Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Tablet o psp para emular juegos PSX ??

Pajarito Nuevo Avatar de Rattzinger

Question Tablet o psp para emular juegos PSX ??

Hola a todos, mi consulta es para los que tengan tablet android o psp, vita etc.
    Lo q pasa es q por pega tengo q viajar harto en avión, bus y he pensado en adquirir un dispositivo para juegos ya q el note es muy complicado de manipular en el poco espacio de los asientos. Al principio pensaba en una vita o 3DS pero encuentro las pantallas muy chicas y el catálogo de juegos es muy poco o ninguno q me llame la atención ( el RE Revelations en 3DS podría ser, pero 1 dispositivo por sólo 1 juego…).
    Por otro lado, hay algunos juegos en psx que encuentro geniales y me gustaría volver a jugar (Einhander, parasitive eve, RE 2, silent hill, final fantasy)…
    Entonces eso, cual opinan que es mejor dispositivo para jugar los juegos de psx mientras viajas ?
    Si conocen otro dispositivo q funcione mejor para este propósito tb sirve
    por el momento para mi, las tablet van ganando por tamaño pantalla y q tb la podría ocupar para leer informes o cosas de pega en caso de ser necesario, aunque no sé como correrán los emuladores y son más caras q las consolas portátiles
    Por si aporta en algo, actualmente para juegos tengo un PS3 y un note con Nvidia GT650M.
    saludos,

Usuario Avatar de cocker

Re: Tablet o psp para emular juegos PSX ??

psp usada yo creo...(creo que la dingo tb corre los de psx pero sin sonido). No te sirve de mucho el tamaño de la tablet si no tienes controles comodos.

Saludos.

Castigado

Por comodidad, tamaño, compatibilidad, precio, controles (sobre todo por esto) y madurez de los emuladores (esto ultimo tambien afecta), una psp, pero por la cresta que es mala la calidad de imagen si la comparamos con otros dispositivos. He tenido ipods 4g y psps y la diferencia es abismal.

Al final lo mejor seria un note gamer liviano (algo como el "netbook" alienware, pero con mayor proce) con un mod harcore a lo eeepc, pero gastando mas plata, es mi sueño wn.

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

una psp seria lo mejor aunque la pantalla deja bastante que desear...

la pantalla de la vita es genial y todos los juegos corren sin ningun problema emulados, pero tendrias que comprar los juegos de psx en la store y no son baratos (entre 5 y 15USD la mayoria).

un tablet con android tambien es buena opcion pero los controles son pesimos, jugar algunos es un cacho cuando tienes que apretar r1 para apuntar (parasite eve 2 y residents evil) sobre todo el cacho del cambio de disco que algunos no lo pescan
    FEEDBACK

Double Dragon Neon Avatar de Belenger

Un PSPGO + sixaxis +cable tv out componente, simplemente dejas el PSP en el respaldo frontal usas el sixaxis como control, cuando llegues adonde te hospedas puedes usar el cable component y tienes basicamente un PSX portatil jugando echado con control en la mano.

Cita Iniciado por Belenger Ver mensaje
    Un PSPGO + sixaxis +cable tv out componente, simplemente dejas el PSP en el respaldo frontal usas el sixaxis como control, cuando llegues adonde te hospedas puedes usar el cable component y tienes basicamente un PSX portatil jugando echado con control en la mano.

Grracias a todos por contestar, por temas de pega voy a tener q ir por una tablet si o si. Aunque la opción de Belenger me parece super práctica, tú lo has probado así? reconoce sin problemas el control de ps3 ? la PSPGO es mejor q una PSP ??
    Saludos,

Tengo un GO solo destinado a psp, 0 atados con paridad en control de ps3, en el manual aparece la explicacion, lastima que sea tablet si o si.

Es mejor? Debatible en fw oficial ni cagando es mejor por la falta de umd, la paridad con cuenta psn, el poco material que existe de en lata store US/Eur etc etc.

En fw hmmm ™no oficial™ el desjueves.

Sent from my XT890 using Xparent ICS Tapatalk 2
    Última edición por Belenger; 17/12/2012 a las 15:06

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Y con las otras PSPs no funka el linkeo con el control de PS3?
    >>> MI FEEDBACK<<<

Solo go, ya que Go tiene blueetooth, psp1000 tenia IR pero no servia de nada a escepcion de hacer pitanza como control remoto de tv xD.

Usuario Avatar de Terrier

Cita Iniciado por Rattzinger Ver mensaje
    Hola a todos, mi consulta es para los que tengan tablet android o psp, vita etc.
    Lo q pasa es q por pega tengo q viajar harto en avión, bus y he pensado en adquirir un dispositivo para juegos ya q el note es muy complicado de manipular en el poco espacio de los asientos. Al principio pensaba en una vita o 3DS pero encuentro las pantallas muy chicas y el catálogo de juegos es muy poco o ninguno q me llame la atención ( el RE Revelations en 3DS podría ser, pero 1 dispositivo por sólo 1 juego…).
    Por otro lado, hay algunos juegos en psx que encuentro geniales y me gustaría volver a jugar (Einhander, parasitive eve, RE 2, silent hill, final fantasy)…
    Entonces eso, cual opinan que es mejor dispositivo para jugar los juegos de psx mientras viajas ?
    Si conocen otro dispositivo q funcione mejor para este propósito tb sirve
    por el momento para mi, las tablet van ganando por tamaño pantalla y q tb la podría ocupar para leer informes o cosas de pega en caso de ser necesario, aunque no sé como correrán los emuladores y son más caras q las consolas portátiles
    Por si aporta en algo, actualmente para juegos tengo un PS3 y un note con Nvidia GT650M.
    saludos,
    El Xperia Play es genial, lastima que nunca tiraron una nueva version con mas memoria y mejor cpu.
    Sobre tablet android, todas valen yuyo para juegos.

La otra alternativa es la PSVITA + ultimo desbloqueo la cual permite cargar juegos PSX, La pantalla de la PSVITA es muy buena asi como el control. Ahora bien, el tema de desbloquearla es algo complicado y no veo que alguien lo haga.

Y otra opcion adicional es GameKlip

Última edición por Terrier; 18/12/2012 a las 18:57

Cita Iniciado por Terrier Ver mensaje
    El Xperia Play es genial, lastima que nunca tiraron una nueva version con mas memoria y mejor cpu.
    Sobre tablet android, todas valen yuyo para juegos.

La otra alternativa es la PSVITA + ultimo desbloqueo la cual permite cargar juegos PSX, La pantalla de la PSVITA es muy buena asi como el control. Ahora bien, el tema de desbloquearla es algo complicado y no veo que alguien lo haga.

Y otra opcion adicional es GameKlip

[qimg]http://yosoyandroid.com/wp-content/uploads/gameklip.jpeg[/qimg]
    El problema del gameklip es su precio y la batería de los smartfonos que dura la nada cuando pones emuladores.

Enviado desde la prehistoria usando Taparrabos
    Última edición por Barbanegra; 18/12/2012 a las 19:31
    >>> MI FEEDBACK<<<

Usuario Avatar de cocker

Yo tengo la vita con el exploit madblocker para cargar el CEF y es genial la comodidad de la pantalla para juegos de psp y emuladores. Los exploit igual han salido con regularidad asi que quizas te interese como opción.

Saludos.
    Última edición por cocker; 19/12/2012 a las 20:00

Cita Iniciado por cocker Ver mensaje
    Yo tengo la vita con el exploit madblocker para carfar el CEF y es genial la comodidad de la pantalla para juegos de psp y emuladores. Los exploit igual han salido con regularidad asi que quizas te interese como opción.

Saludos.
    Tenía entendido que la Vita aún no posee un Popsloader para emular nativamente PSX.
    Sólo corre copias de PSP, donde por ende se pueden usar sus homebrews, en los cuales se encuentra un emulador de PSX a parte, seria la única forma de jugar y corre como el hoyo.

>>> MI FEEDBACK<<<

Tengo un GO solo destinado a psp, 0 atados con paridad en control de ps3, en el manual aparece la explicacion, lastima que sea tablet si o si.
    Lo de la tablet es por la pega así q solo es para leer words, pdfs y presentaciones por lo q compré una de gama media para q no duela tanto si le llega a pasar algo. Pero aún me falta un dispositivo para jugar jaj ... pero no encuentro una Go nueva por ningún lado

Cita Iniciado por cocker Ver mensaje
    Yo tengo la vita con el exploit madblocker para carfar el CEF ...

Saludos.
    Me perdí jaj, lo único que conosco de los dispositivos que nombras es la vita,
    estoy algo desactualizado... Para los q tienen vita, se pueden jugar sin problemas los juegos de psp ? y sirven los emuladores de psp ?? (el de snes pj) y hay q hacerle algo para poder jugar emuladores (desbloquearla, cambiar firmware, etc..)

Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    Tenía entendido que la Vita aún no posee un Popsloader para emular nativamente PSX. Sólo corre copias de PSP, donde por ende se pueden usar sus homebrews, en los cuales se encuentra un emulador de PSX a parte, seria la única forma de jugar y corre como el hoyo.
    Ídem arriba, me perdí con lo de posloader y homebrews jaj.. la vita me parece la mejorcita de los dispositivos nuevos (la pantalla se ve bien y es de tamaño decente) pero el catálogo de juegos aún es muy pobre y los port q venden en la store son repocos y todavía no está el q mas me gustaba para tirar partidas random, el divertido Einhander (q junto con el Tyrian de PC me parecen los mejores shooter de naves q han existido )

Saludos,

Si la solucion de cef loader o vhbl en vita solo sirve para correr cso/homebrew y supuestamente en estos dias salia exploit para ultimo fw 2.01. Detalle que psp en vita se ve malisimo el upscale al doble de resolucion no ayuda a psp y sobre los juegos.... estan pero no localizados hay que darle las gracias a sony en eso.

Última edición por Belenger; 19/12/2012 a las 09:45

Usuario Avatar de cocker

Cargar el CEF no es complicado, el tema es que tienes que tener la vita en cierta version de firmware y estar atento a cuando publican los nombres de juegos con los que pueden cargar el exploit (generalmente se compran en la store de ps). Como dice el amigo mas arriba, por ahora se pueden cargar iso/cso y homebrew., pero todo dentro del emulador de psp que trae la vita.

Sobre la carga de pops, salio hace unos dias un update para cargarlos, pero sin sonido.

Release: Play PSX games on eCFW Wololo.net

Sigo pensando que el PsPGO es la solucion ideal, el TVout+el uso de sixaxis o DS3 mas el soporte de toda la librearia de PSP+psx es mejor opcion que lidiar con un vita.

La falta de TVout, el hecho de que los pixeles se pueden quemar en vita, la falta de poder sixaxis como control y el estar amarrado a cierto FW para poder lesear con VHBL o CEF es bien engorrosa.

Usuario Avatar de cocker

Sigo pensando que el PsPGO es la solucion ideal, el TVout+el uso de sixaxis o DS3 mas el soporte de toda la librearia de PSP+psx es mejor opcion que lidiar con un vita.

La falta de TVout, el hecho de que los pixeles se pueden quemar en vita, la falta de poder sixaxis como control y el estar amarrado a cierto FW para poder lesear con VHBL o CEF es bien engorrosa.
    Si, tienes razón, la psp seria la mejor opcion para el amigo, aunque iria por una 2000 usada, la encuentro algo mas ergonometrica que la go.

Al igual es carta solo que sin el control externo xD.

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    Tenía entendido que la Vita aún no posee un Popsloader para emular nativamente PSX.
    Sólo corre copias de PSP, donde por ende se pueden usar sus homebrews, en los cuales se encuentra un emulador de PSX a parte, seria la única forma de jugar y corre como el hoyo.

eso en medio verdad

la falta de esa "cosa" permite correr juegos de psOne (psx es otra wea nada que ver con play station 1) pero son un numero bastante limitado y con muchos problemas de rendimiento ademas de no poseer audio, o sea una mierda

los juegos de psp se ven genial en la pantalla de la vita (con el filtro) los de psOne se ven "ahi nomas"
    FEEDBACK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema