platinum/Divoom Ares 100 2.1/2x WD Caviar 250GB Sata2/Asus 20X DL LightScribe - LG 20X DL DVDRW/Topower M9 SilentBlue 550W/Creative Fatal1ty Laser Mouse/Logitech Media Keyboard/Raidmax Smilodon
|
|
|
10-oct-2008, 18:09
|
|
|
Moderador
|
La verdad que a pesar de conocer la S3 de arriba a bajo, nunca había escuchado ni leido ni menos funcionado eso.
Para enfocar en composiciones con sujetos a los lados, apuntaba con el centro y enfocaba, para luego componer.
|
|
|
12-oct-2008, 21:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por KnT
pero te salen en distintos lugares de la pantalla, lo que pasa es que no muestra los cuadros blancos, solo muestra los verdes donde esta enfocando, ahora si solo te sale al medio, busca en menu, AiAF y lo activas
|
Gracias Por la respuesta
pero aun no encuentro en mi camara
el AiAF
Si fuera posible decirme en orden las cosas para encontrarlo te lo agradeceria
saludos
Menu:
AUTO
Modo AF: Continuo/Simple
MANUAL
Med. Puntual Ae: Punto AF / Centro
No se ni siquiera si estoy cerka 
|
12-oct-2008, 22:13
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Hasta donde yo sé, la s3 is no tiene el AiAF que todos conocemos. De todas formas, yo prefiero setear el foco manualmente; siempre apago esa característica en la SD630 de mi hermana.
Salu2!
|
|
|
12-oct-2008, 23:03
|
|
|
El Grinch
|
esas cuestiones no sirven para nada, siempre enfocan cualquier cosa y la foto sale fuera de foco.
Lo mejor es configurar la camara para que enfoque en el centro (como cualquier camara sencilla) y luego aprender a usar el bloqueo de enfoque para componer la escena con alguna regla de composicion como la regla de los tercios.
Saludos
|
|
|
12-oct-2008, 23:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por nachX
Hasta donde yo sé, la s3 is no tiene el AiAF que todos conocemos. De todas formas, yo prefiero setear el foco manualmente; siempre apago esa característica en la SD630 de mi hermana.
Salu2!
|
Canon PowerShot S3 IS - AiAF de 9 puntos
La Canon PowerShot S3 IS no tiene prácticamente problemas al enfocar, incluso en trabajando en condiciones de poca luz. El AiAf de 9 puntos funciona de forma excelente. La única limitación está en los sujetos en movimiento; aquí se requiere algo de anticipación para encontrar donde se supone que está el enfoque. Tras tomar la foto, la imagen se graba en la tarjeta de memoria Secure Digital. Para esto la cámara arda algo de tiempo. En muchos casos, esto no es motivo de problema, excepto cuando deseas capturar varias imágenes en serie, en que necesitarás esperar unos momentos a que la imagen haya desaparecido de la pantalla LCD. De todas formas el usuario también tiene la opción de disparar en ráfaga; en este caso la exposición y la nitidez serán la misma para cada imagen.
Fuente:
Canon*Powershot S3 IS Prueba cámara digital Ajustes
|
12-oct-2008, 23:08
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Quote:
Originalmente publicado por Istvan Miloschild
Canon PowerShot S3 IS - AiAF de 9 puntos (…)
|
Repito, digo que he visto que la S3 IS NO TIENE el AiAF que todos conocemos, que es el que presionas el boton de obturación a la mitad y enfoca cualquier tontera en uno de los puntos de enfoque. Lo digo porque tengo tanto la S3 IS como una con DIGICII que sí posee la característica de AiAF tal como la publicita la propaganda, y no, la S3 IS no tiene lo que conocemos como AiAF (gracias a Dios). Obviamente si tiene AF.
Salu2!
|
|
|
13-oct-2008, 19:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias
|
14-nov-2008, 13:44
|
|
|
Violeta de Madrugada
|
la s3 no tiene esa opcion la 720 la tiene .. y la s5
pero hazlo manual... es lo mejor
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
|
|
|
15-nov-2008, 17:22
|
|
|
Moderador
|
El otro día estube usando una canon a400, de 3.2mp, viejiisima! y si tenía AiAF... que güeá más loca!!
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:09.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|