Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Cotizacion de fotografia para matrimonio

Usuario

Cotizacion de fotografia para matrimonio

Hola amigos de CHW.
    Quisiera saber cuanto cobra un fotografo por un matrimonio. No tengo experiencia en esto de la fotografia, asi que no se si venden packs, cobran por foto, etc.
    Por favor, pueden dejar precios aproximados? El matrimonio es en Santiago.
    Saludos

arq

Re: Cotizacion de fotografia para matrimonio

quieres contratar/cotizar o tu quieres hacer la pega y no sabes q ofrecer/cobrar

si es la primera aca hay varios q hacen la pega y tienen rangos de precios adecuados

si es la segunda te diria que vayas con alguien q tenga experiencia y repartan las ganancias, asi te aseguras q los q se casan tengan buenas fotos pq puta q es penca contratar a un fotografo q no sea lo q uno espera para eventos q no se van a repetetir
    "La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

kekoyoma Avatar de enzobozzo

yo creo que necesita un servicio ,por que dice que no tiene esperiencia en fotografia

aca hay vario con harta experiencia en matricidios revisA los post hay una galerias y blog de los susodichos
    ve cual te interesa y enviales MP

Usuario

el que se casa es mi hermano y me pidio que averiguara cuanto cobran por el servicio de fotografia del matrimonio.
    EL matrimonio es en el segundo semestre, asi que ojala lleguen varias propuestas para determinar la mas idonea.
    Saludos

Pajarito Nuevo

http://www.alejandrohermosilla.cl/so...0cristobal.swf

te adjuntare un mp con ese tipo de trabajo profesional

Freelance Avatar de pseudovictor

Un fotógrafo bueno? Desde 350 para arriba, lo más básico.

BadAss

Cita Iniciado por pseudovictor Ver mensaje
    Un fotógrafo bueno? Desde 350 para arriba, lo más básico.