Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Cotizacion de fotografia para matrimonio

Usuario

Cotizacion de fotografia para matrimonio

Hola amigos de CHW.
    Quisiera saber cuanto cobra un fotografo por un matrimonio. No tengo experiencia en esto de la fotografia, asi que no se si venden packs, cobran por foto, etc.
    Por favor, pueden dejar precios aproximados? El matrimonio es en Santiago.
    Saludos

arq

Re: Cotizacion de fotografia para matrimonio

quieres contratar/cotizar o tu quieres hacer la pega y no sabes q ofrecer/cobrar

si es la primera aca hay varios q hacen la pega y tienen rangos de precios adecuados

si es la segunda te diria que vayas con alguien q tenga experiencia y repartan las ganancias, asi te aseguras q los q se casan tengan buenas fotos pq puta q es penca contratar a un fotografo q no sea lo q uno espera para eventos q no se van a repetetir
    "La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

kekoyoma Avatar de enzobozzo

yo creo que necesita un servicio ,por que dice que no tiene esperiencia en fotografia

aca hay vario con harta experiencia en matricidios revisA los post hay una galerias y blog de los susodichos
    ve cual te interesa y enviales MP

Usuario

el que se casa es mi hermano y me pidio que averiguara cuanto cobran por el servicio de fotografia del matrimonio.
    EL matrimonio es en el segundo semestre, asi que ojala lleguen varias propuestas para determinar la mas idonea.
    Saludos

Pajarito Nuevo

http://www.alejandrohermosilla.cl/so...0cristobal.swf

te adjuntare un mp con ese tipo de trabajo profesional

Freelance Avatar de pseudovictor

Un fotógrafo bueno? Desde 350 para arriba, lo más básico.

BadAss

Cita Iniciado por pseudovictor Ver mensaje
    Un fotógrafo bueno? Desde 350 para arriba, lo más básico.
    Un fotografo ursurero querras decir... que la mayoria de los que cobran caros es la pura pomada de que son buenos y ni han estudiado fotografia, en cambio solo te muestran cosas y dos fotos por matrimonio, las unicas dos que les quedaron bien en toda la noche.

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Cita Iniciado por w00d600 Ver mensaje
    Hola amigos de CHW.
    Quisiera saber cuanto cobra un fotografo por un matrimonio. No tengo experiencia en esto de la fotografia, asi que no se si venden packs, cobran por foto, etc.
    Por favor, pueden dejar precios aproximados? El matrimonio es en Santiago.
    Saludos
    Lo unico que te puedo aconsejar, es que arranques de todos los fotografos que te muestren dos o tres fotos por matrimonio, siempre es una pantalla falsa, fotos seleccionadas con pinzas y muy photoshopeadas.

Pide que te muestren lotes completos, matrimonios enteros donde puedas aterrizar las espectativas y elige segun eso y solo eso. No pesques a ninguno que te hable de camaras ni de nada que no pueda demostrar.

Tu definiras si lo que te cobren esta a la altura de sus resultados.

Y otra cosa, cotiza en google, cualquiera desesperado por vender en estos medios informales, es por que no esta realmente a la altura de la situacion. Recuerda que es un foro de aficionados, no es el lugar idoneo para ofrecerse como fotografo.
    Última edición por Cooling; 19/04/2012 a las 12:58
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos. Aprender a usar las herramientas, no la tarjeta de crédito.

Cita Iniciado por Cooling Ver mensaje
    Un fotografo ursurero querras decir... que la mayoria de los que cobran caros es la pura pomada de que son buenos y ni han estudiado fotografia, en cambio solo te muestran cosas y dos fotos por matrimonio, las unicas dos que les quedaron bien en toda la noche.

Lo siento, se nota que no conoces el mercado, los fotógrafos bueno entregan 700 fotos buenas, no 2 ni 3; y como entregan 700 fotos buenas, pueden cobrar eso y mucho más. 350 dije que cobra un fotógrafo bueno y decente, como mínimo, sin photobook ni nada, pero lo normal está en 400 mil hacia arriba.

Ahora concuerdo en que tiene que pedir que le muestren matrimonios completos, no portafolios, los portafolios son para hacerse una idea del estilo del fotógrafo, pero no para ver su trabajo en terreno con distintas condiciones de luz. Por eso, revisa matris completos, revisa el photobook y revisa álbum. Lo de las cámaras igual concuerdo, hablar del equipo no tiene sentido, ni preguntar tampoco.
    Última edición por pseudovictor; 19/04/2012 a las 13:05

ojo.de.oso Avatar de delsol

Lo siento, se nota que no conoces el mercado, los fotógrafos bueno entregan 700 fotos buenas, no 2 ni 3; y como entregan 700 fotos buenas, pueden cobrar eso y mucho más. 350 dije que cobra un fotógrafo bueno y decente, como mínimo, sin photobook ni nada, pero lo normal está en 400 mil hacia arriba.

Ahora concuerdo en que tiene que pedir que le muestren matrimonios completos, no portafolios, los portafolios son para hacerse una idea del estilo del fotógrafo, pero no para ver su trabajo en terreno con distintas condiciones de luz. Por eso, revisa matris completos, revisa el photobook y revisa álbum. Lo de las cámaras igual concuerdo, hablar del equipo no tiene sentido, ni preguntar tampoco.
    Yo diría lo siguiente : deja que te muestren las fotos que quieran... luego elijes dos, cada una de un matrimonio diferente y entonces le pides que te muestre el catálogo completo de ese dos matrimonios.... asi verás el trabajo en relación a lo que puede lograr con una buena edición.... y consulta si la foto está editada o en realidad ya retocada cerdamente.... que te muestre un raw vs el jpg

Nikon d7000 + Nikon MB-D11 / Nikon 18-105 Vr / Nikon 35mm G 1.8 / Nikon 10.5mm 2.8 G / Sigma 24-70 2.8 / Sigma 70-300 APO / Nikon 50mm 1.8 E / Nikon SB 900

Cita Iniciado por delsol Ver mensaje
    Yo diría lo siguiente : deja que te muestren las fotos que quieran... luego elijes dos, cada una de un matrimonio diferente y entonces le pides que te muestre el catálogo completo de ese dos matrimonios.... asi verás el trabajo en relación a lo que puede lograr con una buena edición.... y consulta si la foto está editada o en realidad ya retocada cerdamente.... que te muestre un raw vs el jpg
    Eso último no es necesario, esto es un tema de confianza, no es un proveedor más, al menos así lo veo yo. Basta con que veas trabajos completos y si eso te gusta, está bien.

only c k na c

igual que los curriculos pide referencias, personas de matrimonios anteriores y preguntales sobre los fotografos y sus fotos.. #eso.

Cuculing dice que pidas sesiones completas pero puedo decirte por experiencia que de una sesion elolos se quedan como con cinco... las que mas les gustan son las con los amigos las del instante presiso y otras con los padres pero la casualidad que casi nunca piden las que posan para la foto...

un ejemplo en este backstaje solo pidieron cinco para el album de 200 fotos las otras todas se fueron la DVD.

Última edición por Gerardinsky; 19/04/2012 a las 14:37
    .
    https://www.facebook.com/VentaDeGarageFotografico

http://gerardinsky.wordpress.com/ dando el jugo en fotografia y otras cosas
    http://nunclux.wordpress.com/ Fotografia de Matrimonios
    http://fotografoparaevento.wordpress.com/ Fotografia de eventos varios
    http://www.flickr.com/photos/gerardinsky las que me gustan
    http://www.twitter.com/gerardinsky nada serio solo como conversación de plaza...

Soy una persona llena de bendiciones que solo trata de ser merecedor de ellas...

Usuario Avatar de Nico Poblete

Solo te digo que no pesques a Colling.

Experimentado Avatar de VIVANCO

jajajajajajajajajajajajaja.

Este Nico, es capaz de captar los pensamientos.

Pajarito Nuevo

[QUOTE=Cooling;11543844]Un fotografo ursurero querras decir... que la mayoria de los que cobran caros es la pura pomada de que son buenos y ni han estudiado fotografia, en cambio solo te muestran cosas y dos fotos por matrimonio, las unicas dos que les quedaron bien en toda la noche.

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

no comparto tu idea amigo, no por cobrar caro eres usurero solo cobras lo que tu estimas tu trabajo, lo otro es ser chanta y cobrar x te dijeron que tomabas buenas fotos tus amigos, quedamos claro que siempre no muestran todas las fotos, y obviamente menos las del baile o fiesta, pero creo que cobrar sobre 300 es precio justo para alguien que si maneja el tema y sobre todo que el nivel de exigencia en los barrios altos es calidad por cantidad.

Pajarito tuerto y ciego Avatar de GatoPrati

siempre que se pide una cotización salta Cooling a tratar de chantas a todos aquí en el foto. cuando la verdad por las fotos que muestra el mismo, me daría cosa tratar de chantas a los demás. creo que en el consejo que da cooling hay buenos datos técnicos en que fijarse a la hra de pedir un servicio de fotografía, lastima que es expresado de esa mala forma en donde todo lo bueno que dice termina por en broncar a los demas por expresarse de esa manera... es como el pitufo gruñón del grupo.

yo he visto buenos trabajos de gente aquí en este foro y hay gente que se dedica profesionalmente a este tema. (hayan estudiado o no fotografía) no sacas nada estudiando una carrera y tener groso cartón si de partida eres mal educado y no tienes dedos pal piano. a lo mejor un wn q no sabe nada y tiene una compacta saca mejores fotos. en todo ámbito de cosas es así.

saludos a todos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por GatoPrati Ver mensaje
    siempre que se pide una cotización salta Cooling a tratar de chantas a todos aquí en el foto. cuando la verdad por las fotos que muestra el mismo, me daría cosa tratar de chantas a los demás. creo que en el consejo que da cooling hay buenos datos técnicos en que fijarse a la hra de pedir un servicio de fotografía, lastima que es expresado de esa mala forma en donde todo lo bueno que dice termina por en broncar a los demas por expresarse de esa manera... es como el pitufo gruñón del grupo.

yo he visto buenos trabajos de gente aquí en este foro y hay gente que se dedica profesionalmente a este tema. (hayan estudiado o no fotografía) no sacas nada estudiando una carrera y tener groso cartón si de partida eres mal educado y no tienes dedos pal piano. a lo mejor un wn q no sabe nada y tiene una compacta saca mejores fotos. en todo ámbito de cosas es así.

saludos a todos.
    totalmente de acuerdo, el fuck cartón es burocracia no mas

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

duda, unos amigos anda cotizando fotógrafo para matricidio. en el foro hay alguna lista de los que ofrecen dicho servicio?

"El wn de las poleras" Avatar de SilverWing

Cita Iniciado por Lordnet Ver mensaje
    duda, unos amigos anda cotizando fotógrafo para matricidio. en el foro hay alguna lista de los que ofrecen dicho servicio?

Nelson Galaz Fotógrafo

dile que me contacten, me quedan fechas libres ^^

contacto (a) nelsongalaz.com

saludos

Cita Iniciado por SilverWing Ver mensaje
    Nelson Galaz Fotógrafo

dile que me contacten, me quedan fechas libres ^^

contacto (a) nelsongalaz.com

saludos
    Nelson, eri tú, guajajajaja, no cachaba que andabas por acá igual. Saludos, VP.

"El wn de las poleras" Avatar de SilverWing

Nelson, eri tú, guajajajaja, no cachaba que andabas por acá igual. Saludos, VP.

Chan!! se juntaron los wedding photographers PRO! jeje ^^

Saludos men!

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:21 ----------

Cita Iniciado por darian Ver mensaje
    http://www.alejandrohermosilla.cl/so...0cristobal.swf

te adjuntare un mp con ese tipo de trabajo profesional

Ese compadre hace o hacia clases en instituto los Leones, tuve el agrado de conocerlo y el mismo se trato de Dios!!!!

Quien xuxa se considera Dios de la fotografia por la csm!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)