consulta Canon power shot A1200
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: consulta Canon power shot A1200

primero Dios y luego todo Avatar de cibermol

consulta Canon power shot A1200

Saludos, MIs respetos a todos
    haber si me sacan de una duda con la compra que hice es sobre el consumo de pilas
    me compre esta camara para uso hogareño http://pcfactory.cl/producto/9682-C%C3%A1mara.Digital.PShot.A1200.12.1Megapixeles
    les cuento
    - compre 4 pilas recargables Microlab de 2800 mAh, estas dicen q son 1.2 volt
    el problema surge al estar recien cargadas dichas pilas y al montarlas en la camara,
    en la pantalla led de la camara pide reemplazar las pilas, como si estas estuvieran ya agotadas de echo la camara no enciende.
    - luego de esto compre ya las famosas alcalinas Duracell 1.5 volt eso dice en su logo, pero vienen con valor nominal de 1.6 volt (tome mi tested y medi todo)le monte las pilas y enciende bien, el pero va que al bajar la carga de estas pilas por uso a un valor de 1.39 volt la camara ya me esta pidiendo Recambio de pilas por otras nuevas y fotos he sacado menos que con esas q usaba rollos
    ahora va la pregunta del millon!

- sera normal que pida cambio de pilas tan pronto ?
    o esta me salio con problemas de fabricacion?

haber si alguien tiene esta camara y me pueda comentar?
    desde ya agradecido alos q se den la lata de leerme
    saludos coordiales

Pajarito erecto

Re: consulta Canon power shot A1200

Hace cuánto la compraste?

Para mi no es normal, puede que sea una "reacondicionada"?.

Averigua.

Cita Iniciado por knowledge Ver mensaje
    Hace cuánto la compraste?

Para mi no es normal, puede que sea una "reacondicionada"?.

Averigua.
    hola, gracias por leer mi consulta..
    la camara tiene dos meses exactos hoy jueves la he ocupado por 2 vez en un paseo
    y ya van mi 3 pares de pilas alcalinas, la camara venia sellada, con los adhesivos gigantes de canon intactos en caja, he tomado repocas fotos y las pilas alcalinas q se sacaron por recambio se colocaron en el auto control remoto de mi hijo, que funcionan sin problema.

acabo de enviar la misma consulta a pcfactory exponiendo mi consulta sobre la camara haber q me dicen... si es que responden
    si no ya sera mañana enviar un correo a canon consultando por mi duda haber si me aclaran la pelicula...
    (por puro probar hoy le compre pilas everedy no alcalinas y no encendio la camara
    solo salio el aviso CAMBIE PILAS, en la pantalla lcd, asi que a ponerles duracell no mas...
    saludines

Pajarito erecto

en 2 meses guardada pudo haberse condensado humedad.

no uses alcalinas, usa recargables.

que venga con adhesivos no indica nada de nada. Los adehesivos los ponen luego de que las urguetean. (por algo los ponen)

tengo una canon A540 del año 2007 y me da ese aviso "cambie las pilas", la última vez me dejó sacar 13 fotos con dos pares de alcalinas nuevas.

está muriendo porque es vieja, la tuya no, por eso averigua bien.

Pajarito Nuevo Avatar de win7

Tengo la misma camara y no he tenido problemas con las pilas. uso recargables.
    Es normal que te duren poco las pilas al usar pilas alcalinas.

Prueba con pilas recargables de marca sony y si sigue con el problema puede que sea falla de fabrica o ha causa del tiempo que estuvo guardada.

gracias por tomarte el tiempo en este post
    sobre el tiempo q estuvo la camara guardada, esta estuvo sin pilas en su interior la guarde en el estuche q venia de regalo y puse el estuche dentro de la misma cajita que venia la camara, a mi considerar la camara esta con defecto, seria mucho pedirte mas description de la pila recargable q usas, yo compre 4 pilas recargables junto con la camara la cual nunca pude usar, como mencione antes, las mias son marca Microlab de 2800 mAh con voltaje 1,2Volt las baterias son de NiMH ( níquel-hidruro metálico ) con estas pilas recargadas la camara no encendio. Cuando la lleve a la garantia me gustaria ir con bases, como me gustaria contactarte y provar estas pilas en tu camara, asi me sacaria un monton de dudas de encima.
    sobre las pilas alcalinas el maximo consumo q saco de ellas son 1.38 volt las pilas quedan con esa carga,y la camara me pide cambio y se apaga.

en canon me respondieron asi...

Apreciado Sr Molinez Ancamil:
    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.
    Según el manual de la cámara, con unas pilas alcalinas usted podrá sacar aproximadamente 200 fotos con la pantalla LCD encendida (650 con esta pantalla apagada). El número de fotos que podrá sacar antes aumentará con unas pilas NiMH.
    Se recomienda tener la funcion de ahorro de energía siempre activada y para mayor duración de las pilas, debe elegir un valor inferior a 1 min en el tiempo de apagado de pantalla.

Para editar vídeos, se recomienda utilizar pilas con suficiente carga, de tipo AA totalmente cargadas o un alimentador de corriente.
    Si usted ha seguido todas estas recomendaciones y aun así sus pilas se agotan antes de lo esperado es posible que la cámara tenga algún fallo. Si es así se tendrá que poner en contacto con el servicio técnico de Canon

eso
    gracias de nvo
    mis saludos, mis respetos
    Última edición por cibermol; 11/02/2012 a las 21:58

Pajarito erecto

yo usaba mi a540 con pilas microlab, cero drama.

Uso 2 pares de pilas unas sony 2100 mAh NI-MH y unas macrotel 2300 mAh. justamente ayer saque mas de 250 fotos (sin flash) y videos. y queda carga.

La camara da solo 2 avisos, cuando queda poca carga y cuando ya se acabo y se apaga, por lo cual tambien creo que es falla de la camara.

Con gusto te habria ayudado en probar las pilas en mi camara pero soy de region.

Importarte para el ahorro de baterias es desactivar los sonidos de la camara.

saludos.

Pajarito erecto

Cita Iniciado por win7 Ver mensaje
    La camara da solo 2 avisos, cuando queda poca carga y cuando ya se acabo y se apaga, por lo cual tambien creo que es falla de la camara.
    No poh, si te avisa está bien. A mi simplemnete me sale cambie la batería, sin avisos.

hola
    les comento ayer fui a la casa royal en busca de un nuevo par de pilas recargables
    y queria comprar algun par que tuviera carga de refencia 1.5 volt, pero me dijeron q no habian,
    ya que las pilas recargables en su defecto eran de 1,2 volt,
    Al vendedor le comente el porque buscaba tales pilas y las pruebas que habia hecho,
    deduccion la camara tiene problemas, el vendedor ya habia visto un tema similar en otro modelo de camara, me comento q la falla se debia a algun circuito que esta mal informando el consumo de las baterias, algo asi le entendi,
    asi que mirando bien la boleta de pcfactory la camara se compro el 14 dic 2011, llamare por fono a pc factory,pero segurisimo q me mandaran a canonchile,por que al final de la boleta en letras chicas dice garantia directa canon y sale el fono
    Gracias Win7 tu comentario confirmo mi duda, (camara con defecto)

saludos cordiales, mis respetos

Thumbs up Re: consulta Canon power shot A1200

de nada y que todo salga bien.

Etiquetas para este tema