Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quien me ayuda please?

Experimentado Avatar de Gu!ll3rm0x

Quien me ayuda please?

Hola compañeros de CHW, no soy activo en esta seccion del foro, pero si en lo que es hardware y no le pego mucho a lo que son camaras digitales solo en lo basico, nada mas.
    Cuento Corto, e visto como ustedes sacan muy buenas fotos aunque gastan mucho dinero en lentes y cosas asi. pero necesito una camara "barata" para sacar buenas fotos y grabar video sobre 30 FPS ojala fuera 720p pero si es 480 no importa.

Que me recomiendan por $80.000 CLP? si hay algo mejor pero que cueste nose hasta 100 lucas quizas, pero mi prioridad son $80.000

de ante mano muchas gracias!

PD: Soy de Temuco.

Re: Quien me ayuda please?

bueno al parecer, no hay gente interezada en ayudar o dar una idea.
    se nota el desinteres en algunas secciones de CHW.

Freelance Avatar de pseudovictor

yo estuve buscando y no hay nada de lo que buscas por el precio que quieres, para una cámara compacta con full hd tendrías que gastar unas 200-300 lucas más o menos, está la sony hxi que graba en 1080p, no sé de otra, tampoco de una que grabe en 30 fps

-.-

Cita Iniciado por Gu!ll3rm0x Ver mensaje
    bueno al parecer, no hay gente interezada en ayudar o dar una idea.
    se nota el desinteres en algunas secciones de CHW.
    No es eso, es cosa de que revises la actividad del foro... pero estar respondiedo la misma pregunta... muchas veces aburre, ademas, hay un post-it donde hay una guia para como elegir una camara, es cosa de buscar temas similares a lo que buscas antes de crear un nuevo tema.

Ahora, respondiendo tu pregunta, es muy poca plata para lo que buscas.

Liga Audiófila
    Moderador

Cita Iniciado por beat Ver mensaje
    No es eso, es cosa de que revises la actividad del foro... pero estar respondiedo la misma pregunta... muchas veces aburre, ademas, hay un post-it donde hay una guia para como elegir una camara, es cosa de buscar temas similares a lo que buscas antes de crear un nuevo tema.

Ahora, respondiendo tu pregunta, es muy poca plata para lo que buscas.
    Concuerdo con beat, no es mala disposición, sino lata, por que es cosa de leer topics en las primeras páginas y apostaría a que sacarías algo de info que te serviría. Las cámaras no cambian tan rápido como para que las respuestas de otros temas no te sirvan, aveces hay que empezar a hacer el intento uno y después pedir ayuda. No nos pagan por responder y aveces para dar en el clavo con lo que se busca se necesita hacer una buena investigación, y mucho mas tiempo del que te daría un vendedor de multitienda....

Y a tú pregunta... he leído muy buenos comentarios de esta Fuji, que además venden en PcFactory de temuco. PC FACTORY : Tu centro tecnológico , ademas de grabar en 1280 x 720 y ser muy nitida.

Bueno... sería, no tengo más que agregar.-

*IEM: Sony MH1C/MH750/MH-EX300AP
    *Parlantes: Edifier R1600T P/ R600

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html

Cita Iniciado por ChocoBozz Ver mensaje
    Concuerdo con beat, no es mala disposición, sino lata, por que es cosa de leer topics en las primeras páginas y apostaría a que sacarías algo de info que te serviría. Las cámaras no cambian tan rápido como para que las respuestas de otros temas no te sirvan, aveces hay que empezar a hacer el intento uno y después pedir ayuda. No nos pagan por responder y aveces para dar en el clavo con lo que se busca se necesita hacer una buena investigación, y mucho mas tiempo del que te daría un vendedor de multitienda....

Y a tú pregunta... he leído muy buenos comentarios de esta Fuji, que además venden en PcFactory de temuco. PC FACTORY : Tu centro tecnológico , ademas de grabar en 1280 x 720 y ser muy nitida.

Bueno... sería, no tengo más que agregar.-

Muchas gracias por tu respuesta!

a lo que voy chicos es que mas que nada como alguno de ustedes se han manejado mejor con camaras que yo es su experiencia con ellas y que tal andan.. yo me mame todas las camaras de PCfactory,`para ver que tal estan y sus diferencias, como les preguntaba en el primer post "He leido cosas de esta seccion del foro" o sea hay cabe lo que es analizis y cosas asi de camaras. mas que nada era que me dieran un voto por alguna como lo hizo "ChocoBozz", mas que nada eso.

vuelvo a recalcar sus experiencias con las camaras y marcas, porque yo a lo mas que e llegado con una camara es tener un PowerShot A530 que me gane en un tarreo el año 2007 jugando NFS Most Wanted xD

y eso seria.

gracias por responder

what's the point? Avatar de Black Francis.

esa cam es muy nitida en foto. el video es bueno. obiamente a 720p es donde le sacas su potencial. a menos de eso ya se comprime la calidad de video y audio.
    tambien es metalica a diferencia de la gran mayoria. no usa pilas y la bateria dura lo suficiente.