Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Camara por 300 mil

Pajarito Nuevo Avatar de nico198

Camara por 300 mil

Hola, estoy interesado en una camara...nikon o cannon algo de ese estilo, cuento con 300 mil, que me recomendarian?

No es para uso profesional

Golden God Avatar de entumente

Re: Camara por 300 mil

Nikon o Canon no son estilos...son marcas... te recomiendo leas esto [Guia] ¿Como elegir una cámara digital? y luego digas que tipo de camara buscas.

Saludos.

Cita Iniciado por entumente Ver mensaje
    Nikon o Canon no son estilos...son marcas... te recomiendo leas esto [Guia] ¿Como elegir una cámara digital? y luego digas que tipo de camara buscas.

Saludos.
    Gracias y me confundí de conceptos , leeré eso ahora :3

que me dirían de la canon xti, nikon d3000 y OLYMPUS E-420

alt0160 Avatar de Friutz

Cita Iniciado por nico198 Ver mensaje
    que me dirían de la canon xti, nikon d3000 y OLYMPUS E-420
    Te diría Nikon d70 o d80.

Olympus 4/3 es un sistema muerto, ahora solo hay Micro 4/3.

Igual con 300 te alcanza hasta para una XSi o una T1i con lente.
    -

y la canon xti?

alt0160 Avatar de Friutz

y la canon xti?
    Es un tanto más vieja nomás. Es más cuadrada, tiene pantalla más pequeña, probablemente menos plasticosa y más robusta, usa tarjetas CF en vez de SD, y el sistema de enfoque es de 7 puntos frente al sistema de 9 puntos que va en la XSi y modelos más nuevos, aunque igual lo ideal es usar solo el central.

Nada demasiado relevante.
    -

tengo 2 propuestas, una canon xti con foco 18-55 batería etc a 250 mil, y una nikon d3000 a 270 ... cual sería la mejor opción?

alt0160 Avatar de Friutz

tengo 2 propuestas, una canon xti con foco 18-55 batería etc a 250 mil, y una nikon d3000 a 270 ... cual sería la mejor opción?
    Harto cara la XTi. La D3000 está como bien de precio, pero como dije, esa cámara es prácticamente igual a la D60, con un par de modificaciones y mayor precio. No es que sea mala, pero no vale la plata para nada.

Por esa plata no te recomiendo ninguna. Date una vuelta por el foro ventas, hay una XS a 220 con lente, y una Pentax K-x con lente a 270 (te recomiendo encarecida esta última, es harto mejor que todas las nombradas anteriormente en el thread).
    -

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

por 300lks demas hallas una T3, o una K-x en el foro de ventas.

gracias por las respuestas, la pentax es la que mas me atrae ahora

K-5 y buscando objetivos Avatar de 21elmimohenry21

te envie un privado nico198
    slds!!

Cita Iniciado por 21elmimohenry21 Ver mensaje
    te envie un privado nico198
    slds!!
    gracias, te respondí recién! cada vez me gustan mas las pentax a_a :

Pajarito Nuevo Avatar de Zero-mx5!

Pero amigo, kcha de como sacar bien fotos?, te lo digo porque para que vas a ir por una reflex si no kchas nada de como sacar fotos? creo que no le sacarías el jugo a la cámara, yo tb estoy recién entrando al mundo de la fotografía y para mi primera cámara opte por una bridge, que ocupe para aprender a ocupar por ejemplo el modo manual, ahora cambie la cámara, estuve a punto de ir por una reflex, pero apareció el punto de la comodidad, andar con una reflex y por ejemplo 2 lentes ya es harto peso y espacio por eso me compre una cámara mejor pero que sigue siendo bridge en este caso "gama alta", probablemente mi próxima cámara sea una reflex pero creo que deberías tomar en cuenta todos esos puntos antes de tomar una decisión, mi humilde opinión

saludos
    Última edición por Zero-mx5!; 23/08/2012 a las 11:28

K-5 y buscando objetivos Avatar de 21elmimohenry21

Cita Iniciado por Zero-mx5! Ver mensaje
    Pero amigo, kcha de como sacar bien fotos?, te lo digo porque para que vas a ir por una reflex si no kchas nada de como sacar fotos? creo que no le sacarías el jugo a la cámara, yo tb estoy recién entrando al mundo de la fotografía y para mi primera cámara opte por una bridge, que ocupe para aprender a ocupar por ejemplo el modo manual, ahora cambie la cámara, estuve a punto de ir por una reflex, pero apareció el punto de la comodidad, andar con una reflex y por ejemplo 2 lentes ya es harto peso y espacio por eso me compre una cámara mejor pero que sigue siendo bridge en este caso "gama alta", probablemente mi próxima cámara sea una reflex pero creo que deberías tomar en cuenta todos esos puntos antes de tomar una decisión, mi humilde opinión

saludos
    muy buen aporte y aterrizado por lo demás
    mira yo nunca use cámaras antes a pesar que mi papá tuvo una reflex analoga, cuando me interesé por fotografiar compre una cámara de estas chicas marca Canon y me salió bien buena, pero ya con el tiempo era necesario pasar a una reflex, me salte todos los entremedios: micro 4/3, bridge, zoom, cámaras sin espejo y bla!
    y he aquí feliz, con una reflex con la cual me siento super novato y con lo entrete que es aprender desde 0,
    no niego que eso se pueda también con una cámara que no sea reflex, pero como tú es mi humilde opinión

slds!!

Mercedes AMG Petronas F1

personalmente tengo el dinero para comprar una bridge y/o una reflex, el tema es: ¿vale la pena gastar 500lucas en una camara que con suerte podre sacar rendimiento pasado hartos meses?

Me recomendaron para iniciar en el mundo de la fotografía una Canon SX-40Hs, comunmente bridge, por prestaciones y semejanza a una reflex. Obviamente guardando distancia con el poder que existe entre ellas, esta Canon SX-40 se ve buena, bonita y aperradora.

El plus es el zoom optimo, pero me interesan los macros y tomas con gran calidad y nitidez.

Sigo cotizando y leyendo reviews.

Canon PowerShot SX40 HS
    Galaxy S2 Kitkat 4.4.2 @ CM 11 nightly
    HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela

Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html

Ingeniero Mecanico
    Cita Iniciado por Bl4ck-Sh33p Ver mensaje
    personalmente tengo el dinero para comprar una bridge y/o una reflex, el tema es: ¿vale la pena gastar 500lucas en una camara que con suerte podre sacar rendimiento pasado hartos meses?

Me recomendaron para iniciar en el mundo de la fotografía una Canon SX-40Hs, comunmente bridge, por prestaciones y semejanza a una reflex. Obviamente guardando distancia con el poder que existe entre ellas, esta Canon SX-40 se ve buena, bonita y aperradora.

El plus es el zoom optimo, pero me interesan los macros y tomas con gran calidad y nitidez.

Sigo cotizando y leyendo reviews.
    Macro? Busca en Google CANON SX40HS + Raynox DCR-250.

Sent from my HTC Sensation Z710e