Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 116
Like Tree3Likes

Tema: La Muerte de los juegos para PC

Overclockero Retirado Avatar de Mephisto

Re: La Muerte de los juegos para PC

Recuerdo por ahi a mediados de la decada del 90 con el auge de Playstation y sus competidores, incluso con programas de tv para promocion, que tambien se menciono practicamente la muerte del desarrollo de videojuegos para PC y sin embargo nunca ocurrio.
    El PC es LA plataforma de referencia por muchos motivos conocidos por la mayoria (Industria paralela de hardware grafico, desarrollo de perifericosd, etc) y otros no tan conocidos pero que hacen que si llegase a morir el PC como plataforma de juegos, se acabaria tb la industria casi por completo.
    Este es un analisis tipico cuando uno no ve el macro del negocio y absorbe solo ciertos tramos.

Un saludo.

Avanzado

Como quedo bastante claro, es improbable q el PC para jugar muera (en este campo a mi parecer hay q sumar los notebooks).

Lo q si es muy probable, es q a diferencia de MMORPGs, las exclusividades para PCs cada vez van a ser menos.

Ademas, por ahí leí, q era mas fácil exportar un juego de consola a PC, q viceversa (independiente si el resultado final es horrible).

Lo otro, el real potencial de muchos juegos, solo se logran con el PC, en términos de gráficos, pero claro, hay q invertir. A mi parecer, esta inversión, después se devuelve con la compra de juegos, ya q aquí tenemos 2 aspectos completamente opuestos.

Por un lado, las consolas tienen q vender a margenes ridículos para ellos (quizás no lo notemos mucho), pero las grandes empresas pierden dinero al momento de producir y vender una consola, con lo q ganan plata es realmente con la venta de videojuegos.

Por otro lado, para PCs, es lo contrario, invertir en un PC gamer igual requiere su inversión, dependiendo de la calidad q uno busq, pero comprar juegos es increiblemente conveniente, las ofertas de Steam, los humble Packs, las ofertas de Amazon, los juegos son super baratos, y a mi parecer, la inversión se recupera en el futuro si es q no quieres piratear incluso, ahí si q ahorrai.

Experimentado Avatar de carlhosan

Cita Iniciado por BladeDave Ver mensaje
    Como quedo bastante claro, es improbable q el PC para jugar muera (en este campo a mi parecer hay q sumar los notebooks).

Lo q si es muy probable, es q a diferencia de MMORPGs, las exclusividades para PCs cada vez van a ser menos.

Ademas, por ahí leí, q era mas fácil exportar un juego de consola a PC, q viceversa (independiente si el resultado final es horrible).

Lo otro, el real potencial de muchos juegos, solo se logran con el PC, en términos de gráficos, pero claro, hay q invertir. A mi parecer, esta inversión, después se devuelve con la compra de juegos, ya q aquí tenemos 2 aspectos completamente opuestos.

Por un lado, las consolas tienen q vender a margenes ridículos para ellos (quizás no lo notemos mucho), pero las grandes empresas pierden dinero al momento de producir y vender una consola, con lo q ganan plata es realmente con la venta de videojuegos.

Por otro lado, para PCs, es lo contrario, invertir en un PC gamer igual requiere su inversión, dependiendo de la calidad q uno busq, pero comprar juegos es increiblemente conveniente, las ofertas de Steam, los humble Packs, las ofertas de Amazon, los juegos son super baratos, y a mi parecer, la inversión se recupera en el futuro si es q no quieres piratear incluso, ahí si q ahorrai.
    Sobre exclusividades, si consideramos solamente disponibilidad (no calidad), son muchos los juegos exclusivos para PC. Está todo el segmento F2P, Indie, MMO. Hay de todo, desde juegos que no tienen nada que envidiar a producciones AAA, a bodrios indescriptibles.

No me acuerdo donde leí un artículo sobre los 8 mil millones de dolares que habían perdido Sony y MS en conjunto, por la producción de la PS3 y XBOX 360.

En la pega weeo a mis colegas cuando hablan de comprar juegos "baratos" pa PS3 en Todolejos. 10 lucas los juegos más baratos usados, sin multiplayer.
    Con esa plata me compro 3 juegos nuevos en las ofertas de steam. No los puedo re vender, pero salen tan baratos que da lo mismo.

Avanzado

Cita Iniciado por carlhosan Ver mensaje
    Sobre exclusividades, si consideramos solamente disponibilidad (no calidad), son muchos los juegos exclusivos para PC. Está todo el segmento F2P, Indie, MMO. Hay de todo, desde juegos que no tienen nada que envidiar a producciones AAA, a bodrios indescriptibles.

No me acuerdo donde leí un artículo sobre los 8 mil millones de dolares que habían perdido Sony y MS en conjunto, por la producción de la PS3 y XBOX 360.

En la pega weeo a mis colegas cuando hablan de comprar juegos "baratos" pa PS3 en Todolejos. 10 lucas los juegos más baratos usados, sin multiplayer.
    Con esa plata me compro 3 juegos nuevos en las ofertas de steam. No los puedo re vender, pero salen tan baratos que da lo mismo.
    A exclusividades en todo caso me refiero a franquicias, los F2P, Indie y MMO creo q tienen características q los hacen únicos y exclusivos para PC por si solos.

Cita Iniciado por BladeDave Ver mensaje
    A exclusividades en todo caso me refiero a franquicias, los F2P, Indie y MMO creo q tienen características q los hacen únicos y exclusivos para PC por si solos.
    Se de solo un par de MMORPG para consola: DCUO y SWTOR.

Indie hay artos. Braid, Limbo, Journey, Fez recuerdo inmediatamente, pero son muchos más.

F2P creo que hay bien poco. Pero seguramente van a proliferar, hay empresas regulares que se han convertido en multimillonarias en base al F2P, de hecho Nexon vende mucho más que EA (incluso hace un tiempo se especulaba que Nexon tenía intenciones de comprar EA).

Avanzado

Me equivoq al meter los indies a ese saco, por lo gral todas las plataformas tienen indies, y dependiendo del éxito se portan a otras plataformas.

Una obra maestra.. Avatar de ElLiquidador

Antes que todo en los juegos de pc existia algo que se llamaban DEMOS
    los cuales ahora ya no e visto desde hace muchisimo tiempo, gracias a las demo uno podia probar las caracteristicas principales de los juegos, gracias a las demos tambien fue que me decidi a comprar los juegos originales, lamentablemente esto ya no es asi, ahora los demos simplemente se llaman betas las cuales apestan ya que siempre estan llenas de bugs cosa que en los demos no pasaba, y me parece mentira ver que ahora las consolas siempre saquen betas o demos. Quizas si el hardware fuera mas barato la historia seria distinta, tambien tengan en cuenta que la mayoria de la poblacion no sabe nada de HW ni componentes de pc. pero creanme nunca moriremos , el pc es el padre y la madre de todos los videojuegos y consolas, ya que aqui es donde se contruyen y producen , a si llegara el dia que no exisitieran los juegos para pc, piratiaremos los juegos de consolas para jugarlos en el pc, PC rulz
    Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí. -Dalai lama

Cita Iniciado por ElLiquidador Ver mensaje
    Antes que todo en los juegos de pc existia algo que se llamaban DEMOS
    los cuales ahora ya no e visto desde hace muchisimo tiempo, gracias a las demo uno podia probar las caracteristicas principales de los juegos, gracias a las demos tambien fue que me decidi a comprar los juegos originales, lamentablemente esto ya no es asi, ahora los demos simplemente se llaman betas las cuales apestan ya que siempre estan llenas de bugs cosa que en los demos no pasaba, y me parece mentira ver que ahora las consolas siempre saquen betas o demos. Quizas si el hardware fuera mas barato la historia seria distinta, tambien tengan en cuenta que la mayoria de la poblacion no sabe nada de HW ni componentes de pc. pero creanme nunca moriremos , el pc es el padre y la madre de todos los videojuegos y consolas, ya que aqui es donde se contruyen y producen , a si llegara el dia que no exisitieran los juegos para pc, piratiaremos los juegos de consolas para jugarlos en el pc, PC rulz
    Aun hay demos, pero bastante menos:
    Free Demos

Las Beta son lo que son, la fase beta del desarrollo de un software, incompleto y con muchas fallas. Los desarrolladores buscan financiar el proceso con quienes estén dispuestos a asumir las consecuencias.
    Se supone que dichos juegos en algún punto llegarán a una versión final.

Pajarito Nuevo Avatar de sebba10

no creo ademas existe steam que ha potenciado arto esta plataforma

Moderador

Moderador

De hecho, en numeros puros, vienen más exclusivos de PC

Pajarito Nuevo

Yo pienso que pc tiene para mucho rato mas, esos juegos que pones tu son solo excepciones asi como tambien hay juegos de pc que no estan para alguna de las consolas. En lo de la pirateria tienes razon pero es algo que viene de muchos años, lo que no dice nada.

Pajarito Nuevo Avatar de LxCi4n0

encuentro que hay algunas compañias que simplemente no se quieren arriesgar en PC... opciones, no conocen el medio, hay mas gama de juegos, mucha mas gente posee PC, entre otras... mas que nada es eso, no una muerte de los juegos de PC... el PC seguira reinando!

Avanzado

Cita Iniciado por SIRIUS Ver mensaje
    De hecho, en numeros puros, vienen más exclusivos de PC
    Q excelente gráfica, además me informaste q viene dragon age III xD

Pajarito Nuevo Avatar de Hellstinger

Hoy en dia el PC es para jugar weas online. El concepto single player en PC murio hace mucho y por eso lo poco y nada que se ve del modo single player es fome y corto en PC, ya que netamente los juegos se enfocan al modo multiplayer, con decirte que me he comprado varios juegos y nunca he jugado el modo historia LOL.

Incluso me atrevo a decir que son las consolas las que estan cagando y no el PC. Los pocos titulos originales, o sea conceptos nuevos y no simples plataformas, shooters y mata marcianos, salen para PC y no para consolas. Ademas el PC siempre va a tener mas espacio para la creatividad, ya que no te limita a un control con un par de botones.
    Última edición por Hellstinger; 15/01/2013 a las 15:21

Usuario

habran muchos exclusivos para ps3 y xbox, pero nada mejor que jugar fps o juegos de carrera a sobre 30 fps

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

denuevo con la mierda de post que mueren los juegos pa PC looool

Usuario Avatar de SufferingX

Si se va a la chucha los juegos en el pc, que integren entonces un mouse y teclado para las consolas, yo feliz. aun no puedo disparar con el control de ps3, que wea mas incomoda.
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con C de conchesumadre

Cita Iniciado por LxCi4n0 Ver mensaje
    encuentro que hay algunas compañias que simplemente no se quieren arriesgar en PC... opciones, no conocen el medio, hay mas gama de juegos, mucha mas gente posee PC, entre otras... mas que nada es eso, no una muerte de los juegos de PC... el PC seguira reinando!
    yo diria que de a poco mas compañias estan entrando, como por ejemplo namco que jamaz en su existencia publicaba para PC y ahora saco dark souls y ridge racer unbounded con ace combat assault horizon y dark souls 2 en la carpeta para este año.

lo mismo con Sony y planetside 2, apuesta que le ha dado muchos frutos a la empresa.

lo que si esta muriendo es el concepto de pc-consola, las consolas cada vez se van pareciendo mas a un PC, y los PC cada vez mas adoptan caracteristicas de las consolas (big picture ), tampoco podemos menospreciar el asunto del streaming el cual al avanzar podra permitir a aparatos de muy bajos recursos ejecutar juegos con una enorme fidelidad grafica

Pajarito Nuevo

como dice un amigo bien FRIKI(ojala leas esto hueon xD) generalmente en pc sacan malos ports de los juegos que salen en consola, mal optimizados, pero hay que saber que el pc tiene mucha mas potencia y siempre ganará frente a una consola a pesar de que estas ultimas tengan buenas exclusividades
    PD: amigo el gears of war es solo para xbox, no para PS3

Experimentado Avatar de oldversion

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 17/04/2013, 02:36