audifonos gaming
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree8Likes
  • 1 Post By baimave
  • 1 Post By Linkey
  • 2 Post By KuroshiCL
  • 3 Post By Frozeen
  • 1 Post By Linkey

Tema: audifonos gaming

Experimentado Avatar de andrex

audifonos gaming

posteo aca a ver si obtengo respuestas lo hice en audio pero no pasa na xd
    wenas ando en busca de unos buenos y baratos y llamaron mi atencion estos,aunque se poco del tema parecen estar baratos aqui
    https://www.pcfactory.cl/producto/20...erX.Cloud.Core
    viendo su precio en otra tienda
    TT Chile - Kingston HyperX Cloud Core
    vi algunos videos pero no supe donde tenian el control del volumen,si los traen . eso saludos
    espeacialmete juego fps ahora el bf1.

Usuario Avatar de baimave

Re: audifonos gaming

Hola, los HyperX Cloud CORE no traen nada, solo los audifonos (sin control de volumen ni nada extra)

Los HyperX Cloud II traen mas accesorios, cables, etc. (no se si traen control de volumen)

En todo caso estos audifonos HyperX son por lejos la mejor opción, ya que estan basados en los Takstar Pro80 (Audifonos "de verdad")
    andrex likes this.

Usuario La papa

Cita Iniciado por baimave Ver mensaje

Los HyperX Cloud II traen mas accesorios, cables, etc. (no se si traen control de volumen)
    Si los trae. Hace poco compré los mismos y son bastante buenos. Me gustaron mucho. En SP Digital están más baratos actualmente.
    andrex likes this.

Gracias a ambos ,efectivamente estan mas baratos ahy pero.en temuco puedo ir por ellos

Enviado desde mi LG-P708g mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de KuroshiCL

Los Audifonos "Kingston HyperX Cloud Core" El material es muy bueno se nota que duraran unos para de años si los cuidas y respecto al audio y micrófono nada que decir por su precio, lo único molesto al comienzo es que te aprietan mucho pero dejándolos en el gabinete se sueltan de apoco slds.
    andrex and v1per like this.

Gracias y sobre el control del volumen lo traen o solo puede controlarce desde el dispositivo "x"?

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por andrex Ver mensaje
    posteo aca a ver si obtengo respuestas lo hice en audio pero no pasa na xd
    amigo no le respondieron por que los "audifonos gamer" valen caca todos, era obvio que en un grupo dedicado no pescaran su duda. ojo es sin animos de ofender ni nada, pero realmente comprar unos audifonos asi, es regalar la plata

Última edición por Frozeen; 09/11/2016 a las 21:32
    TheSt, Luciogro and mongonuel like this.

Usuario La papa

Cita Iniciado por andrex Ver mensaje
    Gracias y sobre el control del volumen lo traen o solo puede controlarce desde el dispositivo "x"?

Si, controlas el volumen desde el control que trae. Si lo deseas también lo puedes hacer desde Windows o por medio del teclado.

Sent from my Supernintendo Chalmers

Usuario La papa

Cita Iniciado por Frozeen Ver mensaje
    amigo no le respondieron por que los "audifonos gamer" valen caca todos, era obvio que en un grupo dedicado no pescaran su duda. ojo es sin animos de ofender ni nada, pero realmente comprar unos audifonos asi, es regalar la plata

Si bien es cierto lo que comentas hay que tener cuidado con decir que todos los audífonos gamers "valen" caca, por el bien de la discusión. Por ejemplo los Cloud 2 suelen ser recomendados, no así los Logitech G933 tanto por los materiales (plástico principalmente, como por la calidad del audio). Sin embargo, concuerdo contigo con que no es necesario gastar una millonada por un 5.1 o 7.1 que a fin de cuentas resulta netamente una estrategia de marketing bien realizada.
    v1per likes this.

Esta claro pero 40 lks no lo considero extremadamente caro,si los materiales permiten una duracion mayor estos que ya compre los verifique y probe en tienda y son bastante solidos algunos de 15 o 20 lks solo me duraban un par de meses, estos creo que lo haran por un par de años,tampoco cro en los articulos gamer talvez solo titule mal el tema,gracias en todo caso .

Usuario Avatar de lz_patomax

cualquiera es bueno siempre y cuando no sea USB, por que cuando es así dependen de drivers que generalmente no actualizan cuando sale un nuevo sistema operativo.

a veces es mejor tener buenos audífonos (no gamer) y un micrófono aparte, incluso los micrófonos de las webcam son mejores..

Dota 2 Player Entrenador Pokemon de CHWr

y yo que me compré unos Steelseries H usados, no pagué los 300usd XD

que lata los resentidos que no tienen plata pa comprarse un audifono rico y disfrutarlo

oh gran Mantoru en ti creemos .....y en el Chuno (filtrado) también... CHUNOOOOOO!!!!
    Se vienen los 10 años Mantoru wn ohh!!!
    http://www.chw.net/foro/blog/67898-u...oco-usual.html

El terrible Fidbak

Stylish Troll Avatar de mongonuel

Cita Iniciado por Raikko Ver mensaje

que lata los resentidos que no tienen plata pa comprarse un audifono rico y disfrutarlo

Lo resentido va a ser cuando trates de conseguir baterías de repuesto

Volviendo al topic, por esas lucas los hyperX están bien, aunque es cierto lo que dice el joven más arriba, por solo ponerle subtítulo "gamer" ya inflan el precio. Yo que tú me iría por algún audifono con burn-in en el subforo de ventas + un microfono aparte, cosa de poder usarlos en la calle y no parecer operador de callcenter.

The sins never die... La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Raikko Ver mensaje

Audífonos Steelseries? No durarán ni 2 años

Respecto al tema de "marketing", el ejemplo del pan que pusieron arriba se cumple sólo para algunas marcas como Razer, Steelseries, y las marcas "chinas gamer".
    La principal característica de un audifono "gamer" va por el lado de que el sonido está más tirado para los medios-agudos y no tan balanceado como un audifono para música. Otro punto importante es la ergonomía, porque como muchos tetones sabrán, las sesiones de juego no duran un par de horas

enviado desde Moto G

...and the stars look very different today

Dota 2 Player Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por carlowo Ver mensaje
    Audífonos Steelseries? No durarán ni 2 años

Respecto al tema de "marketing", el ejemplo del pan que pusieron arriba se cumple sólo para algunas marcas como Razer, Steelseries, y las marcas "chinas gamer".
    La principal característica de un audifono "gamer" va por el lado de que el sonido está más tirado para los medios-agudos y no tan balanceado como un audifono para música. Otro punto importante es la ergonomía, porque como muchos tetones sabrán, las sesiones de juego no duran un par de horas

enviado desde Moto G
    Ve los reviews del steelseries h y despues hablas.

Enviado desde mi S7 Edge del korte oe tiiiii
    oh gran Mantoru en ti creemos .....y en el Chuno (filtrado) también... CHUNOOOOOO!!!!
    Se vienen los 10 años Mantoru wn ohh!!!
    http://www.chw.net/foro/blog/67898-u...oco-usual.html

El terrible Fidbak