Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 116
Like Tree3Likes

Tema: La Muerte de los juegos para PC

Asesino Professional Avatar de Jeanx

Exclamation La Muerte de los juegos para PC

Bueno, he decidido colocar este titulo, ya que he buscado muchos juegos para pc y me encuentro con algunas sorpresas como por ejemplo: RDR(red dead redemption), no esta para pc, pero lo esta para XBOX360 Y PLAYSTATION3, entre otras consolas.....
    buscando Gears of War, solo encontramos el 1, pero el 2, ni el 3 estan para pc, pero si lo están para xbox y play...
    con los juegos actuales:
    -Resident Evil 6
    -GTA V(proximamente)

tal vez solo pongo pocos juegos, ya que tenia una lista completa de los que están para consolas y no para pc, pero no se en que parte del disco la guarde, y tampoco recuerdo el nombre.....de seguro es asdasdasdas XDDD

ahora, me pregunto que esta pasando con el verdadero mundo Gamer....
    por que las compañías prefieren hacer juegos para consolas y no para pc....

entre mis teorías están:

Económico: Hacer un juego para consola es mas barato que hacerlo para PC.
    -Un juego para consola tiene mayor rentabilidad, que un juego de pc, ya que muchas personas compran los juegos original(consola), y no obstante los juegos de pc son mas fáciles de piratear(crack)...

Seguridad: tengo la sensación de que algun hippie invento un sistema de seguridad para las nuevas consolas que vendrán a futuro, cosa que no las puedan desbloquear, y esto hará que obligatoria mente los jugadores de consolas compren todo los juegos originales; en cambio como dije anteriormente un juego de pc es mas fácil de piratear, y esto es malo para el negocio....

Colusión: Bueno he llegado a pensar que las compañías que crean los juegos están coludidas con las compañías que crean las consolas, con el fin de GANAR MAS!, como ven, si un juego solo sale para un tipo de consola, tiene el derecho de exclusividad, y no obstante no faltan quienes gastan más por solo jugar dicho juego, es el caso de GOW(GOD OF WAR), Aunque claro este juego fue creado por la compañía sony................................

como diria falsate!!!!!

Todo calza!!!

bueno que opinan ustedes al respecto.....
    cualquier aporte es bienvenido, siempre cuando sea en buena onda, capisce!
    NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!

Disfrutando de mi Familia Avatar de agerapobia
    Creo que hoy por hoy el pc tiene muchas mas personas jugando titulos, dudo que muera los juegos pa pc, lo q si no se esmerara tanto el desarrollo, y solo seran ports de consolas..

Pd: el gear of war es exclusivo de xbox, yo creo q por lo mismo no sacaron el 2 y 3 pa pc

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

Kalashnikov Avatar de raizing

Re: La Muerte de los juegos para PC

Esto da para guerra santa, pero igual encuentro razón en lo que planteas. Cada vez más sagas son exclusivas de las consolas.

Cita Iniciado por agerapobia Ver mensaje
    Creo que hoy por hoy el pc tiene muchas mas personas jugando titulos, dudo que muera los juegos pa pc, lo q si no se esmerara tanto el desarrollo, y solo seran ports de consolas..

Pd: el gear of war es exclusivo de xbox, yo creo q por lo mismo no sacaron el 2 y 3 pa pc

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
    Pues si tiene bastantes títulos, pero creo que ahora los mejores juegos solo saldrán para consola, y de salir para pc, creo que demoraran bastante, es el caso del próximo GTA.

Experimentado Avatar de carlhosan

Haa... mucha información, pero básicamente, no.

Mira los catálogos de steam, origin, gamefly:

Welcome to Steam
    Origin
    Video Games: Rent/Buy Wii U,Wii,PS3,PS Vita,PS2,Xbox,360,PSP,3DS,DS,GC,GBA Games: Download PC & Mac Games ? www.gamefly.com

Busca sobre MMORPG (son muchisimos y acaparan millones de jugadores, la mayoría son solo para PC).
    Juegos Free 2 Play
    Juegos independientes

Y UN LAAAAAARGO ETC.

Son muchos más los juegos solo accesibles vía PC, que los exclusivos de consolas.

Hay analistas matando las consolas, otros que dicen que igual van a sobrevivir al cambio, otros dicen que van a mantener su posición, pero ya pocos ponen en duda la longevidad de los juegos en PC.

Como decía, es mucha info. parte por leer GamesIndustry International busca artículos sobre el tema.

Eso de los "mejores juegos" está más que sujeto al criterio del jugador.

GTA es exitoso, pero es uno de muchos. (en todo caso, finalmente terminaran sacando un mal port para PC).

A todo esto agrega el gaming competitivo, pégale una mirada a las competencias de Counter Strike, League of Legends, Dota, starcraft, sin mencionar los FPS que en general son multiplataforma.

Saludos.

Cita Iniciado por carlhosan Ver mensaje
    Haa... mucha información, pero básicamente, no.

Mira los catálogos de steam, origin, gamefly:

Welcome to Steam
    Origin
    Video Games: Rent/Buy Wii U,Wii,PS3,PS Vita,PS2,Xbox,360,PSP,3DS,DS,GC,GBA Games: Download PC & Mac Games ? www.gamefly.com

Busca sobre MMORPG (son muchisimos y acaparan millones de jugadores, la mayoría son solo para PC).
    Juegos Free 2 Play
    Juegos independientes

Y UN LAAAAAARGO ETC.

Son muchos más los juegos solo accesibles vía PC, que los exclusivos de consolas.

Hay analistas matando las consolas, otros que dicen que igual van a sobrevivir al cambio, otros dicen que van a mantener su posición, pero ya pocos ponen en duda la longevidad de los juegos en PC.

Como decía, es mucha info. parte por leer GamesIndustry International busca artículos sobre el tema.

Eso de los "mejores juegos" está más que sujeto al criterio del jugador.

GTA es exitoso, pero es uno de muchos. (en todo caso, finalmente terminaran sacando un mal port para PC).

A todo esto agrega el gaming competitivo, pégale una mirada a las competencias de Counter Strike, League of Legends, Dota, starcraft, sin mencionar los FPS que en general son multiplataforma.

Saludos.
    ok, se agradece tu buena info, pero hablo de juegos de grueso calibre, no todos los juegos mmorpg son buenos, ni los free2 play, y bueno esos juegos INDEPENDIENTES algunos dan pena; al hecho que voy a juegos de buenas gráficas, y en lo posible historias(campañas,etc), no agrego los juegos online-masivos como el WOW, DOTA, RO, etc...
    como tu dices: "Eso de los "mejores juegos" está más que sujeto al criterio del jugador."
    y como dijo RAIZING: "ESTO DA PARA GUERRA SANTA", pues algunos tiran para las consolas, y otros para los PC...

Cita Iniciado por Jeanx Ver mensaje
    ok, se agradece tu buena info, pero hablo de juegos de grueso calibre, no todos los juegos mmorpg son buenos, ni los free2 play, y bueno esos juegos INDEPENDIENTES algunos dan pena; al hecho que voy a juegos de buenas gráficas, y en lo posible historias(campañas,etc), no agrego los juegos online-masivos como el WOW, DOTA, RO, etc...
    como tu dices: "Eso de los "mejores juegos" está más que sujeto al criterio del jugador."
    y como dijo RAIZING: "ESTO DA PARA GUERRA SANTA", pues algunos tiran para las consolas, y otros para los PC...
    Ni miraste los catálogos de steam y origin. Están casi todos los juegos AAA.

Claro, los MMORPG no todos son buenos, como en todo rango de juegos.
    Los Free 2 play hay de todo, como en todos rango...
    En indie también hay de todo, como en...

Juegos con buenas graficas, historias, etc.
    Farcray 3
    AC 3
    ME 3
    Max Payne 3
    Dishonored
    The walking dead (goty en VGA 2012)
    COD:bops 2
    Diablo 3
    Starcraft 2
    GTA 4
    Batman: arkham city
    Crysis
    y un Largo ETC.

No considerar WOW, DOTA, LOL, y otros masivos online no corresponde para hacer un balance.
    Es como si dijera que los exclusivos de PS3 son todos malos, pero dejemos fuera GOW, uncharted, heavy Rain, The Last of us, etc.

El punto es si los juegos en PC están muriendo, la tendencia es clara. De hecho, no da ni pa guerra santa.

Lulz for the lulz Avatar de BioVipah

Si quisieran detener la piratería ya lo hubiesen hecho, es cosa de vender los juegos con un código de activación unico e intransferible, y asi estamos todos obligados a comprarlo original y a no poder re-venderlo

Matrix Console Operator
    Cita Iniciado por BioVipah Ver mensaje
    Si quisieran detener la piratería ya lo hubiesen hecho, es cosa de vender los juegos con un código de activación unico e intransferible, y asi estamos todos obligados a comprarlo original y a no poder re-venderlo
    Algo como lo que hace origin?

Enviado desde mi LG-E510
    Debian Admin
    - “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
    Reproductor Portatil : Motorola Moto G KitKat + Viper4Android
    Headfones : Beyerdynamic DTX501p , Superlux HD-668B , Grado iGrado , Grado SR80i + Pads sr125i ,
    AMP/DAC Fijo : FiiO E10, AMP/portatil : FiiO E06

Chilehardware Facebook Group

Frase Mas Estúpida del Año:

Cita Iniciado por BioVipah Ver mensaje
    No quise referirme a la piratería por que en realidad la industria pierde más por la reventa de juegos usados que por piratería. Esto afecta mucho más a las consolas, en PC el formato digital es el dominante. Steam y origin hacen lo que dices, el juego queda en la cuenta, la única forma de revenderlo es vender tu cuenta completa.

Sony creo que ya hizo una jugada al respecto, están decididos a evitar la reventa y de paso terminaran de matar al retail (gran parte de las ganancias del retail proviene de la venta de usados).

Finally at home

Creo que hay mercado tanto para consolas como para PC. Las consolas han ido creciendo con el tiempo y han ido evolucionando en un buen negocio, por lo que naturalmente los desarrolladores de juegos apuestan a ella. La única forma que veo en que el PC bajara sus puntos en lo que a juegos respecta, es que le pongan un teclado y un mouse, cosa que hasta ahora, no entiendo por qué no han hecho seriamente (hay un mouse y teclado para XBOX, pero solo sirven para chatear)

Finalmente, me parece que lo que sucede es solo una segmentación del mercado gamer en donde todos se llevan una cuota y todo lo que busca es vender y lograr que tengas todas las plataformas en tu casa

Sldos!

ASUS N53SV|
    i7-2630QM|8GBDDR3|SeagateMomentusXT750GB|GT540M1GB|MSWIRELESS6000|Logitech X-540|XBOX360Controller

Avanzado

A q te refieres con juegos de grueso calibre?, y decir q hay free2play q dan pena, es lo mismo q en cualquier consola, no todos los juegos son bacanes.

Además no es posible excluir los MMORPGs porq definitivamente son el fuerte de los PCs, sistemas de juegos con un negocio redondo para los desarrolladores q no a sido posible replicar en consolas, a lo mas el XBOX LIVE de MS. Y te digo q no es posible excluirlos, porq solamente LOL mueve 12 millones de personas diarias, y una de los últimos torneos q se hicieron para este juego, dieron premios cercanos a los 5 millones de dolares.

Ten en cuenta q las exclusividades para consolas no dependen de las casas de estudio por lo gral., sino de la marca de la Consola q pagan plata para q sea exclusiva.

El PC esta lejos de morir, y especialmente ahora q encontraron una nueva y mas rentable manera de explotar a los jugadores.

En lo q si te puedo dar la razón es q probablemente en el futuro, ya no existan exclusividades para PC, quizás casos marcados como secuelas, MMORPGs.
    Última edición por BladeDave; 08/01/2013 a las 10:46

he leído todas las respuestas que están hasta este momento, y encuentro que todos tiene una clara idea sobre el tema, me parece bien.
    bueno voy a aclarar más el tema, a lo que estoy haciendo énfasis, es al hecho de que se le esta restando importancia al pc, y se esta dando mayor prioridad a las consolas, cuando me refiero al hecho de que los juegos(con una mirada a largo plazo) están saliendo antes para consolas, que para pc, aunque no todos los juegos, y repito dando una mirada más a largo plazo.
    Y digo a largo plazo, ya que revisando los juegos que se vienen próximamente(este año) para pc,xbox,play,etc(salvo uno que otro juego que tienen distinta fecha de lanzamiento), los juegos
    casi parejos(fechas), ahora claro hay uno que otro juego de xbox que no estarán ni para pc, ni para play, y viceversa...
    estoy claro, que la mayoría de los juegos de consola salen para pc, ya sea algo tarde, pero salen; a lo que voy y repito es que se prioriza las consola sobre los PC; claro esta que un pc gamer cuesta 3 veces un play3 o un xbox360, y si es que no mas XDD...., a lo mejor es aquí donde las compañías aprovechan y creo que la visión es clara:"no todos tienen para comprar un pc de gama alta, pero si para comprar una consola con la cual jugaran de todo(para dicha consola)"....

ahora respondiéndole a DaveBlade: a juegos de grueso calibre, me refiero a juegos con un buen potencial gráfico, y en lo posible una buena trama, historia,etc...

con respecto a los MMORPGs, la verdad que no son mi fuerte, prefiero los FPS multijugador, como los COD, o los Bf...
    y no digo que hay que excluirlos, solo que encuentro que sus gráficas no son buenas, claro esta a mi manera de ver, ya que, hay gente a las que les fascina este tipo de juego...

te citare:"Ten en cuenta q las exclusividades para consolas no dependen de las casas de estudio por lo gral., sino de la marca de la Consola q pagan plata para q sea exclusiva." este es un buen punto, el tema de la exclusividad.

claro esta que el pc esta lejos de morir, solo que a mi manera de ver, y tal vez a la de algunos, ademas de repetir lo que digo, se le esta restando prioridad, y esta claro el por qué, un tema de negocios solamente...

y en el ultimo punto, puede que tengas razón, tal vez los juegos online-masivos empiecen a llegar a las consolas....quien sabe..

he leído todas las respuestas que están hasta este momento, y encuentro que todos tiene una clara idea sobre el tema, me parece bien.
    bueno voy a aclarar más el tema, a lo que estoy haciendo énfasis, es al hecho de que se le esta restando importancia al pc, y se esta dando mayor prioridad a las consolas, cuando me refiero al hecho de que los juegos(con una mirada a largo plazo) están saliendo antes para consolas, que para pc, aunque no todos los juegos, y repito dando una mirada más a largo plazo.
    Y digo a largo plazo, ya que revisando los juegos que se vienen próximamente(este año) para pc,xbox,play,etc(salvo uno que otro juego que tienen distinta fecha de lanzamiento), los juegos
    casi parejos(fechas), ahora claro hay uno que otro juego de xbox que no estarán ni para pc, ni para play, y viceversa...
    estoy claro, que la mayoría de los juegos de consola salen para pc, ya sea algo tarde, pero salen; a lo que voy y repito es que se prioriza las consola sobre los PC; claro esta que un pc gamer cuesta 3 veces un play3 o un xbox360, y si es que no mas XDD...., a lo mejor es aquí donde las compañías aprovechan y creo que la visión es clara:"no todos tienen para comprar un pc de gama alta, pero si para comprar una consola con la cual jugaran de todo(para dicha consola)"....

ahora respondiéndole a DaveBlade: a juegos de grueso calibre, me refiero a juegos con un buen potencial gráfico, y en lo posible una buena trama, historia,etc...

con respecto a los MMORPGs, la verdad que no son mi fuerte, prefiero los FPS multijugador, como los COD, o los Bf...
    y no digo que hay que excluirlos, solo que encuentro que sus gráficas no son buenas, claro esta a mi manera de ver, ya que, hay gente a las que les fascina este tipo de juego...

te citare:"Ten en cuenta q las exclusividades para consolas no dependen de las casas de estudio por lo gral., sino de la marca de la Consola q pagan plata para q sea exclusiva." este es un buen punto, el tema de la exclusividad.

claro esta que el pc esta lejos de morir, solo que a mi manera de ver, y tal vez a la de algunos, ademas de repetir lo que digo, se le esta restando prioridad, y esta claro el por qué, un tema de negocios solamente...

y en el ultimo punto, puede que tengas razón, tal vez los juegos online-masivos empiecen a llegar a las consolas....quien sabe..
    Aer, estas mezclando varias de cosas:

Primero:
    Los juegos multiplataforma salen después para PC por diferentes razones técnicas y/o comerciales. Un desarrollador bueno y con recursos, saca la versión de PC casi simultaneamente (Far Cry 3), un desarrollador regular, saca un mal port después de un buen tiempo (Dark Souls). Un desarrollador pequeño tiene que evaluar si es viable hacer el port (Braid).

Ahora, más importante es el trabajo artístico, la buena composición visual, y por sobre todas las cosas, la jugabilidad, que la calidad técnica de los gráficos.

Prueba de eso es Journey, juego independiente para PS3, desarrollado con recursos limitados, gráficamente es simple (técnicamente), pero artísticamente extraordinario. Se esta llevando muchos premios GOTY, otorgados por críticos de renombre.

-------------
    Los MMORPG no tienen los mejores gráficos por que son juegos Online Masivos, técnicamente no es recomendable. Aunque igual hay algunos con gráficos muy buenos (Blade and soul, Tera, Age of Conan, The Secret World, Guild Wars 2, etc).

-------------
    Recien le armé un PC bien barato a mi hermano. Juega todo a muy buen nivel de detalles a 720p y algunos juegos a 1080p. La máquina salió 150 mil aprox. El PC gamer caro, es para el gamer acostumbrado al nivel de PC. Si estas a acostumbrado al nivel gráfico de una consola, con 150 mil tienes demás.

-------------
    Sobre las predicciones. Hay economistas que viven de eso, y ganan mucha plata. El panorama es particularmente complejo, hay muchas tecnologías implementándose.
    -Sony recién compró Gaikay (game streaming), si mal no recuerdo, LG compró Onlive (game streaming).
    -Sony va a tener ese servicio ademas de la PS4 (ni idea que planean).
    -MS todavía no juega sus cartas.
    -LG va a combinar Onlive con sus smartv ? quien sabe...
    -Valve va a sacar steambox (creo que ya tiene nombre, hay un post aca sobre eso).
    -Los nuevos chips móviles (de notebooks hacia abajo) son muy poderosos, es de esperar que en un par de generaciones más, se pueda jugar a un excelente nivel.

Para empezar a hacer predicciones, hay que informarse bien. Yo leo mucho al respecto, pero no me atrevería a aseverar muchas cosas sobre un futuro tan complejo.

-----------
    Las super producciones, juegos de grueso calibre, son llamados AAA.

Saludos.

pd: no respondo por porfiar, sino por informar.

Puros Problemas Avatar de FaneL

ta puro hablando weas por hablar el socio jeanx.

el carlhosan te dio el tremendo post con argumentos para informarte que los juegos para pc no han muerto.
    compara cualquier empresa de juegos con blizzard y quedará del porte de una alpargata.

Specialist

Overlord

Hace un par de años se planteaba lo que dices, pero en este momento estamos en una etapa de transición con respecto al gaming, gracias a steam como plataforma y otros distribuidores que lanzan juegos a un 10% de lo que vale en una consola, se ha logrado en gran parte combatir la piratería al dar acceso facil a cualquier persona con un medio de pago electrónico. Solo basta ver el numero de usuarios de steam y los usuarios online.

Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut

Cita Iniciado por carlhosan Ver mensaje
    Aer, estas mezclando varias de cosas:

Primero:
    Los juegos multiplataforma salen después para PC por diferentes razones técnicas y/o comerciales. Un desarrollador bueno y con recursos, saca la versión de PC casi simultaneamente (Far Cry 3), un desarrollador regular, saca un mal port después de un buen tiempo (Dark Souls). Un desarrollador pequeño tiene que evaluar si es viable hacer el port (Braid).

Ahora, más importante es el trabajo artístico, la buena composición visual, y por sobre todas las cosas, la jugabilidad, que la calidad técnica de los gráficos.

Prueba de eso es Journey, juego independiente para PS3, desarrollado con recursos limitados, gráficamente es simple (técnicamente), pero artísticamente extraordinario. Se esta llevando muchos premios GOTY, otorgados por críticos de renombre.

-------------
    Los MMORPG no tienen los mejores gráficos por que son juegos Online Masivos, técnicamente no es recomendable. Aunque igual hay algunos con gráficos muy buenos (Blade and soul, Tera, Age of Conan, The Secret World, Guild Wars 2, etc).

-------------
    Recien le armé un PC bien barato a mi hermano. Juega todo a muy buen nivel de detalles a 720p y algunos juegos a 1080p. La máquina salió 150 mil aprox. El PC gamer caro, es para el gamer acostumbrado al nivel de PC. Si estas a acostumbrado al nivel gráfico de una consola, con 150 mil tienes demás.

-------------
    Sobre las predicciones. Hay economistas que viven de eso, y ganan mucha plata. El panorama es particularmente complejo, hay muchas tecnologías implementándose.
    -Sony recién compró Gaikay (game streaming), si mal no recuerdo, LG compró Onlive (game streaming).
    -Sony va a tener ese servicio ademas de la PS4 (ni idea que planean).
    -MS todavía no juega sus cartas.
    -LG va a combinar Onlive con sus smartv ? quien sabe...
    -Valve va a sacar steambox (creo que ya tiene nombre, hay un post aca sobre eso).
    -Los nuevos chips móviles (de notebooks hacia abajo) son muy poderosos, es de esperar que en un par de generaciones más, se pueda jugar a un excelente nivel.

Para empezar a hacer predicciones, hay que informarse bien. Yo leo mucho al respecto, pero no me atrevería a aseverar muchas cosas sobre un futuro tan complejo.

-----------
    Las super producciones, juegos de grueso calibre, son llamados AAA.

Saludos.

pd: no respondo por porfiar, sino por informar.

esta es buena info, se agradece tu aporte, comparto varias cosas de las que has puesto acá. yo mientras buscare mas info sobre los juegos y su panorama mundial para un futuro, y así no rayar la papa XDD

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

Cita Iniciado por FaneL Ver mensaje
    ta puro hablando weas por hablar el socio jeanx.

el carlhosan te dio el tremendo post con argumentos para informarte que los juegos para pc no han muerto.
    compara cualquier empresa de juegos con blizzard y quedará del porte de una alpargata.
    no, no es que yo esta Hablando weas por hablar, estoy mencionando mi punto de visto con respecto a los juegos de pc.
    y claro carlhosan esta haciendo un gran aporte agregando información al post que he creado.
    ademas no trato de comparar compañias, lo que intento demostrar, es que algunas compañias estan dando prioridad a la consola, sobre el pc, lo que no es malo, pero tampoco bueno.
    y si te molesta mi punto de vista, ese no es mi problema, todos pensamos distintos, eso es lo que marca la diferencia. saludos

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

Cita Iniciado por Xside Ver mensaje
    Hace un par de años se planteaba lo que dices, pero en este momento estamos en una etapa de transición con respecto al gaming, gracias a steam como plataforma y otros distribuidores que lanzan juegos a un 10% de lo que vale en una consola, se ha logrado en gran parte combatir la piratería al dar acceso facil a cualquier persona con un medio de pago electrónico. Solo basta ver el numero de usuarios de steam y los usuarios online.
    por eso, yo espero que esto ayude a que continúen sacando buenos juegos para pc, y creo que muchos más esperan lo mismo.saludos

Matrix Console Operator
    Todo periodo de mercado, como dice la palabra, es cíclico
    Esperen a que salga la nueva generación de consolas y verán como reacciona el mercado

Enviado desde mi LG-E510
    Debian Admin
    - “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
    Reproductor Portatil : Motorola Moto G KitKat + Viper4Android
    Headfones : Beyerdynamic DTX501p , Superlux HD-668B , Grado iGrado , Grado SR80i + Pads sr125i ,
    AMP/DAC Fijo : FiiO E10, AMP/portatil : FiiO E06

Chilehardware Facebook Group

Frase Mas Estúpida del Año:

Cita Iniciado por miguelwill Ver mensaje
    Todo periodo de mercado, como dice la palabra, es cíclico
    Esperen a que salga la nueva generación de consolas y verán como reacciona el mercado

Enviado desde mi LG-E510
    excelente aporte!

Castigado

Bueno asi es el mercado, en consolas es rentable y prostituir juegos como cod es muy generoso en ganancias como varios títulos. El pc falta dar ideas como lo a hecho valve. Además es cíclico, 2014 sera para el pc ya que es la nueva next gen

Enviado desde nose donde rexuxa usando tapatalk 2

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 17/04/2013, 02:36