Fotear en modo manual... no tiene precio... yo me tiraría por la Canon A1100 que dices.
Hola
Me arrastro hasta este foro para hacerles una pregunta... resulta que tengo un presupuesto máximo de $130.000 para renovar mi cámara -actualmente tengo una Samsung S750- y quiero cambiarla, yo cacho que por el rango de precio me voy por una compacta, aunque si hay una más pro en ese rango, no estaría nada de mal.
Las que más me tincaron fueron una Panasonic Lumix FS7, ya que tiene la opcion de grabar video en resolución WVGA (VGA widescreen) y la calidad de las fotos me dejó bastante satisfecho cuando busqué en Flickr. Lo único que no me gustó de esta es que no tiene posibilidades de configurarle la velocidad del disparador y esas cosas, además de que no se puede usar el zoom óptico cuando graba video.
Otra cámara que me gustó bastante es una Canon Powershot A1100 que tiene caracterísiticas bastante similares y la calidad de las fotos es buenísima.
¿Qué me dicen? La Canon o la Panasonic? Ahora, si tienen otras sugerencias, bienvenidas sean.
Fotear en modo manual... no tiene precio... yo me tiraría por la Canon A1100 que dices.
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
Me sumo a la pregunta.....Tambien quiero comprarme una camara, y el presupuesto es de maximo sus 150 lukitas.
Aparte de las que Panzho nombro...hay alguna otra alternativa en ese rango de precios?![]()
y las fujifilm?? yo tengo una s5600 hace 3 años. y aperra como ella sola..y andan en ese rango!!
saludos
polimero tu crees k x 100 lucas la a1100 es lo mejor con modos manuales ?
k opinan de esta a2000 refurbished x $80?
http://www.falabella.com/webapp/comm...ghijo1=2458460
salu2
Última edición por michalko; 27/11/2009 a las 23:46
amd690gm-m2
athlon 64 x2 3600@2100
2x1 giga ddr2 800 supertalent
sata2 80 wd, 250 seagate 7200.9
msi 4670 512![]()
La A2000 tiene ciertas ventajas por sobre la A1100 pero en ninguna de las 2 veo el modo manual, ¿Están seguros que lo tiene (No veo en las fotos de la ruedita la M tampoco)?.
Si comparas la A2000:
- Mejor Lente (6X y según los reviews con menores aberraciones cromaticas que el de la A1100, pero me tinca que andan por ahí las 2)
- No tiene Viewfinder (a veces es util) pero si una super pantalla de 3 pulgadas (La A1100 si lo tiene)
- Usa el procesador DigiCIII (La A1100 es DigiCIV con algo mejor manejo del ruido, pero tampoco es mucho).
- No tiene ni modo Tv (Prioridad de velocidad de disparo) ni Av (Prioridad de apertura) que si tenia la serie anterior (Como mi A590 o una A720), y según mi experiencia son bastante útiles.
- Tiene CHDK (aunque en version beta, cosa que la A1100 no tiene).
- Ambas tienen un sensor de mayor tamaño que la serie anterior (A590 y A720) de 1/2,3 vs los 1/2,5 de la serie anterior.
Esop, yo no me iría por ninguna de las 2, pero si tuviera que elegir, elegiría la A2000, solo por el lente.