Iniciado por
Jeanx
he leído todas las respuestas que están hasta este momento, y encuentro que todos tiene una clara idea sobre el tema, me parece bien.
bueno voy a aclarar más el tema, a lo que estoy haciendo énfasis, es al hecho de que se le esta restando importancia al pc, y se esta dando mayor prioridad a las consolas, cuando me refiero al hecho de que los juegos(con una mirada a largo plazo) están saliendo antes para consolas, que para pc, aunque no todos los juegos, y repito dando una mirada más a largo plazo.
Y digo a largo plazo, ya que revisando los juegos que se vienen próximamente(este año) para pc,xbox,play,etc(salvo uno que otro juego que tienen distinta fecha de lanzamiento), los juegos
casi parejos(fechas), ahora claro hay uno que otro juego de xbox que no estarán ni para pc, ni para play, y viceversa...
estoy claro, que la mayoría de los juegos de consola salen para pc, ya sea algo tarde, pero salen; a lo que voy y repito es que se prioriza las consola sobre los PC; claro esta que un pc gamer cuesta 3 veces un play3 o un xbox360, y si es que no mas XDD...., a lo mejor es aquí donde las compañías aprovechan y creo que la visión es clara:"no todos tienen para comprar un pc de gama alta, pero si para comprar una consola con la cual jugaran de todo(para dicha consola)"....
ahora respondiéndole a DaveBlade: a juegos de grueso calibre, me refiero a juegos con un buen potencial gráfico, y en lo posible una buena trama, historia,etc...
con respecto a los MMORPGs, la verdad que no son mi fuerte, prefiero los FPS multijugador, como los COD, o los Bf...
y no digo que hay que excluirlos, solo que encuentro que sus gráficas no son buenas, claro esta a mi manera de ver, ya que, hay gente a las que les fascina este tipo de juego...
te citare:"Ten en cuenta q las exclusividades para consolas no dependen de las casas de estudio por lo gral., sino de la marca de la Consola q pagan plata para q sea exclusiva." este es un buen punto, el tema de la exclusividad.
claro esta que el pc esta lejos de morir, solo que a mi manera de ver, y tal vez a la de algunos, ademas de repetir lo que digo, se le esta restando prioridad, y esta claro el por qué, un tema de negocios solamente...
y en el ultimo punto, puede que tengas razón, tal vez los juegos online-masivos empiecen a llegar a las consolas....quien sabe..