Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conservar lente kit ?

Resistance is futile!

Conservar lente kit ?

Ya alguno sabrá que estoy vendiendo mi KX por upgrade y la estoy vendiendo con el kit, pero de repente se me pasa por la cabeza conservar el kit ya que actualmente ninguno de mis lentes cubre el rango. A pesar de su básica óptica e IQ me podría sacar se algún apuro de repente.

Actualmente tengo el kit 18 55, 35mm prime, 50 mm, 90 mm prime y el 55-200.

Así la puedo bajar de precio que eventualmente igual lo iba a hacer. Desventaja, no me la podría comprar nadie que se este iniciando en fotografía

Consejos?

alt0160 Avatar de Friutz

Re: Conservar lente kit ?

Yo digo que te lo quedes. Si bien los kit no son luminosos, ni nítidos a máxima apertura y aberran brígido, perder el angular por algunas lucas no vale la pena. Sobre todo cuando un reemplazo de gama más alta cuesta caro.

Además, las aberraciones se pueden corregir de forma increíble con el nuevo lightroom y la nitidez no hace que una foto sea mejor o peor (aunque todos la buscamos, jaja).

Yo mismo dejé de usar el kit cuando llegó el adaptador para mi 50mm. Y ahora último puta que le he sacado provecho a los 18mm en fotos de arquitectura y esas manos.

Casi podría decir me divierto más con esa focal que con el 50mm. Es cosas de gustos y estilo obviamente.
    -

Resistance is futile!

Cita Iniciado por Friutz Ver mensaje
    Yo digo que te lo quedes. Si bien los kit no son luminosos, ni nítidos a máxima apertura y aberran brígido, perder el angular por algunas lucas no vale la pena. Sobre todo cuando un reemplazo de gama más alta cuesta caro.

Además, las aberraciones se pueden corregir de forma increíble con el nuevo lightroom y la nitidez no hace que una foto sea mejor o peor (aunque todos la buscamos, jaja).

Yo mismo dejé de usar el kit cuando llegó el adaptador para mi 50mm. Y ahora último puta que le he sacado provecho a los 18mm en fotos de arquitectura y esas manos.

Casi podría decir me divierto más con esa focal que con el 50mm. Es cosas de gustos y estilo obviamente.
    es verdad... aparte me he gastado sus morlacos en los prime, no sería malo tener el patito feo versatil dentro de la colección...

Gracias por el comentario

Pajarito tuerto y ciego Avatar de GatoPrati

mmmm hace rato que yo no lo ocupo y después de algunas comparaciones con los cachivaches que tengo, menos... no lo he vuelto a ocupar hace rato ya... yo que usted lo vendo con la cámara... si hay que apuntarle algún gran angular creo que es el 10-20 y por mientras con un 28mm manual te salvas...

saludos.

fear of the dark Avatar de vicentesagredo

si la llegas a vender si el lente bien, aunque lo veo dificil...

Usuario Avatar de Polikarpov

Compadre, déjeselo, a menos que valga la pena el precio que le paguen por la X.
    Yo no uso el mío hace años, pero ahí está, lo ofrecí a la venta pero nadie lo compró.
    Lo vendería para comprar un WR solamente.

Saludos!