Estás leyendo el thread Trabajo peloais, da lo mismo q la mina sea tonta.... en el foro Off Topic, que dice: "habia vsto avisos depega weones,pero este me dejo"
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Re: Trabajo peloais, da lo mismo q la mina sea tonta..........
la empresas. los tipos debiesen ser mas inteligentes y en vez de tener unos vendedores mula que vendan nada, buenos vendedores que vendan mucho y que cuesten un poco mas, en unos meses los costos se compensan de inmediato.
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
O una minita linda, simpatica, y además así como inocentona?
Esa
aunque hay unas minas muy bonitas pero de verdad muuuy perdidas, en tramites importantes me daria lo mismo si el que me atiende es un weon o weona con cara de troll
Por experiencia propia lo digo, mi actual ejecutiva de cuenta del Santander es rica, muy rica, me deja un poco erecto cuando voy a hablar con ella, pero no tiene ni un brillo solucionando weas, no ayuda para nada, de hecho no me informa ni wea de lo que pasa con las tramitaciones.
La ejecutiva anterior, no era fea, pero tampoco estaba muy rica, pero se movía con cuática por cualquier wea que le pidiera o me mandaba informes de cuanta wea pasara con mis cuentas, la echo de menos. La tuve que cambiar ya que estando en Viña y yo trabajando en Santiago no me convenía. Mala cuea.
Voy a pedir que me cambien y pongan a la vieja culia más fea que tengan para que me sirva un poco más.
"Pillar litros en bares a veces me jode, porque que se que en la tienda de al lado por menos compro el doble"
Maestro Sho Hai - Violadores del Verso
nadie hablo de q fuese mal humorada, por otro lado, lo mejor es ir al banco y q te hagan tus tramites rapiditos y no con una tipa q tenga q estar preguntando al lado todos los detalles porq no se acuerda o se confunde, cosa q me ha pasado.
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Nadie te pide que te acuestes con tu ejecutiva, pero es agradable que te atienda una chica simpática antes que una vieja malhumorada.
Estamos dando por sentado que manejar una cuenta corriente no requiere un doctorado en economía.
Mmmm porque si es fea o vieja = malhumorada, creo que eso es una predisposición.
Lo otro en tramites bancarios lo ultimo que pienso es en andar babeando por una mina te creo de vacaciones y en la playa, Pero con una ejecutiva eso si es no tener vida.
Creo que la mayoria de los interesados prefiere "calidad de servicios" que "calidad en la que da el servicio". Pa cuartear vas mejor a un mall , si necesitas hacer tramites urgentes mejor que te atienda una persona capasitada y da lo mismo como sea (pero si es rica y hace una buena pega es un plus )
Quote:
Originalmente publicado por ZANGHERI
Por experiencia propia lo digo, mi actual ejecutiva de cuenta del Santander es rica, muy rica, me deja un poco erecto cuando voy a hablar con ella, pero no tiene ni un brillo solucionando weas, no ayuda para nada, de hecho no me informa ni wea de lo que pasa con las tramitaciones.
La ejecutiva anterior, no era fea, pero tampoco estaba muy rica, pero se movía con cuática por cualquier wea que le pidiera o me mandaba informes de cuanta wea pasara con mis cuentas, la echo de menos. La tuve que cambiar ya que estando en Viña y yo trabajando en Santiago no me convenía. Mala cuea.
Voy a pedir que me cambien y pongan a la vieja culia más fea que tengan para que me sirva un poco más.
Sin duda, la [/color]humildad y simpatía no son parte de mis cualidadesy francamente tampoco son cualidades que respeto o admiro en los demás...
no encuentro weon el aviso ... se entiende claramente que se está buscando un perfil específico para ese trabajo ( debe ser pa captar creditos o vender algun tipo de seguro y sadasdaf, por eso necesitan contactos , no les sirve una persona de la pincoya lamentablemente)